Jump to content

Dibujitos de Nymleth


Mensajes Recomendados

Bueno ya que he visto que varios lo hacen, lo haré también. haha

Estaré colgando aquí los dibujos que vaya haciendo con el tiempo, Empezando con el que he hecho recientemente de Nymleth. Aquí les va. :)

 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

 

 

Editado por Nymleth
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hahahaha yo tambíen pensé lo mismo, creo que es algo en la boca.. aún no domino el color u.u

En fin, aqui van otros dos. El segundo, esta vez con un estilo más caricaturesco, inspirado en lo acontecido ayer con el Capitán Darlyn...

 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

 

nym_y_darlyn_by_gharneff-d9vdg4t.png

 

Lastimosamente con este ultimo, cuando lo terminé de dibujar, me dí cuenta del "pequeño" error de proporciones u_u Pero bueno... Debo practicar dibujar cuerpo entero más haha, espero corregir esto para dibujos posteriores

Editado por Nymleth
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses atrás...

Esta imagen la tenía en la cabeza desde haca ya un buen tiempo pero hasta ahora que intenté hacer el dibujo:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

¿Qué les parece? A mi me gusta xD

Editado por Nymleth
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses atrás...

Joder. Las elfas te salen jodidamente iguales xD

Yo ya he querido dibujar una y parece como si el dibujo cobrara vida y me sujetara del cuello de la camisa para decirme "Matame...¡Borrame! Haz lo que quieras!...PERO ACABA CON MI SUFRIMIENTO" x'D

La verdad es que, admirable los dibujos de la gente de aquì. Ojalà pudiera llegar a tal nivel. ¡Sigue asì! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

[MENTION=363]IDwarf[/MENTION] me has matado de la risa con ese comentario xDD

Ahora dejo uno de Gulduriel, dedicadas a Lanz xP

gulduriel_by_gharneff-d9vdhj7.png

Y una versión coloreada, aunque para esto si soy muy malo u.u haha

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Editado por Nymleth
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
@IDwarf me has matado de la risa con ese comentario xDD

Ahora dejo uno de Gulduriel, dedicadas a Lanz xP

qNyOSFq.png

Y una versión coloreada, aunque para esto si soy muy malo u.u haha

1alFuk5.png

Cuanto valen esos dibujos ehh? Los quierooo. *Dice Lanz con su cremita para manos al costado de la cama*.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya... tenía bastante tiempo de no dejar nada aqui...

En fin, les dejo al único, al inigualable, al mundialmente famoso y reconocido... Profesor Arelmur

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

 

Este fue el primer dibujo en color digital en el que comenzé a trabajar... ahi por el 2014 :S por alguna razón nunca lo había terminado... hasta hoy xD

 

PD: Cualquier parecido con Johnny Depp es mera coincidencia e.e

 

 

Editado por Nymleth
  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dibujo del Primer Concurso de Mundo Warcraft :') que recuerdos!

Esta la titulé "La Leyenda de Broxigar", que es básicamente el momento en el que este orco pasa a la historia, quedandose a enfrentar a Sargeras y la Legion, ganando tiempo para las fuerzas de Azeroth detras del portal. Broxigar logró herir a Sargeras antes de morir, usando el Hacha de Cenarius.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

 

Creo que le haré en algún momento un remake en digital xD

 

Editado por Nymleth
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entrada del 2do. Concurso de Mundo Warcraft.

La he titutlado, "El Último Abrazo", inspirado en la novela "El Señor de los Clanes", este momento retrata la última vez en que Thrall ve a Taretha, quien consideraba su hermana, justo la noche antes de que Aedelas Blackmoore la asesinara.

Este fue el primer dibujo en digital que alguna vez hice, mucho que mejorar aún xD

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entrada del más reciente concurso de Mundo Warcraft.

A esta la titulé "Penuria en los Baldíos". Con esta trato de capturar el momento en que los jinetes de grifo Martillo Salvaje arrasan Taurajo, un puesto civil tauren que desafortunadamente se encontraba en el camino de la Alianza para hacerse con la ocupasión de Baldios del Sur. Desde el punto de vista tauren, fue un ataque sin cuartel, deshonroso y despiadado por parte de la Alianza, algo que nunca van a olvidar. En el dibujo uno de los sobrevivientes llora sosteniendo el cuerpo sin vida de su pareja, mientras que se ve el resto de Taurajo en llamas al fondo.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

 

Editado por Nymleth
  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.