Jump to content
MundoWarcraft
Añil

Users Vs personajes

Mensajes Recomendados

Oye, pues haciendo la tontería se me ha ocurrido abrir este hilo. ¿Seríais capaces de escribir una (o varias) pequeña escena con alguno/s de vuestros PJs? Algo como lo que ha salido en mi estado:

Spoiler

Baelmeron descruza las piernas y los brazos, apoya ambos pies en el suelo, se da una palmada en los muslos con ambas manos y se levanta con aire pesado y con un profundo suspiro.

Pero a dónde vas que parece que te hayas despertado de una guerra...

Cállate, que todo es por tu culpa. Me voy con mi moza. Espeta, y tal cual, se va por una puerta que separa la sala de espera (?). Tras un cristal se ve a una elfa de sangre muy monilla ella, que le espera con una amplia sonrisa.

:c Pero bueno, qué poco respeto. ¡Soy quien te dio vida!

Me ignora y se reúne con su amada fundiéndose en un estrecho abrazo. La puerta se cierra sola.

:3 Aaawww... Me giro hacia la sala de espera, donde hay varias siluetas sentadas que se mueven nerviosas, algunas mirándome expectantes, otras girando la cara hacia otro lado. Esas siluetas son como los personajes de los videojuegos cuando sus texturas aún no han cargado: tienen algo de forma, pero son blancas. >:) Bien, a ver qué hago ahora con vosotros.

Editado por Añil
  • Me Gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me animo con algo rápido acerca de mi Kaldorei.

Spoiler

Darthael, con un claro gesto de desafío en su mirada le observa.

¿Qué?

El Kaldorei le mantiene la mirada, fría, acusadora. Y entonces pregunta ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?

¿Auberdine? No fui yo, fue Neltharion quien arrasó tu ciudad, yo sólo trabajé a partir de ese suceso.

Se enoja sin intención de disimularlo. Pero tú hiciste que muriera mi padre.

Sí, es verdad, lo hice.

¿Por qué? Responde. La ira va creciendo en su interior.

Necesitabas aprender a ser más responsable, a tomar tus propias decisiones; ahora el futuro de tu familia depende de ti.

¿Familia? Sonríe con desgana ¿Qué familia? Tú me has arrebatado a todos ¿por qué mi hermana está desaparecida?

Necesitabas un motivo para salir del confort de tus bosques, de tu hogar, y explorar el mundo que ahora se te abre.

¿En serio? No parece nada convencido ¿Entonces por qué madre está impedida y enferma en Darnassus?

Le sonrío con la ternura con la que sólo un padre puede hacer a uno de sus hijos. Porque necesitabas un motivo para regresar a casa.

• Me Gusta 6

Compartir este post

Enlace al post

Venga, va. A ver qué sale de esto...

Spoiler

Humeray termina de servir la jarra de cerveza, con sus dos dedos y medio de espuma. Se la sirve  y espera que la morena le un sorbo. Luego esboza una sonrisa amable, sirviéndose él otra.

-¿Y esta de dónde dices que es?

-Checa. Hay una copia barata americana, no le hagas ni caso, sabe a pis de gato.

-Ah, ah. -Continúa bebiendo la jarra, presta. Cada trago parece uno de agua en un día caluroso de verano. - ¿Y la de antes era....?

-Alemana. 

-Tenéis nombres muy raros. Hasta las enanas suenan mejor en mis oídos escuchándote.

-Bueno, ninguno de los dos ha escogido que suenen así. -Humeray se encoge de hombros unos segundos y lleva la jarra hasta los labios nuevamente.

-Por cierto, hablando es escoger. Explícame eso de que todas las decisiones de mi vida están ahí por tu culpa...

-Pues... resulta que a lo que tú llamas destino, yo lo llamo imaginación.

-Osea, ¿la movida de las guerras...?

-Ah, no, no. Eso es culpa de otra gente. Yo sólo decidí en lo referente a ti. Ya sabes, desde que sepas leer hasta lo de aprender con la lanza de un moradito.

Amaya da otro trago, tratando de buscar una explicación más lógica que la evidente que se le viene a la cabeza. El litro de líquido dorado empieza a bajar por su garganta como si fuera el combustible de una turbina de avión.

-¿Lo de marear en barco también?

-Bueno, era irónico que una Kul'tirense marease en barco. Pero no mires solo lo malo, que te he dado condiciones más que aceptables. Buena familia, buenos amigos, buena tierra, una moral firme... Eres la defensora de tus seres queridos. Podría haberte convertido en una asesina de niños. ¿Quieres ser una asesina de niños?

