Jump to content

¿Qué tan unido estas al personaje?


Mensajes Recomendados

Hablando con un amigo, me ha interesado y llamado la atención el hecho de que muy por lo general, los roleros suelen tener una conexión demasiado fuerte con sus personajes debido a que, creo yo, gran parte de su personalidad está reflejada en éstos. Por lo tanto es fácil para ellos tomarles cariño pero...¿Qué tan difícil es no tenerle ese cariño justamente?

A lo que me refiero es a que grado de importancia le das a tu personaje. Hay casos, en los que me incluyo, que realmente nos lo tomamos demasiado en serio como para darnos cuenta. Un fracaso del personaje mismo nos lo tomamos como un fracaso personal nuestro, cuando tendría que ser solo del personaje y que a nosotros no nos afecte en nada. Por lo que mi pregunta gira en torno a eso.

¿Qué tan conectados o encariñados están con sus personajes? ¿Le darían tanta importancia como para no querer que salgan lastimados? ¿Les daría rabia o tristeza que mueran de manera justificada?

 

En mi caso: 

Anteriormente solía tener mucho cariño a un personaje específico a tal punto que no le quería que le pase nada. Lo dejaba en los típicos roles sociales y de ahí no salía. Tomé precaución de esto y finalmente lo pude dejar de lado. Soy de querer mucho a mis personajes, pero hoy en día siento que me daría igual si uno de ellos muere, quizá me moleste si este personaje realmente ha progresado bastante, independientemente de que su muerte sea justificada o no, pero es algo que me lo tomaría con un propio rencor hacia mi mismo. Sin embargo, ya varios han visto que los he expuesto a perder toda seriedad para humillarlos y echar unas risas, por lo que me da el visto bueno de que realmente ya perdí esa conexión de cariño con mis personajes para llevarlos de una forma más libre y sin miedo.

¡Espero vuestras opiniones! Será interesante leerlas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente no me importa tanto los personajes, pero si creo que si a uno debe pasarle algo, que esto sea coherente con el esfuerzo realizado. Si llevas horas de escritura y va a morir, por ejemplo, a manos de un murloc, pues si, creo que me molestaría. Más que nada porque no se daría un cierre coherente al esfuerzo invertido.

 

Eso pienso.... Jaja

Saludos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo dos casos claros.

Volrath y Dunnabar.

Dos personajes que nunca me canso de rolear con ellos, fabulosos y tan distinto entre ellos como la noche y el día. Creo que no pude elegir mejores ideas en su día para ambos, los niños mimados de papa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mi "guau guau" Anna Verlac. Le tengo demasiado aprecio a ese personaje, pese a no haber sido el primero, sino el segundo. Fue el primer personaje cuya historia fue en conjunto con mis primos Dabo y Alí (aunque los muy cabrones terminaron dejandome solo el proyecto e.e). Me importa demasiado su progreso y todo lo que he logrado con ella. Al principio el puesto de Anna era ocupado por Kyriah, mi primer PJ, pero, como esa pj la empecé siendo yo demasiado novato y nuevo en todo esto del rol, la fui moldeando demasiado a tal punto de que era un personaje muy extraño y me terminó desanimando. Pero eso, mi cariño va dirijido a la guau guau Verlac. Hay un poco de mí en la personalidad de ese personaje (no malpiensen e.e) :3

Editado por Rocco
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años le daba mucha importancia a mis personajes, tal que me causaba rencor que algo les ocurriera... Parte tambien de mi propia inmadurez.
Ahora que soy más viej-... madura *cof cof* veo lo que se goza realmente en el juego, que es la interpretación y su diversidad. No sé si mis personajes representan parte de mi, la verdad diría que solo Farlen, en lo que suele ser su caracter protector y comprensivo (No, no soy capaz ni de dañar una hormiga xD) Zafiro es demasiado fría para compararse a mi, incluso complicandome a veces, pues yo soy super afectiva y empática.
Por otro lado, Rous, que diría es quizás la única que tiene una parte de mi personalidad (Dentro de ciertos parametros), que es justamente, ese estado afectivo hacia quienes le simpatiza, la lealtad, incluso en temas romanticos, complicandose a si misma. (Suerte la mia tener una buena pareja a estas alturas de mi vida)
Cada personaje tiene mi afecto a su medida, pero tampoco voy a volverme loca si alguno muere, o le ocurre algo malo. Por ello he logrado mantener personajes conmigo bastante tiempo, dedicandoles pausadamente un progreso, una evolución, sin apuros, sin prisas, dejando que vayan creciendo lentamente. Y es lo mismo que me gusta apreciar, y disfruto del juego, que en cosas pequeñas se va notando la diferencia.

