Jump to content
MundoWarcraft
Añil

El primer silencio.

Mensajes Recomendados

Llevaba ya bastante rato sin decir ni una palabra. Prácticamente desde antes de comenzar a caminar de vuelta desde el lago hasta la villa. E Ivano se había dado cuenta de aquello, como era de esperar.

¿Y ese silencio? —preguntó. Ruthie negó con la cabeza, abriendo los ojos rápidamente, pero seguía sin decir nada. No sabía mentir. En ese momento el huargen detuvo la marcha y se colocó frente a ella para cortarle el paso, obligándola a alzar la cabeza con el dedo índice, con el que tiró de su barbilla hacia arriba— Ruthie… —la nombrada no levantó la mirada de su pecho, aunque el rostro apuntaba hacia el suyo.

Ninguno de los dos se dio cuenta de que la draenei Elasay vagaba aburrida entre los árboles del huerto junto al que estaban. La chica estaba demasiado ocupada intentando guardar sus nervios; el antiguo granjero tenía otra tarea, que era abrazarla. Las manos varoniles fueron directas a la fina cinturita vestida con el corpiño blanco. La única respuesta de la muchacha fue subir por instinto las manos al pecho de él. Seguía sin mirarle y, qué decir, mucho menos hablaba.

El siguiente acercamiento fue tan simple e inocente como decisivo: colocó la frente apoyada con la de la humana, lo cual alteró visiblemente la respiración de la joven. Por puro instinto, sus labios se abrieron levemente en un intento por captar más aire. Además, tal confusión que sentía la llevó a mirarle, finalmente. En mal momento, porque justo lo que vislumbró a través de las pestañas fue al soldado acercar los labios hacia los de ella. Y poco después no siguió viendo, cerró los ojos y sintió su mandíbula temblorosa, del mismo modo que le temblaban manos y rodillas. Luego fue al varón lo que sintió.

En cuanto Ivano la besó con tanta calidez y con tanto cariño, el mundo dejó de existir para la gilneana, que centró todos sus sentidos en los labios masculinos. En ese momento no le importaban Baethal, ni casarse, ni qué pudieran decir los demás, ni los nobles, ni si quiera la voluntad de su difunta familia; en su mente solo estaba el contacto del ajeno. Extrañamente, en lugar de ponerse más nerviosa, aquel beso paralizó todo el miedo y la tensión, haciendo que se desvanecieran en una oscura calma que le decía a su cuerpo que dejara de sentir. Mas sí se puso algo tensa cuando con la fogosidad, el huargen rodeó su cintura. Ruthie no lo sabía, pero estaba atrapada. Aunque, a decir verdad, ella misma colaboró en cautivarse entre sus brazos; no sabía cómo reaccionar, solo se dejó llevar y deslizó las manos hacia su cintura, acariciando por el camino torso y abdomen de forma distraída.

Pero como todo lo bueno, aquello no fue eterno. Una vez su compañero consideró que estaba satisfecho, separó los labios de los de ella, recibiendo como queja un suave suspirito entrecortado con sabor y olor a vino, junto con una desconcertada y perdida mirada marrón.

Me he… propasado… —declaró lo obvio— Si ha sido demasiado, por favor, házmelo saber —pero no la soltaba.

Poco a poco las palabras de voz grave la devolvieron al mundo real, aunque lejos de hacerla entrar en razón y apartarse e incluso abofetearle por robarle su primer beso, aquel que con tanto celo guardaba para el esposo adecuado, el tono de su paisano la atrajo más. Apretó el abrazo a la vez que cerraba los párpados y hundía la frente en su cuello, refugiándose entre la corta melena varonil y su barba. Tras unos instantes murmuró:

Me da vueltas la cabeza…

¿Te sientes bien?

No lo sé… Creo que sí… —respondió la muchacha hinchando el pecho contra él.

Perdóname, Ruthie…

  • Me Gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.