-Espera, espera. Déjalo todo como hasta ahora. Sí, definitivamente. 

-Ya decía yo... ¿Otra? -Señala a la jarra de vidrio vacía. No sabe por qué pregunta, porque la respuesta es más que evidente.

-Por favor y gracias. -Responde la morena. Luego afina la vista sobre el tipo que parece ser su intento de Dios. -¿Y eso de salir de fiesta que dijiste, cómo va?

-Sólo espera que caiga el sol y ya verás la resaca mañana. -Responde mientras saca la botella de litro de la nevera. Luego esboza media sonrisa y añade. -Te voy a enseñar yo lo que es música adelantada a tu tiempo.

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Me sumo

Spoiler

Kianna se queda mirando fijamente al usuario

-...

...

-...

...

- ¿Puedo tocarte? 👀

• Me Gusta 2
  • Haha 3
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post

Va venga, vamoh a da'le

Spoiler

Rebecca miraba fijamente Becka. La tensión era real, tanto que Lar'then estaba haciendo un esfuerzo por no levantarse de la mesa y largarse. La sindorei miró por un instante a Illien, que estaba feliz y ajeno a todo, disfrutando de la lista de éxitos pop internacionales en spotify. Del mismo modo, se obligó a no llevar la vista hacia el rincón, hacia la figura agazapada que se mecía en silencio.

Lar: Bueno... 

Rebecca: ¿Porqué? ¿Porqué incestos? ¿Los asesinatos no eran suficientes?

Lar: Vale...

Becka: No aprecias el drama.

Rebecca: Pero que tiene ocho años, que es mi hija. Hay veinte mil niñatos babosos deseando pillar carne noble ... ¿y tú la mandas a suspirar por su primo?

Becka: Primo y medio hermano, que no se te olvide. 

Lar: ... Pues eso...

Rebecca: ... Tú no estas bien.

Illien: ...Kiki, do you love me? Are you riding? Say you'll never ever leave from beside me... -canturreó el nuevo fanboy de Drake, ignorando el mal ambiente.

Becka: ¿Pero qué más te da? Así todo queda en familia.

Rebecca: ¿Qué familia? ¿La que queda que somos dos? ¿La que aniquiló Evan? ¿La que esta puesta de fel hasta el culo? A ver, dime...

Illien: Lar, ¿quieres escuchar lo último de Cardi B?

Lar: ... quiero irme de aquí ...

Becka: ¿Ves? Ellos no se quejan, ¿porqué tienes que ser tan quejica? Hija ni que arrancar corazones, quemar niños, beber sangre de vírgenes y dejar que tu hermano te preñe a los trece años sea tan grave...

Rebecca: ¡Claro que no se quejan! A la historia de este no le has metido mierda todavía -señaló a Illien- Y esta ya se la metiste en su día y ha tenido años para recuperarse... -desvió el dedo acusador hacia Lar- ¿Porqué no hablamos mejor de algo más reciente? -preguntó, señalando esta vez al rincón.

Gwen empezó a mecerse con más fuerza.

Gwen: ...Peter Pan estaba aliado con Maléfica para destruir el País de las Maravillas, ni siquiera Mufasa pudo pararlo, y nadie sabía dónde estaba Blancanieves...

Rebecca: ¿Ves?

Becka: ... -se mantuvo en silencio, entornando los ojos en una mirada meditativa sobre su más perversa y retorcida creación.

Rebecca ladeó la cabeza y miró a Lar'then, que levantó las manos indicando que ella no tenía nada que decir. Buscó el apoyo de Illien pero estaba muy ocupado abriéndose una cuenta de Instagram para subir fotos de sus desayunos. Entonces miró a Gwen, y dejó de mirarla porque era un despojo humano traumatizado. 

Becka: ... Pues tu padre se tiró a un caballo.

Y eso fue lo último que se supo de estos personajes y su creadora, pues el estallido de llamas dejó la sala de reuniones para el arrastre. 

• Me Gusta 6
  • Haha 3

Compartir este post

Enlace al post

XDDDDDD ¡Son todos geniales! Me estoy riendo un montón, ¡quiero más!

@Humeray la pobre Amaya va a quedar horrorizada como la lleves a una discoteca... XDDD

@IDwarf no sé por qué, ¡pero ha sido muy realista...! uwu Yo también quiero tocarte a la enana. (?)

@Becka estooooooo... tú y yo tenemos que hablar por privado (?). XDDDD E Illien en Spotify e Instagram, OMG...