 

Eso. ^^

 

 


 

Editado por Zyan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uhm... este tema me tienta mucho a escribir en él, así que ahí va.

De los tres personajes que ahora llevo a los tres les tengo aprecio. Con una, Laryssia, me ha pasado similar como Rocco: Fue un personaje pensado para darle cierto desarrollo en conjunto con otras personas que a día de hoy ya no se han pronunciado. Quizás le de ese desarrollo pero con otro enfoque dada la ausencia de esas personas. Pero bueno, tanto ella como los demás PJs, el aprecio se ha ido dando por las vivencias que han tenido.

Pero quien se lleva el premio gordo es la cornuda oscura: Lorysha.

Ella es el primer personaje con quien empecé a conocer esto del rol en MW, como todo noob que se respete he ido metiendo la pata varias veces (y aún me pasa xD), y aprendiendo con ella a la par. En el próximo Julio de 2018 Lorysha cumplirá cuatro años en el servidor. Cuatro malditos años, joder, que se dicen fácil. ¿Cómo no quererle tras ese tiempo? Por algo la sigo manteniendo, ¿no?

Y Lorysha ya murió una vez junto con otros, ante el Rey Exánime (así que el resto de la historia se la han de saber). Y si bien estaba muy verde en el rol como para haber disfrutado como debía ese evento, sí me afectó un poco verla caer a pesar de saber cómo terminaba por lore. Si hoy en día le ocurre algo, algo coherente, no diré que no me afectaría, pero realmente no me molestaría o quedaría picado con un resquemor indefinidamente. Lo veo yo como dos cosas distintas.

Y... hasta aquí, que si no sigo y sigo xDD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sacro dijo:

Mi personaje más querido es, sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme, Grotan. 

 

Eso no te lo crees ni tú mismo xDDDDD

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uhmm diria que tengo cierto apego por mis pjs, si bien no me molesta que les ocurran desgracias (coherentes) que se rompa algun lazo, un odjetivo salga mal etc, si soy mas reticente a darles muerte salvo en casos en los que el pj ya hubiera culminado o cuya muerte tenga cierta relevancia, por ejemplo me he imaginado en mas de una ocacion a Sorin, un anciano enano chaman, sacrificandose en pro de una proxima generacion, ahora  como dicen los de arriba si fuera una muerte incoheerente o algo patetica (muslocs asesinos!) ahi ya si me afectaria.

¿Mis pjs preferidos o a los que mas cariño les tengo? Elish y Meruliel, a cada una de forma diferente ^_^

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira que yo le tengo cariño a mis personajes, y aún así me importa en absoluto que mueran. Osea no se, creo que se pierde la emoción de la aventura si sabes que el personaje no puede morir. Parte del riesgo y de la tensión, así como de la sensación de peligro, se pierde.

 

Por ejemplo, Leanfriel *Cof cof Eobard Thawne cof cof* (Absteneros de repetir la broma porque puedo enfadarme en serio) perdería lo poco intimidante que es si Vülk no hubiera muerto a sus manos, por ejemplo. Obviamente eso no significa que vaya matando a los personajes como si fuera esto una película de Tarantino. Pero si es cierto que en mis eventos es muy raro si no tengo en cuenta que mi personaje (Si alguna situación implica que algún otro personaje pueda morir lo pregunto siempre y doy la opción de abandonar la trama etc) pueda morir en cualquier momento.

En lo referente a cuanto quiero a mis personajes, siempre suelo poner algún toque que otro de mi encanto a cada personaje. Osvald en cierto modo era una fantasía de poder que tenía de cuando me aficioné a la lectura, pues era cómo me imaginaba físicamente. De Oliver no hablo porque es un personaje que hice como deconstrucción de un concepto que me encanta y ha acabado siendo un personaje paródico ATENCIÓN QUE SE VIENE SOPILER:

Spoiler

No os encariñéis mucho con él

A Silas lo estoy trabajando de forma mucho más independiente y menos apegado a los convencionalismos que uso al rolear, por eso lo estoy llevando con tanta calma, porque no quiero llevarlo mal.

Y si eso el personaje al que más cariño le he cogido ha sido a Eiden. Seguramente haya sido porque lo he utilizado más como terapia personal que como personaje a la hora de escribirlo, así que tiene mucho de mí en cierto modo. (No os preocupéis, no soy un sociópata en potencia).

