Jump to content

Vamos a recomendarnos cosas.


Mensajes Recomendados

Se me hacia raro que aquí no hubiera un post de este estilo de gente recomendando cosas, así que voy a hacer uno porque nose me ha dado el venazo. 

Este post lo hago para que cada uno recomiendo lo que mas le gusta de entre series, novelas, videojocos, etc etc y quiere recomendarlo a todo el mundo y no puede vivir si su vecino aun no ha visto lo que le gusta, nose si me explico así que empezare yo para ir moviendo esto y eso. 

Series

Twin Peaks y Twin Peaks: The Return (David Lynch y Mark Frost)


Twin-Peaks-The-Return.jpg


Las dos primeras temporadas consisten en investigar sobre quien mato a Laura Palmer en el pueblo de Twin Peaks, The Return es ya 25 años despues de la temporada 2 tras los acontecimientos sobre como acaba la serie.  La primera serie es del 1991 la tercera temporada es de 2017.

FLCL "Fooly Cooly" (Kazuya Tsurumaki)

fooly-cooly-flcl_580.jpg

El dia a dia de Naota en la que se queja de su vida diaria y que nunca pasa nada hasta que conoce a Haruko. La primera serie salio en el 2000 y hace poco salió la segunda temporada y en septiembre sale la tercera.


Peliculas

El Gran Lebowski (Hermanos Coen)


002_m.jpg

Consiste en un hombre llamado Lebowski alias "el nota" que lo confunden con otro Lebowski creyendo que debe mucho dinero. 

Carretera Pérdida (David Lynch)

v1.bTsxMTYxNTg1NTtqOzE3ODY0OzEyMDA7NTc5O

Para mi esta es la mejor peli del siglo pasado, aunque es trampa ya que me encanta todo lo que hace Lynch, su trama es saxofonista frustrado le llegan cintas de video a su casa en el que hay grabaciones del interior de su casa.


Juegos

Silent Hill 2 (Team Silent) 


sh2_12_1600.jpg

James acaba de recibir una carta de su esposa Mary que murió hace 3 años y dice que le espera en su lugar especial en alguna parte del pueblo de Silent Hill, no hace falta jugar al 1 para jugar a este.
 

Xenogears (Tetsuya Takahashi)

09ca976a18ccd7a07c8adf382e4a5e91b576ad25

Originalmente iba a ser Final Fantasy VII pero lo echaron para atras por ser demasiado complejo, imaginarse que Star Wars y Evangelion tuvieran un hijo, pues ese hijo es Xenogears, es curioso porque yo este juego me lo pase mientras a la vez vi evangelion y la combinación era curiosa. Su trama es una nave se estrella en un planeta y pasan miles de años actualmente el reino de Kislev y el de Aveh estan en guerra y nos ponemos en el papel de Fei que en el dia anterior de la boda de su mejor amigo se estrellan gears huidos de Kislev.


Novelas

Las 41 novelas de Mundodisco (Terry Pratchett)

Mundodisco-Paul-Kidby.jpg

El mundo es un disco que esta a lomos de 4 elefantes y a su vez estos de una gran tortuga llamada Atuin, en ese disco pasan todo tipo de cosas, como Rincewind un negado de la hechicería huyendo de todo y amante del aburrimiento, pasando por la supervivencia de la guardia nocturna  de Ankh-Morpok y acabando por las crisis existenciales de la MUERTE. 

Voy a poner uno de cada para ir empezando y no atosigar al personal aunque tenga mas cosas en la recamara.

Editado por Shichi
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serie: Utopia 2013 (No recuerdo el autor)

utopia-channel4.jpg

Maravillosos visuales, muy buenos planos. Aprovecha el lenguaje cinematográfico bastante bien y es cortita.

 

Película: Kung Fu Sion (Stephen Chow)

latest?cb=20120812205456&path-prefix=es

Tira de los clichés del cine de artes marciales chino, el doblaje no tiene desperdicio, es maravillosa.

