Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Muy buenas a todos!

Soy doppler, un gran apasionado del mundo de warcraft al que le ha picado el gusanillo del rol. He oido hablar bastante bien de este servidor, así que espero poder pasarlo genial con todos vosotros.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido doppler. ¿Qué personaje/s tienes en mente para entrar? Siempre me interesa ver qué zona de rol es la agraciada xD

Edit: Anímate a pasarte por Discord, que siempre hay gente simpática para ayudar a los nuevos.

Editado por Dathariar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis energías para las presentaciones se está desvaneciendo... son muchos en pocos días...

Eeeeh... ¡Bienvenido a Mundo Warcraft! Espero que la pases muy bien con nosotros y que te sea leve todo el procesito para entrar ya al juego.

Bueno, sin mucho más que decir, nos vemos dentro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, Doppler! Hala,  había sido que vine junto a una manada y no me había dado cuenta

Yo también seré victima de la curiosidad y preguntaré ¿Que personaje tienes pensado hacer? 

Espero vernos pronto dentro del juego! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.