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Pueees... añado un easter egg de mi próximo personaje... :3

Spoiler

La situación era incómoda para todas, la habitación no era demasiado grande y las cuatro elfas miraban fijamente a Tali, sentadas desde sus respectivos asientos alrededor de una mesa redonda.

Eileen frunció el ceño y se cruzó de brazos - ¿Dónde está el ron?

- Oh… aquí no hay ron, solo nosotras y esta mesa- Respondió Tali torciendo el gesto.

- Esto es una mierda, ¿Y quién narices es esa? -Cabeceó Eileen hacia la elfa más joven de todas, quien por momentos iba ensanchando su sonrisa hasta parecer que iba a deformar su rostro.

- ¡Holaaa, me llamo Irithyll!- Exclamó la pequeña mientras de un brinco se ponía en pie y se acercaba a Eileen, dando grandes zancadas.- ¡Pétalos y mariposas! -Exclamó de nuevo al ver más de cerca el rostro de Eileen, a la par que su cabello.- ¡Qué pelo más largo! ¡Y qué bonita eres! ¿Cómo te llamas?- Preguntó, y casi sin dar tiempo a que Eileen separase los labios para responder, prosiguió.- ¿Cual es tu color favorito? ¿Te gustan las fresas? A mi me encantan las fresas, sobretodo con nata. ¡Oh! ¿Cual es tu estación favorita? ¡Seguro que la primavera! ¿A quién no le gusta la primavera? Con las flores… los animales…

- ¡Basta!- Ladró Eileen, silenciando a la pequeña al momento.

- Es… nueva, estoy trabajando en ella.- Dijo Tali, que se temía lo peor.

- ¿Quieres… quieres ser mi amiga? - Volvió a preguntar la pequeña, sonriendo de nuevo.

- No, no quiero ser tu puñetera amiga.- Ladró Eileen.

- ¿Alguien puede decirme qué hacemos aquí?- Preguntó Morrigan desde uno de los extremos de la mesa, mientras observaba detenidamente a todas y cada una de las mujeres.

- He pensado que sería buena idea conocernos…-Añadió Tali.

- ¡A mi me encanta conocer gente, quiero conoceros a todas, seremos grandes amigas! -Exclamó Irithyll mientras daba saltitos y chocaba las palmas a un ritmo frenético, casi enfermizo.- ¡Y podremos jugar al escondite, a saltar a la comba, al pilla pilla, nadar en el lago, recoger flores…!- Dijo mientras enumeraba con los dedos y fantaseaba.

- ¡Cierra la maldita boca o te juro que te haré tragar esa lengua!- Espetó Eileen mientras daba un fuerte golpe a la mesa con el puño.

Morrigan rodó los ojos y dejó escapar un suspiro.- Genial…-Dijo.

- ¿Qué?- Preguntó Tali, a lo que Morrigan respondió con un cabeceo a la elfa pelirroja, que había estado en silencio todo este tiempo.

- Q-quiero irme a c-casa…- Sollozó Ciaran, quien había comenzado a estresarse y a llorar por la situación.

- ¡Yo tengo una casa! -Exclamó al momento Irithyll.- Es muy grande y bonita, ¡y mi habitación es rosa! ¿Te gusta el rosa? ¡A mi me encanta el rosa!.-Exclamó dando saltitos de alegría.- ¡Oh, y el lila, y el amarillo…! ¡Y también el naranja! ¡Oh, y el azúl!

Ciaran se hizo un ovillo en su silla mientras sollozaba con más fuerza.

- ¡Necesito algo de ron para soportar a estas imbéciles!.- Gruñó Eileen, poniéndose en pie para dar otro golpe a la mesa.- ¿¡Dónde está el maldito ron!?

- … el verde… el rojo… ¡Oh y el blanco!.- Continuaba Irithyll.

- ¿En qué momento te pareció una buena idea hacer esto?- Preguntó Morrigan, mirando fijamente a Tali, que miraba hacia la nada con un tic nervioso en el párpado izquierdo.

• Me Gusta 4
  • Haha 1
  • Ouch 1

Compartir este post

Enlace al post

He decidido añadir también a antiguos personajes que tuve, para añadirle más drama al asunto xD 

Spoiler

Evan: Celebremos este encuentro como hombres -Ríe sonoramente mientras sirve unas jarras de cerveza, posándolas en la mesa y ofreciéndoselas a los individuos que le acompañan-.

Aidan acompaña esa risa alzando su copa y dando un buen trago.

Keldar: Estoy rodeado de mentes primitivas…-El sindorei pasa la página del libro de hechicería que lee-

Reap: Gracias, pero no bebo alcohol.