 

Juegos: Prey 2017 (Arkane Studios)

maxresdefault.jpg

Para mí el mejor juego (Sin contar Stardew Valley) que salió el año pasado. Un metroidvania con una historia amena (Que no precisamente buena), un diseño de niveles prácticamente perfecto y una dirección de arte magnífica. Ahora con un modo Roguelike, para el disfrute de quien quiera.

 

Novelas: La rebelión de Atlas (Ayn Rand)

la-rebelion-de-atlas.jpg

La visión de Ayn Rand sobre el objetivismo, muy interesante a nivel académico, pero muy mal estructurado. Es el libro con el que estudié el objetivismo para crear la psicología de Eiden, así que para quien quiera.

Editado por DanielBunbury
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Series/Anime: Mononoke/Ayakashi [Muy poco conocidas, muy de nicho, pero por motivos EVIDENTES si no las recomiendo reviento xD]

DUebtgHWsAAwmYJ.jpg11746l.jpg

Ayakashi trata tres historias de "terror" japonesas, las tres con un argumento y un estilo de dibujo diferentes. De la última de las historias, Bakeneko, nace la serie de Mononoke, dedicada al protagonista. Ambas series cortitas, entretenidas y diferentes. [Si, de ahí nacen las sensuales imágenes usadas para Illien]

 

Película: Tuno Negro / Vidocq

tuno_negro-596818543-large.jpg51ESRZ4H7WL._SY445_.jpg

La primera no sabría decir porqué, no me gusta el cine español, pero esta película en concreto me encanta y la he visto más veces de las que me gustaría admitir. La segunda, Vidocq, es una maravilla... y esa banda sonora, esa Hope de Apocalyptica y Matthias Sayer... uff ... la piel de gallina a día de hoy cada vez que la escucho. Es más, on rol rescaté la máscara de espejo del alquimista para la trama de Rebe, y oiga quedó... como anillo al dedo.

 

Juegos: Devil May Cry [Trilogía]

Devil-May-Cry-HD-Colllection-2.jpg

Aquí es que ni motivos voy a dar. BITCH PLEASE.

 

Novelas: El hombre que se convirtió en dios

 89168460.jpg

MUY interesante. Una versión diferente a la vida del buen Yisus que aunque a primera vista se hace un poco pesado al final le vas cogiendo el gusto y acabas pasando tus buenas horitas ahí enganchada leyendo.

 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos...

 

Serie / anime: Seirei no Moribito  -  Moribito: Guardian of the Spirit.

 

Tags: Anime, Seirei no Moribito, Shuga, Madame Torogai, Chagum, Jiguro, Balsa, Tanda, Toya (Seirei No Moribito), Saya (Seirei No Moribito), Official Art

 

Creo que es el momento idóneo para recomendar la serie que me inspiró en al creación de mi personaje principal en el servidor, además de haber adoptado su imagen. Si bien no está entre mis favoritas, me marcó enormemente por la historia que relata.

Balsa es una guerrera veterana en el uso de la lanza que se dedica a trabajar como guardaespaldas para expiar varios pecados que cometió en su pasado, ocho muertes, buscando salvar de esta manera el mismo número de vidas. Durante su viaje salva sin saberlo al príncipe Chagum y acepta voluntariamente la tarea de salvarlo puesto que su propio padre, el Emperador, ha ordenado su asesinato. Ambos comienzan un viaje bastante peligroso donde son perseguidos hasta los confines. El pasado de Balsa poco a poco sale a la luz y al príncipe le relacionan con un legendario espíritu del agua que suponen traerá calamidades al mundo.

Recomendada para todo el que le guste el genero histórico/fantástico.

 

Película: Whiplash

 

Resultado de imagen de Whiplash

Narra la historia de un chico que se apunta al mejor conservatorio de música, uno de alto rendimiento, debido a que tiene un talento innato para la batería. Su profesor es la cosa más exigente del mundo, un trozo de carne con ojos perfeccionista y abusivo que hace todo lo necesario para explotar su potencial.

