Jump to content
MundoWarcraft

¿Cómo nos conociste?  

175 votos

1. 1. ¿Cómo nos conociste?

• Por recomendación de un amigo
    • Os encontré en Google u otro buscador
    • Mediante un TOP de Servidores
    • Otra (cuentanosla)

Mensajes Recomendados

Bueno, alguna ya conocerá mi historia y la de gran parte de mi grupo de Errantes ^^

Hallábamos un día aburridos tras una gran jornada de rol cuando comentando lo hastiados que nos encontrábamos del rol del servidor oficial dijimos...

"¿Y por qué no buscar una alternativa?"

Y eso hicimos en ese mismo momento, buscar servidores. Consideramos unas cuentas posibilidades y las dejamos abiertas, mas para nuestra sorpresa teníamos un traidor entre nosotros *música de tensión*

Alguien se nos había adelantado.

Uno de nuestros compañeros, sin avisar a absolutamente nadie se infiltró en esta nuestra ahora comunidad en busca de algo totalmente obsceno: Buen rol. Ni que decir que desde entonces lo odiamos profundamente *carraspea* pero no nos habló mal del lugar pese a su corta estancia allí y decidimos probar. Y cuando uno va, el resto sigue.

¡Y aquí estamos! Aunque la parte menos constante del grupo se ha ido, u otros continúan en su peregrinaje buscando servidores que se adapten de forma más concreta a sus necesidades roleras, algunos todavía seguimos por aquí y tenemos ánimo de seguir haciéndolo por mucho tiempo.

No será tan fácil librarse de nosotros.

@Alnih Tú lo empezaste todo: tus actos pueden ser perdonados, pero nunca serán olvidados.

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/11/2013 at 8:05, Kyrie Eleison dijo:

Un saludo,

siempre resulta interesante saber como fue que nos conocieron los usuarios de nuestra Comunidad, como llegaron hasta nosotros, como encontraron nuestra página o cual fue la motivación que les trajo hasta aquí.

¡Cuentanos tu experiencia! :)

HOLA, quisiera saber de donde bajo el juego, me acabo de registrar, gracias

Compartir este post

Enlace al post

Acá esta el enlace de descarga:

te recomiendo que te leas las normas del server también, un saludo =D

Compartir este post

Enlace al post

Pues ando en búsqueda con mi hermano de un servidor bueno donde quedarnos y plantearnos una historia.

Pero la verdad es que solamente hemos encontrado servidores rígidos y pvperos que no nos llenan en nada.

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Un saludo, yo conocí el servidor a través de twitter, lei de que se trataba y me gusto mucho, me llamo bastante la atención.

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo llegué aquí de forma un poco irónica XDD

Buscaba un server de rol y pasé por dos distintos antes, ninguno de esos dos me gustó, no seguían Lore de Blizzard, complicados de entender o no había nadie, curiosamente me llegó el nombre de este server cuando algunos de esos dos me contaron de este sitio negativamente como algo rival, y pensé en la psicología inversa, si esos dos sitios no eran lo que yo buscaba y ellos decían que este era malo... pensé que lo mismo lo que yo buscaba era esto XDD Y justo cuando llegué aquí descubrí que acerté y que este lugar es maravilloso, con gente estupenda y justo llevado de la forma en que yo buscaba el rol :D 

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Cuando estaba en mi palacio estelar del cosmos vino mi amigo Majin Buu (El gordo.) que tenía hambre y le dí dos caramelitos tic tac, y cuando volvió a su casa  me pasó por vía Steam el enlace de esta próspera comunidad de rol.

En realidad es por un amigo, Saludos y encantado!

• Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Busqué por google "servidores de rol wow" o algo así, y uno de las primeras búsquedas era este sitio.

Pero más allá de eso, me gustó que tenga foro/página, todo armado y entendible para empezar a rolear.

• Me Gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Saludos. Conocí esta comunidad por una compañera mia del mismo wow oficial. @Edhelt. ¡Un saludo!. 

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.