Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
SBCrowley

Lista de IDs

Mensajes Recomendados

No sé si esto podría ir aquí, pero es una aportación que quería hacer. Hace tiempo encontré esto:
http://epicdawn.com/wiki/index.php/Display_IDs_Sorted
Es una lista de IDs de las skin de WoW, es bastante útil para no tirarte horas en el /roleplay buscando la skin adecuada :3 al menos te dice más o menos donde está cada raza y puedes ir tirando.

No hay previews, pero bueno, algo es algo. Si esto os resulta de utilidad, me doy por satisfecha~

¡Buen rol!

• Me Gusta 5
  • Yay 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Genial aporte! Viene bien para buscar ID's para los St's de algún rolsillo, y ahora que tienes este tópico yo también quería aportar algo, este trending me acordó de ese algo.

https://www.icy-veins.com/wow/transmogrification-all-classes-item-models-guide Pues esto es, porque a todos nos gusta lucir bien. (Tampoco lleven a la buena Ashbringer por ahí pls) Y esta sección de la pagina es perfecta para buscar los items para molar musho, lo veo más cómodo que buscar por WoWHead, y eso. Si a alguien le sirve pues me daré por satisfecho. 😁

• Me Gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.