 

Juegos: Darkest Dungeon

 

Resultado de imagen de darkest dungeon wallpaper

 

Desarrollado por Red Hook Studios, el mejor Indie que he jugado en mi vida, y no son pocos. Una banda sonora impecable, un arte único y un narrador que nunca te cansarás de oír. En él has heredado las tierras de un familiar, en las cuales tendrás que corregir todos sus fallos y pecados. Te adentrarás en mazmorras grotescas, bosques infectos y enfrentarás a criaturas que desafiarán la cordura de tus héroes. Es un juego difícil, te trata mal. El desconocimiento y la confianza son un enemigo impasible y la muerte es permanente. A quien le gusten los juegos con una dificultad desafiante, este es suyo.

 

Novelas: Aquí llegan mis problemas. Leo más que respiro, así que no puedo resumirme en uno. 

 

La casa del propósito especial, de John Boyne.

 

Resultado de imagen de la casa del propósito especial

 

Una maravillosa novela histórica marcada por la traición, el drama y el amor, que narra las aventuras del guardia personal del hijo del último Zar de Rusia en el Palacio de Invierno, y todos los acontecimientos precedidos a la revolución bolchevique.

 

La saga de la Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. (La sombra del viento, El juego del ángel, El prisionero del cielo, El laberinto de los espíritus)

 

Resultado de imagen de la sombra del viento

 

Novela de suspense, misterio y fantasía en la que Daniel es llevado al cementerio de los libros olvidados por su padre, en donde descubre un libro llamado La sombra del viento. Tras investigar, resulta que uno de los personajes del libro ha quemado todos los demás. La trama se sitúa en una Barcelona bastante peculiar y cautivadora.

 

Hijos de la Libertad, de Marc Levy.

Resultado de imagen de hijos de la libertad libro

 

Dos hermanos judíos se unen a la resistencia francesa durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. Mientras combaten, conocen las penurias de la guerra, pero por otro lado comparten valores con sus compañeros que les levantan el ánimo. Y no puedo hablar mucho más, porque entro en spoilers uno tras otro, porque todo lo que sucede en este maldita novela es relevante en la historia. Lo bonito de esta historia, es que está basada en hechos reales mediante los testimonios del padre y tío del propio Marc Levy. Te hace empatizar profundamente y detestar a la humanidad y su peor cara.

 

 

Y paro o me vuelvo loco con esto 😞

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Series:

BoJack Horseman

images.jpg.a1ca3f70a893dded40fd4fa9d530f460.jpg

La vida de una estrella de Hollywood cuyo brillo ha dejado atrás es reemplazada por una vida de vicios excesos, tras diez años de drogas y equivocaciones, BoJack quiere ser relevante de nuevo, y sanar un par de viejas heridas.

Luis Miguel - La Serie

0005304946.thumb.jpg.a43206c2207d640de2afce50fd10af5d.jpg

¿DÓNDE ESTÁS, MARCELA?

Neon Genesis Evangelion

1836._SX360_QL80_TTD_.jpg.1d0c22d1c397930800340176434c4c73.jpg

Adolescentes imitan el Antiguo Testamento, con ángeles y depresión.

Shinji es un joven de 14 años residente en Tokyo-3, en un distópico 2015, luego de que un acontecimiento llamado Segundo Impacto (El Primero fue el que eliminó a los dinosaurios) diezmara a la raza humana, luego de esto, diversos seres extraterrestres con forma humanoide atacan la tierra, ¿la respuesta de la humanidad? Desarrollar las unidades Evangelion, que sólo pueden ser piloteadas por ciertas personas, Shinji es una de ellas, ¿piloteará el EVA?.

Jojo's Bizarre Adventure

descarga.jpg.292c97329cb0daa48462d81a8199a73e.jpg

Vampiros metrosexuales, dioses aztecas del fisicoculturismo, David's Bowie's asesinos, mafiosos que usan su energía espiritual para luchar. ¿Por qué no estás viendo esta serie?

JJBA es una serie a lo Doctor Who, donde la palabra "extraño" está a la orden del día, dividida en ocho arcos (de los cuales, sólo cinco están animados), la serie sigue la vida y obra del linaje, Joestar proveniente de Inglaterra, la serie es periódica y cada cierto tiempo cambia de protagonista, pero está bien cúl.