 

Así que ya está, ahí lo tenéis todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fuera coñas, mis personajes mimados son obvios:

 

Susan y Pablo Lionhammer.

Son los pjs con los que aprendí a rolear, uno pulió los errores de novato y la otra me ha ayudado a pulir cosas de coherencia, liderazgo y convivencia tanto on como off. Todo ello sin contar los años que he invertido en ellos roleando (9 y 8, si mal no estoy) y la infinidad de ambientación y tramas en las que han estado metidos los dos, tanto con pjs amigos de estos como propias, sin contar en todos los eventos de lore importantes en los que han estado, que sin lugar a dudas han marcado un antes y un después en ellos.

En mi caso sí, son muy importantes, son mis pjs predilectos, todo lo bueno y lo malo que me ha pasado en el rol ha girado en torno a su rol. ¿ Cómo coño no los voy a querer?

De todos modos, TODOS mis pjs tienen un lazo especial conmigo. Soy de los que desagrada matar pjs, solo lo hago cuando no tengo otra opción o porque la coherencia me hace hacerlo. Tuve un orco, muy genial, llamado Worthag en Tierra de Rol, que es de donde vengo. Ese orco era un warsong veterano, tan viejo como el modo de cagar sentado, que iba mucho del rollo honor y maestro por sus años.

Combatió en Northrend, en Colinas Pardas y encontró su fin en una batalla contra los muertos vivientes drakkari que hay en una ciudad cercana a la fortaleza drak'tharon (Los dados no me sonrieron esa vez) . ¿me desagradó que se muriera? sí, mucho, no lo voy a negar. ¿Pero me piqué? no, por supuesto que no, de hecho no veía una muerte más digna para un orco veterano como él que una batalla épica donde se sacrificó para evitar que una mole de carne se comiera todos.

Como se que soy muy gilipollas con eso de los pj, entiendo perfectamente que la gente se pique cuando el onrol lleva a que su pj no se vea beneficiado de determinada situación. Por más que nos la demos de ser muy maduros y grandes roleros, todos pecamos de eso, así sea un mínimo. El tiempo invertido y que al final se "pierde", por sí solo jode y mucho.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, si tocamos personajes pasados... *cof cof*

En Protorol tuve a Liette, una alta elfa que se curró su tiempo en organizar una alianza entre las facciones sobrevivientes de Quel'doreis para buscar donde vivir, como hicieron sus antepasados. Tomó su tiempo, tomó su rol, estuvo EPICO todo, y el servidor permitia la libertad de tales roles.

Rolcraft Zhoë una elfa no-muerta guerrera, que ascendio por el ejercito. Lamentablemente muriendo en el Monasterio Escarlata. Y ... No olvido a mi elfo regalón que es Uthemar, el primer personaje masculino que acabé roleando, un Piromante Sastre, bastante obsesivo con el tema de la etiqueta, incluso llegando a ser histerico, bajito de 1,60mt (Todo un shotita). Era divertido rolear su caracter, tan altanero y diva (?) más que nada por ponerme en sus zapatos. Nunca olvidaré cuando saco un vil fracaso en dados y (por sistema de dados) invocó a un demonio por error. Tomando de las faldas de su toga para huír ... Que buenos recuerdos.

Finalmente tenemos a Tierra de Rol, donde me enamoré de Ninde (Personaje que utilizo actualmente aquí como ST en algunos personajes) una maga mentalmente perturbada, eticamente cuestionable, fría, con una doble personalidad bastante notoria. Sus cambios eran radicales, de la elfa dulce y educada, a una más fría y sin corazón (No necesariamente agresiva)

En Canción de Eonar tuve una Sin'dorei, Elexis , que de hecho quise ponerla a prueba aqui en MW como Quel'dorei, pero... no es lo mismo. Elexis es una ladrona, divertida y carismatica, logrando hallar el amor de su vida en un elfo asesino. Ambos tuvieron extrañas aventuras, donde pusieron a prueba la paciencia y hasta que punto se alcanza la devoción por el otro. A pesar de no haber concluido ese rol, quedé bastante conforme con el final que tuvieron, a vivir en calma con sus hijos.