Dairel: Desgraciadamente para mí la cerveza tampoco es de mi agrado. ¿Tenéis vino bla…?

Evan: ¿No os gusta…? -Arquea una ceja, interrumpiendo al elfo- ¿Seguro que eres mi creador?

Reap: Claro…No estás concebido como una imitación mía. Tienes tu propia personalidad y gustos.

Evan: Personalidad… Eso es lo de menos. Te estoy muy agradecido por hacerme tal como soy. No sabes la de mujeres que han suspirado por mí. ¡Y hombres! -Ríe un poco, alzando los pies a la mesa- Tienes muy buen gusto.

Elryc: Lo que sois es un asesino y un usurpador. Merecéis ser condenado a la hoguera junto la bruja de tu mujer que se dedica a mancillar las tierras que me pertenecen por derecho legítimo. Abdicad o os destruiré.

Keldar: Metas banales para mentes simples y vacías. -Murmura para sí-.

Aidan: Espera…¿Bruja? Ya decía yo que me daba mala espina…

Evan: -Suspira- ¿Quién ha liberado al abuelo? Creía que había desaparecido.

Reap: Quería veros a todos. Una reunión de los que estuvieron y están…Hemos pasado por muchas cosas juntos estos años.

Aidan: Difícil cuando uno se lleva casi todo el protagonismo…Yo fui reemplazado por él.

Los demás alzan la mirada para mirar directamente a Evan.

Evan: Eh eh. Yo no escogí ser el hijo pródigo -Alza ambas manos defendiéndose- Aunque bueno…Las razones de serlo son evidentes. Lo que me tenéis todos es envidia.

Keldar: -Mira a Reap ladeando algo el rostro con una ceja inquisitora- ¿Es necesario aguantar a esta evolución de simios?

Un sinfín de gritos y vociferío inundaron la sala momentos después, el día iba a ser muy largo.

Editado por Reapgrawr
  • Me Gusta 5
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

Fabulosísimos todos. Simplemente. (?) Aprovecho y me copio de @Tali_Zorah_N7 para hacer tambi´en un pequeño teaser~

Alerta de biblia (lo100to):

Spoiler

Belethorn parecía muy centrado en su entrenamiento rutinario, practicando distintas clases de patadas y golpes con los puños para pulir su defensa en el caso de estar desarmado. No se percataba de que a cuatro metros de distancia, Moonless le observaba, comiéndose un paquete de queso Gorgonzola del Mercadona a pelo, así, sin pan ni nada mientras asiente aprobadoramente. Una urraca acomodada sobre su hombro observa también con una particular parsimonia.
—En verdad para ser elfo tiene buen culo. —La urraca se sobresaltó, erizando las plumas dramáticamente y mirando hacia un draenei que no estaba ahí antes. Noldrenai tenía los brazos en jarras, asintiendo despacio, con el labio inferior fruncido en una expresión de MUCHA aprobación. El ave se recompuso, aunque manteniendo un porte más agresivo.
—Sssssssep. Algo bueno debía tener para compensar sus ineptitudes sociales. —Respondió ella muy convencida, poniéndose a asentir también.
—¿Por eso le está dando de hostias al aire? —Inquirió el draenei, tocándose los zarcillos.
—Nop. Es que me da toda la flojera imaginarme algo que pueda golpear, y así parece to' tonto. —Afirmó la user mientras la urraca soltaba un suspiro. Parecía entender lo que se hablaba.
Noldrenai rió entre dientes, pero cortó inmediatamente la risa con un carraspeo cuando se percató de que Belethorn lo había escuchado todo y les miraba con rencor, callado, preguntándose de dónde habían salido. El draenei rascó el aire con un dedo, acercándolo a la urraca despacio, fingiendo que iba a mimarla.

