Jump to content
MundoWarcraft
Añil

Mensajería goblin.

Mensajes Recomendados

¿Qué quieres decir con que “no ha habido respuesta”? —preguntó una furiosa Ruthie sin fiarse en absoluto de la palabra de la goblin. Resultó ser exactamente la misma a la que entregó la primera carta dos semanas atrás.

¡Pues que no fue nadie a dejar correo para la vuelta de la rapaz, chica, yo qué sé! —la pequeña mujer estaba alterada esa mañana.

Como me entere de que no habéis mandado la carta... —Ruthie sin embargo también parecía de bastante mal humor, alzando un dedo hacia la goblin a medida que hablaba. Se vio arena bajo la uña, pues la tarde anterior había estado en la playa, en una situación no demasiado agradable, lo cual la irritó aún más.

Oye, mira, hacemos una cosa. Si quieres, me encargo de que se amenace al destinatario para que escriba una respuesta, ¿quieres? Por un módico precio te encuentro a alguien que lo haga incluso allí en Elwynn.

¡¿Todos los goblins son igual de estúpidos?! —preguntó Ruthie exasperada al escuchar la oferta de la mujer, pensando que aquella propuesta se trataría de algo serio y viable.

Tan estúpidos como para que una humana no sepa si su carta ha llegado a ser enviada o no, chica —respondió la otra en defensa propia. Ruthie la miró con los ojos muy abiertos, volviendo a señalarla a la cara, ofendida.

Vas a tener problemas tú en cuanto me asegure de unas cuantas cosas —amenazó en un tono más siseante, dejándola con la palabra en la boca y volviendo al lugar en el que se alojaba. Por supuesto volvería a escribir, aunque ahora debía buscar un cetrero por sí misma, alguien que le asegurase el envío y la entrega de la carta.

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.