No queriendo tocar el tema por su delicadeza, aquí en MW el personaje que siempre apreciaré por sobre los que tengo incluso... Es Zhea Amanecer, pues fue el primero al que le dedique paciencia, y disfrute totalmente su rol (Y el primero que estuve roleando aqui). Aparte de las circunstancias que la llevaron a ser lo que era a fin de cuentas, donde conoció a Kalenz y estuvo con este hasta el final. Al menos quedo con la grata sensación de que el personaje tuvo un final feliz con sus hijas <3

Also: El evento de Rasganorte estuvo maravilloso, y me alegra haber estado presente cuando Arthas fue derrotado. Ya me caía mal el hdp (?)

 

  • Me Gusta 1
  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ando medio desaparecido dado que descargo el server y hago tareas pero no me impide ver alguna conversación...

Ahora si. ¿Como andan? Por mi parte bien. En este caso me a interesado muchísimo el tema dado que le tengo estigma a varios personajes y a otros no tanto.

Cosas como hechos que me gustaron o simplemente personajes que se parecen en alguna etapa de mi vida a mi, me hace mucho mas memorable el rol... Tal vez no me importe que reciban daño, pero el perder un personaje que llevo desarrollando es algo que nunca me ha gustado. Ahora he hecho roles en otros lugares como el warcraft vanilla en los cuales he matado pjs sin que me importe absolutamente nada y .... ¿porque esto? Yo creo sinceramente que es por una razón simple el motivo de la creación del pj a donde quieras llegar tus metas que le quieras dar. Eso es algo que encuentro que suele dar pena cuando no logras hacer lo que tenias planeado pero nunca suele de ser de gran importancia.

Cabe agregar que a veces extraño roles en donde te cuestiones mas que nunca ¿hago esto o aquello? por que muchas veces e de admitir y no es malo para nada aunque a veces aburre que el miedo de ti mismo de perder el pj o lo que pueda llegar a pasar no se haga realidad. ¿El porque? Pues fácil da cambios que muchas veces no te esperas.

A mi me encanto un rol de hace siglos que tuve (contando la anécdota ya divagando un poco xD ) que era de Pvp que teníamos que acabar con unos rebeldes de contra la alianza antes que lograran activar algo no me acuerdo ya el que... Y fue muy divertido porque dentro de la trama perdimos muchos aliados que finalmente dio con un bando perdedor que llego a ser el mio. Y se sintió real, porque, yo perdí a mi pj igual que todos pero casi no sentí nada la razón simplemente fue que estaba preparado y tenia como finalidad ganar o perder el rol.

En concluir para mi por lo menos no es tanto la estima si no lo que quieras hacer con el.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cariño es real. Bueno, bueno... 

Mi primer personaje de rol que lleve como por cinco años, que tampoco nunca traje para MW fue Galdoreth, aunque existio otro Galdoreth nunca fue ese Galdoreth. Fue un personaje con el que practicamente aprendi a rolear y a meterme en este mundillo. Ademas de que fue por este mismo, como ya se menciono en otro post arriba que conocí a una gran amiga y eso lo hace aun mas valioso. (Eso va por ti, y mis monos deformes @Becka) Y en este apartado tambien agrego a Cyndarion, que es el primer pj que me tome ya con una mayor seriedad, tratando de darle un aire mas maduro, y todo esto se pudo y puede disfrutar mucho mas gracias a la ya antes mencionada.

Luego comence aqui con Kalenz, un personaje con el que me la pasaba de risas y era super relajado rolear. El unico personaje al que realmente logre "completar" si se le llama de alguna manera. Otro personaje con gran desarrollo, y aunque al final sus circunstancias se torcieron un poco siempre tendra lugar como el pj main por excelencia de MW. Ademas de que por este tambien llegue a conocer otra amiga, que sabe bien quien es. 

Y aqui viene Smith, que creo es un personaje que hizo superar completametne las expectativas que yo mismo tenia como rolero. Es un pj realmente desconocido por la raza en la que se desenvuelve y lo dificil que es por lo mismo conectar con el. Pero este personaje me a hecho apasionarme de verdad por una raza como lo vendrian siendo los no-muertos y el dinamismo que existe en el rol de los mismos. El pj me hizo salirme de lo que conozco he ir mas alla incluso investigar sobre trastornos mentales de manera intensa, y la forma que cuidadosamente fui hilando todo su trasfondo me hizo hundirme completamente en su historia. @Nymleth lo sabe bien. 

Es complicado no generar cariño ante estos personajes a los que les ponemos empeño y dedicamos tiempo. Hilamos sus tramas, y nos dejamos llevar por la imaginación para reflejar nuestra creatividad. Apoyo el hecho de que si ponemos algo de nosotros en cada pj, y eso eso lo que hace divertido y especial como tal el rol.