—Cuchipú... -Soltó con tono bobo.
—Cuidado, hoy está sens... —Intentó advertir Moonless, pero la urraca se adelantó.
—NI UN. DEDO. ENCIMA. Vástago de Eredar... —Espetó el ave con una graciosa voz aguda y nasal, alejándose del dedo por el hombro de Moonless con MUCHO recelo.
—... Uuuuuh, con el pollo de los coj... —Empezó a mascullar Noldrenai, colocando ambas manos a modo de garras a la altura de su cara, pero no pudo seguir.
—¿Qué es esto...? —Preguntó Belethorn, alertándose con cada segundo que pasaba, sin entender la vida (?).
—Semos nosotros. —Contestó Moonless, mordiéndose los labios.
—... —Belethorn se quedó mirando inexpresivo hasta que a Moonless se le escapó un ronquido.
—A éstos no les hagas caso, soy tu user. —Aclaró finalmente.
—¿Mi qué? —Preguntó el Sin'Dorei, confuso.
—No te va a entender, ¿no ves que es la viva prueba de la degeneración racial...? —Gruñó muy por lo bajo el ave con su graciosa voz en su oído, mirando luego con recelo el queso.
—Que soy quien te ha creado. —Respondió ignorando a la urraca, que levantó la cabeza y sacó pecho, bufando de indignación.
—Tú no me has creado. —Respondió Belethorn rotundamente.
—¿Que no? —Preguntó Moonless— ¿Y cómo te explicas que estás aquí, en un espacio blanco, sin nada, golpeando el aire a tu voluntad? ¿Cómo te explicas que no eres tú quien controla tus emociones e ideas?
—Eres mujer, y humana, todo el mundo sabe que los humanos son ineptos creando cosas. —Contestó el Sin'Dorei, muy seguro de lo que decía.
—Al menos es consciente de ello. —Comentó la urraca con desentusiasmo, arrancándole una risotada a Noldrenai, que calló tapándose la boca con una mano, luego mirando al queso con tentación disimulada.
—En realidad estamos condenados. —Soltó de pronto el draenei, MUY serio de repente, mirando al infinito.— Somos fruto de la imaginación de una loca que se cree araña, ni siquiera tenemos una voluntad verdadera. Si esto es la Luz Eterna, vaya engaño de existencia... —La urraca rodó los ojos, volviendo a suspirar.
Belethorn, mientras tanto, se quedó en shock, procesando todo lo que escuchaba. Se miró las manos, luego miró a su alrededor con cara de pánico. Sol´tó una exclamación que sobresaltó a los otros tres, llevándose las manos a la cabeza y salió corriendo hacia la nada.
—Y ahí va... -Musitó Moonless, con tono de nostalgia, mirando luego al draenei.— ¿No tenías un barco que coger? —Preguntó luego mientras el gigante azul se recomponía de sus apesadumbradas conclusiones.
—Bueno, sí. Pero aquí estoy. Por tu culpa. —Contestó con simpleza, encogiéndose de hombros.— Así que voy a buscar una salida.
La urraca se percató de que el draenei no dejaba de mirar al queso, así que con su curiosidad natural, se deslizó por el hombro y brazo de Moonless para picotear un poco... pegando luego arcadas muy dramáticas. Ambos le miraron con cara de póker.
—¡¿PERO POR LAS TETAS BLANCAS DE ELUNE, QUÉ ES ESTA BASURA DESCOMPUESTA...?! ¡RAAAAAA! —Exclamó encolerizada y horrorizada. Casi sin venir a cuento, salió volando, y mientras Moonless le veía perderse en el inmenso hueco en blanco de su mente, Noldrenai aprovechó la distracción para quitarle el queso de las manos y huir también.
—¡PERO CABRÓN...! —Gritó ella, quedándose bloqueada un momento ante su propio chiste inintencionado.
—¡ESO POR DESAPARECERME! —Respondió el draenei en la lejanía, con infinito rencor.
—... Joer, macho... —Protestó la user, dándole una patadita al aire y siguiéndole, caminando en su caso, pues le daba demasiada pereza correr.
Un encantador gilneano con barba, ojos amarillos y en sus cincuenta apareció entonces en escena con pinta de tener mucha prisa, sujetándose el sombrero de copa por un ala para que no se le caiga.

—¡Buen día! ¿Llego tarde? He escuchado gritos, por lo que SEGURO que necesitan un médic... Oh. —Su entusiasmo se desvaneció cuando se dio cuenta de que se había quedado solo en aquel inmenso trozo de nada, dejando caer los hombros.- Diablos. Pronto, muy pronto... —Murmuró para sí mismo haciendo un triste mohín y desapareciendo él solo en la lejanía de la nada.

Editado por MoonlessCry
  • Me Gusta 2
  • Haha 2

Compartir este post

Enlace al post

XDDDDDD Yo lo siento mucho pero ya tengo favorito. Con el que más me he reído es con el de @MoonlessCry. Es que ha sido con TODOS sus PJs y con ella misma. Ha sido prácticamente como si mis ojos estuvieran en esa misma escena en blanco, observando desde lo invisible... demasiado realista y demasiado fiel a cada papel.

Comienzo a pensarme hacer yo otra escena también... e.e Me estoy riendo mucho con todas. XD

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.