Películas:

Perfect Blue

maxresdefault.thumb.jpg.b87ce9fd9d525a72cee9788aaeb2aea9.jpg

 ¿Alguno vio Black Swan? Pues está casi totalmente inspirada en esta película.

Perfect Blue, sigue la vida de Mima, una idol en el cénit de su carrera, que está a punto de dar el gran salto; convertirse en una actriz.

Pero como siempre, en la vida, las cosas no son tan fáciles, por lo que Mima tendrá que enfrentar el cómo su sueños e inspiraciones parecen irse por la cloaca, su fama se esfuma, su carrera no termina de despegar, e incluso su salud mental comienza a flaquear, ¿podrá Mima salir de todo esto?

Reservoir Dogs

1-1024x660.thumb.jpg.fb383b39010384ccede6c5f4624469ad.jpg

MIMIMIMIMI, LA MEJOR PELÍCULA DE TARANTINO ES PULP FICTION.

Huevos.

Reservoir Dogs, el debut de Quentin Tarantino, reúne a un grupo de lacras para llevar a cabo el asalto a un banco, ¿y cómo no? la cosa sale jodida, jodidisima, es entonces cuando los "Perros", tienen que actuar por su cuenta y salir del bache. ¿Cómo hace una pandilla de asaltantes inadaptados para salir de esta?

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

3a281a40-9bab-4ccd-a638-df8f34d9ac96.thumb.jpg.cbb71449b98fd0f25fb9e1214766c970.jpg

How happy is the blameless vestal’s lot!   |   ¡Qué feliz es la suerte de la vestal sin tacha!

The world forgetting, by the world forgot.  |   Olvidarse del mundo, por el mundo olvidada.

Eternal sunshine of the spotless mind!  |  ¡Eterno resplandor de la mente inmaculada!

Each pray’r accepted, and each wish resign’d.  |  Cada rezo aceptado, cada deseo vencido.

Melancholia

hero_EB20111109REVIEWS111109970AR.thumb.jpg.b97f1a287f046f657e138079062421d1.jpg

Melancholia es de lejos, una película (al menos para mí) lenta e incómoda de ver, pero también es por mucho, una de mis películas favoritas.

Melancholia es un drama dividido en dos partes; Justine y Claire, en referencia a las protagonistas de la cinta, la primera está a las puertas de un feliz matrimonio y la otra teme por la vida y seguridad de su familia, tras la peligrosa cercanía de un planeta llamado Melancholia, que amenaza con impactarse de lleno con la tierra.

Creo que no soy el más indicado para hablar largo y tendido de esta película, pero vamos, la recomendación está hecha :^]

Scarface

1200x630bb.jpg.107e22966ea89b2767659ffd5295fce0.jpg

Dado el auge de la narcocultura en mi país, cuando recomiendo esta película suele aparecer el hipster cinéfolio de Cultura Colectiva diciendo "Iugh, que naco", pero es seguramente porque no la han visto, chico.

Scarface sigue la vida de Tony Montana, un cubano refugiado en Estados Unidos durante las épocas más fuertes del comunismo y la Guerra Fría. Harto de una vida de miseria encerrado en la isla, Tony se decide a triunfar, cueste lo que cueste, 'cause, the world is yours.

Videojuegos:

Mount & Blade: Warband

wb_patch_1173.jpg.5286d9e1dc40619f0f7cb50866c88622.jpg

¿No es el sueño húmedo de todo friki el de tener tu propio ejército y conquistar un país?

Pues Mount & Blade: Warband nos ofrece esa posibilidad, amicos míos. El juego se centra en Calradia, la sombra de un viejo imperio el cuál ahora está hundida hasta el cuello en una guerra civil entre los grandes reinos: El Reino del Norte, Reino Rhodok, Reino de Swadia, Reino Vaeghir, el Khanato Khergita y el Sultanato Sarraní, lucha por patria y Rey, o crea tu propia facción, recluta a tus propios hombres y generales de confianza, y lánzate a la guerra en Calradia.

Libros:

¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?

