Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas noches, me presento, soy Lithsun y rolero en WoW, llegué a este servidor buscando algo de rol de WoW en español y tratando de entretenerme un poco, como soy malo con las presentaciones, solo diré una cosa... Esto con Garrosh no pasaba (?)

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, me ganaste con lo de Garrosh. Él no hizo nada malo.

En fin, bienvenido, por lo visto tienes experiencia así que no creo que tengas problemas a la hora de mandar tu historia y todo eso. Mucha suerte, que te la acepten rápido para que podamos vernos ingame pronto :'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Lithsun dijo:

Buenas noches, me presento, soy Lithsun y rolero en WoW, llegué a este servidor buscando algo de rol de WoW en español y tratando de entretenerme un poco, como soy malo con las presentaciones, solo diré una cosa... Esto con Garrosh no pasaba (?)

Sylvanas no hizo nada malo.

¡BIENVENIDO! Disfruta mucho el foro y espero que te acepten rápido el personaje (HAZTEHORDA) Nos veremos onrol ❤️ ¡Si tienes dudas, ya sabes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.