Jump to content

Mensajes Recomendados

Si estas leyéndome es porque: O estas muy aburrido, o eres un alma piadosa deseosa de darme la bienvenida....

...De corazón ansío que seas lo segundo.

Me presentaré, ya que estamos ambos aquí: 

Elegí el nick "Asdis" porque es un nombre de significado asexuado (suele decirse unisex...lo sé lo sé...), y además porque se oye bonito a mis oídos 😉

y porque me ha dado la gana, tardé 15 minutos buscando un nombre...hala, no me digas que es feo que me deprimo (?) 

 

Hace mucho no roleo, la verdad... soy una persona bastante tímida, por lo que me cuesta acercarme a los grupos (sisi, con esto te estoy pidiendo de forma  tácita que me des una ayudita, vamos. Sé que tu corazón es inmenso). Tengo la idea de hacerme una humana. Dado que no tengo muuucho tiempo (no el que quisiera al menos), ya que estoy estudiando una ingeniería, estaba pensando en hacerla enfermera... me gusta el rol y no requiere presencia constante obligatoria en los eventos. No lo sé... lo estoy pensando 

 

¿Que me aconsejas? 

 

Mientras espero tu respuesta, iré viendo la linea temporal, las razas... los personajes... 

Espero que nos veamos pronto 🙂

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas! Bienvenido... o bienvenida... a Mundo Warcraft, espero que la pases bien con todos nosotros : >

Así que tendrás problemas para unirte a los roles... já, buen chiste. Aquí cuando sabemos eso, hacemos hasta lo más ridículo para integrar a los demás al rol (?

Btw, hermoso nombre. En fin, espero que todo el proceso necesario para entrar al server te sea leve y entretenido. Así nos vemos y roleamos rápido :'D

¡Nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido/a. Como te aconsejan por ahí arriba, algo sencillito para empezar seguro que te da la confianza suficiente para enfrentar nuevos y más elaborados roles. De primeras puedes hacerte hasta 2 personajes por lo que no te tiemble la mano en darle vueltas a la cabeza con cualquier idea que te pueda atraer una vez que vayas viendo cómo se lleva el rol por aquí.

Cualquier duda, encantados de responderte por aquí o discord.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ásdis me suena a Astrid, por lo que para mi eres una rubia vikinga que monta dragones * -* 

... pero lo dejaré en lenguaje neutral, ¡bienvenid@!

Por lo de no poder estar presente en los eventos no te preocupes. Una vez dentro, apúntate a los que quieras o te vengan bien con tus horarios, y si por cualquier cosa tienes que fallar un día a un evento al que te hayas comprometido a ir o incluso si una vez dentro tienes que irte antes de que acabe o llegas a la mitad, no te preocupes que nadie te va a morder. 

Pero si te mola el rol de enfermera... conozco una médico super maja 🤔

 1472602654659_381044.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hala, cuantas personas agradables ❤️ 

Buenos días y muchas gracias por el recibimiento! Espero verlos a todos dentro del juego.  Ya que tengo caf´e y tostadas aprovecharé e iré a escribir la historia.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.