(El que le llame Blade Runner lo agarro a fregazos alv)

¿Sueñan los Androides...? Es una distopía planteada por el bueno de Philip. K. Dick, que sigue a Rick Deckard, un cazarrecompensas de San Francisco que se encarga de "retirar" androides que han salido de su programación. La vida en un San Francisco post-nuclear es dura, y los que se quedaron en la tierra no la pasan precisamente bien, teniendo que lidiar con pandillas, enfermedades y la radiación misma, Deckard es uno de ellos, viviendo una vida que no le gusta, con una esposa que no lo quiere y su única aspiración en la vida es comprar un animal, para impresionar a los vecinos.

Sueñan los Androides suele ser opacada por la adaptación cinematográfica de Ridley Scott, y aunue la película es también una maravilla del cine, la novela por si sola se defiende, y a mí personalmente, me ha encantado.

Never let me go

Yo era uno de esos que venía dudando sobre la eficiencia del jurado del Nobel de Literatura desde hacía mucho tiempo, luego llegó el infame 2016 donde le fue otorgado a Bob Dylan y fui de esos que hicieron una mueca y voltearon la cara, para el siguiente año, poco me interesaba el premio.

Sin embargo, como fangirl de cajón, estaba pendiente, creía que podría ser por fin el año de Murakami, y cuando anunciaron a Kazuo Ishiguro como ganador, ni siquiera conocía el nombre.

Fue la navidad de ese mismo año donde, en vacaciones, turisteando por una librería ajena para mí, me topé con "la aclamada ganadora del Nobel 2017, Never let me go", y por morbosa curiosidad, leí la contraportada, la cual (por lo menos, de la edición que yo tengo), no ayuda mucho a distinguirla de un libro del montón, pero como quería quemar el dinero y, a falta de otro libro, decidí comprarlo.

OH B-O-I, que grata sorpresa.

Never let me go, toca la historia de Kathy, Tommy y Ruth a lo largo de su vida, principalmente en el Internado Hailsham, el cual desde el primer momento tiene algo que para uno como lector, no pinta nada bien, pero la historia va transcurriendo y se va desentrañando la historia del trío, que a primera vista puede parecer el típico drama adolescente, pero tiene algo más... kafkiano, en su interior.

Las Flores del Mal

Una de las primeras lecturas altas para un joven Edgy al que le gusta la literatura; las Flores del Mal, de Charles Baudelaire, es un poemario, predecesor de los Poetas Malditos franceses, no soy muy afín de la poesía, y para mi desgracia leí una versión traducida, pero para aquel que quiera inmiscuirse en la lectura de estas Flores, adelante.

Fragmento de uno que me ha gustado:

De Satán o de Dios ¿qué importa? Ángel o Sirena,
¿Qué importa si, tornas —hada con ojos de terciopelo,
Ritmo, perfume, fulgor ¡oh, mi única reina!—
El universo menos horrible y los instantes menos pesados?

Los Cantos de Maldoror

Siguiendo la línea edgy de las Flores, podemos encontrarnos con esta belleza, que debería ser considerada la lectura edgy por excelencia, Los Cantos de Maldoror son, según su creador consisten en:

Mi poesía consistirá, sólo, en atacar por todos los medios al hombre, esa bestia salvaje, y al Creador, que no hubiera debido engendrar semejante basura.

Y vaya que lo logra, dividida en cantos, nos cuenta la historia cruda y surreal de un tipo llamado Maldoror, que va de aquí y allá a lo largo de Francia siendo el enviado del mal, y dejando su marca por ahí donde pasa, arruinando vidas y familias, teniendo sexo con tiburones.

 

  • Me Gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Serie: Dark

4Yeot3mGJvzO8LMfBQWn4l3mYE5.thumb.jpg.5e198c347bc4bc1481faac0ea3226eb9.jpg

Serie que engancha y con una fotografía excepcional. El misterio que envuelve toda la historia, cómo hila sus diversas partes, su banda sonora y fotografía en cada escena... la hacen digna de ver. Lo que más me gustó, fue cómo obliga al espectador a hacer un esfuerzo por captar cada detalle, diálogo y foto para diferenciar a los personajes del cliché que representan, y lo mismo para la parte narrativa, la cual siempre tiende a sorprenderte cuando crees saber qué ocurrirá. Fantástica serie para disfrutar el audiovisual.