Editado por Galdoreth
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hmmm, un tema cuanto menos interesante, sí señor.

Yo tengo varias opiniones con respecto a este tema, así que es probable que me enrolle bastante escribiendo. Quien avisa no es traidor. c:

Hay una actitud que siempre he detestado en las comunidades de rol a lo largo de más de una d´ecada de experiencia, y es justamente a los jugadores que se encariñan demasiado de sus personajes.
¿Es ´esto malo? No, necesariamente. No quiero decir que sea malo tenerle cariño a tu personaje. Pero tenerle tanto cariño hasta el punto de tomar como algo personal e íntimo a un personaje que no existe, puede llevar a las actitudes más tóxicas que se pueden ver en cualquier rol, ya sea en servidores de juegos, foros, roles privados o incluso en rol de mesa.

He vivido las consecuencias de esa actitud, estando acostumbrada sobretodo a rolear personajes de alineamiento maligno, o con muchísimos defectos psicológicos que le dan cierta complejidad a su carácter y no les hacen perfectos en sus relaciones sociales. Al fin y al cabo, todos somos personas, somos imperfectos, con defectos, nos equivocamos constantemente, podemos llegar a ser MUY inmorales, y eso es algo que me gusta reflejar en mis roles y a la hora de profundizar a un personaje (incluso de alineamiento bueno. ¿Acaso no es emocionante que dicho personaje atraviese dificultades y errores que les hagan madurar y mejorar como persona? Todo es posible), y justamente en esa diversidad y las consecuencias impredecibles de cada individuo veo el encanto de rolear en grupo.

Hay personas que llegan a adular tanto a sus propios personajes que lo que esperan es que los demás usuarios les quieran igual. Si les haces algo malo por mera interpretación, se lo toman como un ataque directo y personal, igual que si no les das la atención que ellos quieren, si no roleas con las consecuencias que ellos quieren... Y cómo no, la obsesión por que sus personajes parezcan especiales a ojos de otros sí o sí. Y ya no hablemos de los que se esmeran en darles un protagonismo innecesario, abuso de aires de grandeza o los que presionan a otros usuarios para que los amigos onrol de su personaje se comporten con los  suyos tal y como ellos quieren (han llegado a enfadarse conmigo por tener alguna discusión onrol... imaginaos).

Muchos habr´eis vivido esas situaciones mencionadas, y todos somos demasiado maduros como para distinguir el rol de la realidad. Pero es algo inevitable que inconscientemente se acaben desarrollando esas conductas (no siempre, claro está, cada cual es un mundo).

En mi caso, soy una persona que no es capaz de rolear a un personaje correctamente si no desarrollo una "mínima" conexión con ´el/ella. No soy capaz de sacar de la nada a un personaje y rolearlo sin más. Para mí son muchas horas (o días, e incluso meses) de comerme la cabeza, pensar en distintos "prototipos" y planificarles un camino. Tener un concepto sólido es lo que más necesito antes de rolear cualquier cosa.
No es ninguna conexión emocional, puesto que jamás baso a mis personajes en mí, ni en mis principios, ni en mi forma de pensar ni en absolutamente nada.
¿Motivos?
1. Me evito posibles actitudes mencionadas previamente. Se quiera o no, hay mucha más posibilidad de sentirse mal por trivialidades en el rol si llevas a un personaje basado en tus principios, ya que tarde o temprano alguien acabará disgustándote.
2. Roleo para ejercitar mi imaginación, encontrar nuevos retos de interpretación y diseño de personajes. Para "rolearme" a mí misma ya tengo a la vida real (?).

Gracias al rol, sí he podido aprender muchas cosas. He llegado a cogerle cariño a personajes que gracias a sus experiencias vividas, me han hecho darme cuenta de algunas cosas en mi vida de las cuales no he sido consciente, y la verdad es que es un sentimiento casi mágico.

Pero eso no me hace negar que puedan vivir desgracias, traiciones, que se metan con ellos/hagan bromas con ellos (ya sea on u offrol, sentido del humor ante todo), y lo más importante: Mis personajes no tienen que gustarle a todo el mundo. Me tienen que gustar a mí.

El tema de las muertes es algo relativo. Un personaje que ha fallecido en batalla, como el ejemplo que ha comentado @Sacro, tras un rol elaborado, una trama extensa y teniendo un final digno, puede llegar a hacerte sentir muy realizado. Yo por lo menos suelo verlo más interesante que el típico "felices para siempre".