Pelicula: The Neon Demon

the-neon-demon-poster.thumb.jpg.65d10b5e7c1fe846f1abd97980902503.jpg

Simplemente sublime, desde la estética, fotografía y composición de cada plano hasta la historia misma que desarrolla la protagonista y el mundo que la envuelve. Una película realizada con mimo y cuidado donde lo amargo y lo dulce se fusionan entre luz y color.


Juego: Hellblade: Senua's Sacrifice

hellblade-senuas-sacrifice-steam-gift-novedad-D_NQ_NP_854889-MLA27048450621_032018-F.jpg.5d8cdd398dca47f533233953375f9b32.jpg

Una maravilla de juego que ayuda a adentrarte en la mente de una persona con problemas mentales mientras realizas un viaje por la mitología nórdica. Su atmósfera, narración, evolución del personaje, el fuerte lazo entre el diseño mecánico y conceptual, y cómo maneja un tema tan sensible como son las enfermedades mentales y las hace protagonistas de una atractiva historia... hacen de él una obra de arte.


Libro: Gente tóxica (Bernardo Stamateas)

9788498727357.thumb.jpg.bd3ac7c6eb123d60334f652172fba211.jpg

Podría poner libros de George Orwell, Michael Crichton, Orson Scott, Laura Esquivel, etc, pero prefiero poner éste, ya que me acompañó este último año. No es el libro más exitoso, ni el más culto, pero sí ayuda a conocer a todas aquellas personas que te complican la vida y el cómo tratarlas (lo que pone en la portada, vaya). Tiene su parte de gracia también, o al menos para mí cuando intentaba relacionar las personalidades del libro con mis amigos.

Quizá otro día me dé por colocar algún libro/novela relacionado con los autores anteriormente mencionados.

 

P.D. Que no se note mi amor por lo audiovisual y la fotografía 😅
 

Editado por Astrea
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eah, me uno a esa:

Serie/Anime:

Mahoutsukai no yome (La Novia del Mago Antiguo)

cVcRs0ELEod_ZcVXsT_FfbdSl2M8OS_6DUuhdTMG

La novia del mago antiguo es un anime que se ha ganado un espacio en mi corazón. Su trama, sus persojanes, banda sonora y ambientación, lo vuelven (para mí) un anime perfecto.

Sinopsis:

La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultades. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado.

Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un mago de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz... y en su esposa.

Lo recomiendo para aquellos que se sientan atraidos por la magia, el amor y la naturaleza.

Pelicula:

Más allá del cielo.

latest?cb=20101103013458&path-prefix=es

Lo que más me gustó de esta pelicula fue el fuerte lazo que unía a los dos hermanos. Yo nunca tuve este tipo de unió con los míos, pero de esta pelicula se pueden aprender una, o dos cosas sobre lo importante que es el trato entre hermanos (además de otras cosas).

Sinopsis:

Charlie aceptó un trabajo en el cementerio en el que está enterrado su hermano pequeño, y cada noche habla y juega con él. Cuando una chica se cruza en su camino, Charlie deberá decidir si seguir a su enamorada o permanecer fiel a su hermano.

Siempre a tu lado (Hachiko):

Hachiko.jpg

Esta pelicula nos enseña la lealtad, el amor y cariño que puede llegar a tener un perro por su dueño. Me siento realmente identificado con esta peli y es gracias a ella que aprendí muchos valores.

Sinopsis:

Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker, para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.

Videojuegos:

The Legend of Zelda: Majora's Mask

the_legend_of_zelda_majoras_mask-1696584

Obviamente no podía faltar esto; es algo que me representa, un videojuego que marcó mi infancia y vida, pues he aprendido muchas cosas gracias a éste juego en especifico. El valor de una amistad, el compromiso y el coraje que debemos tener para afrontar ciertos desafíos, todo esto y más lo puedes encontrar en tu aventura, no... tu leyenda, junto a Link.