Luego... no hace falta tener mucho cariño a un personaje para sentirse molesto por roles injustificados y con consecuencias indeseables. Todos tenemos nuestro derecho a aceptarlo o negarlo.

A todo esto... ¿Qué son mis personajes para mí? Un medio de desarrollar mi creatividad, divertirme, hacer amigos, empatizar con distintas emociones o personalidades gracias a la interpretación. Son importantes para mí, pues la creatividad es básicamente mi manera de tener la mente en marcha, pero no dejan de ser meros personajes inventados. No son "yo" ni una parte de mí misma representada.

No puedo poner de ejemplo a un solo personaje, ya que he roleado tantos que no he sido marcada por uno solo. Pero en general son mis niños, con los que paso largas horas de diversión y tiempo invertido. Si uno deja de estar ahí, siempre vendrá otro nuevo.

El rol está para disfrutarlo, y hacer de ello algo demasiado personal, puede hacer que la diversión acabe antes de lo que debería.


Ahora, perdonadme por la inmensa parrafada... xDDD Espero que a alguno le haya resultado intesesante por lo menos, me encantaría leer vuestras opiniones al respecto. ^^

Si es que lo hab´eis logrado leer sin morir de aburrimiento...

Editado por MoonlessCry
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses atrás...

Bastante, mi personaje principal es Onissya (que data de hace 5 años aproximadamente)

Con ella empecé este mundillo de rol (del lado alianza), y le tengo bastante cariño por eso, además de que durante mucho tiempo fue con la que hacía rol y por eso me la conozco de pies a cabeza. (bueno se entiende lo que quiero decir).

Si bien tengo otros, Onissya es la que más me representa (on y off rol)

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No posteo mucho en el foro, salvo para indicar algún inicio de rol o algo referente a alguna trama. Espero este post sirva para cambiar esa tónica y ser más participativo. Del mismo modo espero no extenderme mucho.

En mi caso, mi afecto por mis pjs viene sobretodo dado por la antigüedad de los mismos. Aunque del mismo modo, hay personajes que ya no poseo pero que fueron como a todos les ha pasado, un punto/inicio de grandes aventuras y buenos recuerdos que no siempre va ligado a calidad de rol.

Por suerte o desgracia he tenido pocos pjs pero si debiese hacer retrospección sobre ellos, podría nombrarlos y esbozar una sonrisa al recordárlos.

El primero de todos fue un mago algo bravucón de nombre Máglor. Un pj hecho desde la inexperiencia más profunda en el rol, ahora hace 13 o 14 años. Forja de rol/Mundo Miso fue el primer sitio donde recaí y fue el lugar donde conocí a algunas personas a las que tengo el lujo de ver aún por estos lares después de tanto tiempo. Este personaje lo recuerdo con cariño pues incluso desde mi inexperiencia pasé momentos geniales con él, y participé en numerosos eventos, en aquella versión 2.4.3 de BC...

El segundo de mis personajes fue Zarek. @Natea da cuenta del mismo, pues fue, el hermano gemelo de Lyriah. En cierto modo es mi espinita clavada he de confesar. Pues el personaje me encantaba, muchísimo. Pero mis intermitentes ausencias estudiantiles hicieron que no pudiese darle el trasfondo y energías necesarias. En cualquier caso, es un personaje al que recuerdo con muchísimo cariño. ¿No habría modo de resucitarlo? *guiño guiño codazo codazo*

Y mi lista de preferidos termina con mi actual pj y su análogo Alianza. Hablo de Gael y Yarël. El primero de ambos, con casi 8 - 9 años de rol (con ciertas intermitencias, todo hay que decirlo...) Es mi ojito derecho, un pj que ha vivido muchas aventuras, y sobrevivido a grandes gestas como Corona de Hielo y en general toda la campaña del Norte (mil gracias Athaner desde este humilde estrado). Además de participar en numerosas tramas y eventos de los que he ido perfilando y evolucionando el personaje. Disfrutando de cada momento onrol y con muy buen rollo offrol. Un pj que está lejos de su cima en mi opinión o no... (?)

Yarël aunque tiene menos tiempo y aunque actualmente no es jugable, es un pj distinto a su hermano. No sé explicarlo bien, pero siempre he tenido la sensación de que es un personaje con muchísimo potencial que ahora mismo en cuanto a peso de trama personal y siendo ST voy dándome cuenta de cuanto lo echo de menos.

Espero no haberos aburrido con esta berborrea pero me ha gustado poder compartir mi experiencia en este hilo.

Un saludo a tod@s 🙂

 

  • Me Gusta 2
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.