Libros:

Atherthon (Trilogía)

atherton-la-casa-del-poder-1-638.jpg?cb=

Nada resulta capaz de alterar el estricto e injusto orden establecido en Atherton: arriba están las Tierras Altas, un lugar de increíble belleza desde el que unos pocos privilegiados controlan el agua del planeta; en el nivel medio se encuentra la plantación en la que humildes trabajadores hombres, mujeres y niños cultivan lo necesario para vivir; y abajo están las Tierras Llanas, un extenso y árido territorio lleno de monstruosos peligros al que es mejor no acercarse. Sin embargo, todo empieza a cambiar cuando Edgar, un huérfano de la plantación, descubre un viejo libro que le revela asombrosos secretos: que nada en Atherton es lo que parece, que sus tres mundos se están convirtiendo en uno solo, y que el misterio de su origen está a punto de desvelarse.
 
-
Espero que les gusten mis recomendaciones, pues cada una de las cosas que he puesto aquí han dejado marca en mi vida, me han ayudado a superar varios obstaculos y adquirir más conocimientos sobre el mundo y el significado de los valores.
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sup

Crónicas del Asesino de Reyes

Spoiler

Resultado de imagen para crónicas del asesino de reyes

Me parece que esta trilogía que inicia con "El nombre del viento" y sigue con "El temor de un hombre sabio" no puede faltar, pese a que el tercer libro lleva creo que 8 años a la espera de publicación, las dos primeras son bastante buenas y nos muestran dos conceptos de la magia, el científico y el "mítico" por así decirlo, además tiene una trama buenísima y cautivadora. Un referente de la literatura fantástica moderna, a mi parecer.

  • Lo Apruebo 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Nothingness dijo:

Sup

Crónicas del Asesino de Reyes

  Ocultar contenido

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Me parece que esta trilogía que inicia con "El nombre del viento" y sigue con "El temor de un hombre sabio" no puede faltar, pese a que el tercer libro lleva creo que 8 años a la espera de publicación, las dos primeras son bastante buenas y nos muestran dos conceptos de la magia, el científico y el "mítico" por así decirlo, además tiene una trama buenísima y cautivadora. Un referente de la literatura fantástica moderna, a mi parecer.

11 años... lleva 11 años si contamos desde la publicación del primer libro... y 7 desde el segundo x'D Y lo peor es que lo que se sabe es que ya esta escrito y lleva como 3 o 4 años en revisión... Moriremos todos y envejecerán nuestros hijos y Las Puertas de Piedra aún no estarán publicadas.

Buenísima recomendación. 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a hacer una recomendación especial que muchos ya se estarán oliendo:

 

Serie: Young Justice (No se el creador, pero es de Cartoon Network)

young-justice-greg-weisman-season-3.jpeg

(PD: Ahí está el Oliver del futuro)

La empecé a revisar anoche y recordaba que era buena, pero no tan jodidamente buena. Cada personaje tiene su arco y tiene su momento para brillar, cada capítulo añade cosas de la trama y no hay apenas relleno (A excepción de, quizás, un episodio concreto cuyo valor es subjetivo según quien lo vea). Los únicos peros son que se nota que está orientada para un público adolescente (Sobretodo a partir de la segunda temporada) y que si la queréis ver en inglés no váis a encontrar subtítulos. Tiene dos temporadas y la animación es canela en rama, sobretodo en la acción.

PD para @Rocco : Ésta serie le da catorce mil vueltas a Boku no Hero Academia y sin esforzarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultado de imagen para band of brothers

 

si de series se trata. Narra la historia de la compañía Easy, una de las que saltó durante la invasión a normandía y de las que más sufrió los dolores de la guerra. Es una excelente serie de 10 capítulos que es un referente ver. Yo que medio me he visto the pacific, digo con toda la sinceridad de mi corazón que no llega ni a los talones a esta PEDAZO serie. 

 

Imagen relacionada

Si de juegos se trata. Yo no suelo ser un llorica por los juegos, pero este me causó unas ganas terribles de llorar debido al cariño con el que me prendé de dos personajes. Es un juego viejo, pero muy bueno y realista, que tiene un sistema de combate sin igual y una gestión de escuadras única en su estilo. No tiene nada que ver con el COD o el Medal of Honor, sino con juegos a lo rainbow six, o SOCOM, donde tienes que gestionar a tus hombres y usar la cabeza para ganar las batallas. 

Para su época tenía unos graficazos, era muy violento y, como digo, era GENIAL, porque está basado en los relatos reales de supervivientes de la segunda guerra mundial. Insisto, si quieren historia e inmersión en un juego, al nivel de band of brothers... pues este es su juego. (tiene dos partes más, pero solo pude jugar la primera, que es GENIAL)

 

si me acuerdo de cosas dignas de recomendar, se las digo. 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estamos, vamos a empezar recomendando más cosas:

 

Música: Siempre estáis allí (Barón Rojo)

R-1807234-1459526649-1044.jpeg.jpg

 

Un disco grabado en directo del grupo durante los ochenta (Creo). Me parece que contiene de los mejores temas de Barón Rojo, cantados por Carlos de Castro cuando aún podía cantar y por Sherpa en su mejor momento. En cualquier Fnac lo encontráis, además de en la mayoría de tiendas de discos de rock si es en España. Si no, siempre podéis escucharlo en youtube, que está subido al completo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

Otra gran canción, esta vez de un gran compositor puertorriqueño llamado Glen Monroig. Esta es la versión original, una salsa muy jazz, poco comercial en comparación con otro tipo de canciones, de hecho no tiene metales como suele ser usual en el género, salvo el saxo soprano. 

Aquí les paso  la versión romántica que hizo el gran Emmanuel para el que no le guste lo caribe: 

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses atrás...
hace 20 horas, mathiux dijo:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

(no es Illidan)

Bueno no es algo nuevo, la vi me acuerdo el 01 de Enero, me gustó (tampoco es que es una película power, es distinta y lo nuevo a veces agrada).

Pues me animaré a verla. Me salia el trailer en Netflix pero no sabía muy bien si estaria interesante... Me picaste curiosidad, al mencionarla. Además Sandra Bullock me gusta mucho :3

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor serie animada en el universo

Spoiler

il_570xN.742054296_9khx.jpg

Anime/manga que me ha inspirado muchisimo y me ha dado muchisima positividad en la vida

Spoiler

Splash.jpg

Y otro anime que inspira y motiva

Spoiler

fb06ab4cca3b795ae52cf1cbfa14237613957232

Uno de mis shows favoritos con un excelente elenco, y todo lo puesto en practica esta basado en estudios reales por Paul Enkman (tambien tiene un libro) aunque la serie le agrega esos aspectos clasicos de TV para volverlo mas dinamico 

Spoiler

lietome.png

 

El único Fallout que pudo realmente capturar la escencia de lo que es Fallout luego del 1 y el 2

Spoiler

Fallout_New_Vegas.jpg

 

Excelente pelicula de anime, el manga tambien es fantabuloso y merece una leida

Spoiler

833779858ec20397e6ab74a2dedbb707b5cf2fd9

 

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses atrás...

Recientem ente terminé de ver el último capítulo vigente, y tengo una exhaltación con esta serie que, recordando que existía este post, me vi en la obligación de recomendarla:

Cobra kai

cobra_kai.jpg.1f3e294e9b8a8d086ab33ef41b0e527d.jpg

 

Seguramente, para quien no haya visto en su día las películas de Karate Kid, las originales, no sea lo mismo, pero esta serie, a parte de estar muy bien hecha, para mi gusto, es un mazazo de nostalgia de niveles épicos.

Por parte de varios actores desaría un poco más de nivel técnico en sus movimientos, siendo una serie que gira entre otras cosas en torno al karate,p ero puedes llegar a obviarlo.

Me gusta la combinación que han hecho entre la vieja escuela y los tiempos que corren hoy en día; cómo van jugando con lo que fue la saga en sus tiempos y enlazan con lo que están haciendo ahora. Y, al menos yo, hago otra serie de lecturas de la serie y su desarrollo. Me da la sensación de que intentan también generar cierto contraste entre cómo fueran las cosas entonces y cómo son hoy en día.

Hasta donde sé hay confirmada una tercera temporada para 2020.

igual no soy del todo objetivo con esta recomendación, pero a mí me viene encantando 😁

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.