Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Cemotucu

El Santuario del Novicio (Preguntas y Respuestas sobre el Lore)

Mensajes Recomendados

Pregunta, es sobre la existencia de las Bombas Atómicas/Nucleares, me ha generado la duda desde lo que pasa en Gnomeregan y todo el cuento de los Gnomos y Troggs irradiados, pero me confunde mas cuando recuerdo el evento de reconquista de Gnomeregan pues Termochufe para evitarla, si no estoy mal, termino activando una Bomba, pero en fin es mi pregunta básica ¿Hay armas de desruccion masiva ademas de las bombas arcanas o la mera existencia goblin? (Seamos francos los goblin son una amenaza explosiva, pero eso solo es un comentario para agregarle sabor a la pregunta)

Si bien existen los elementos para crear armas de destrucción masiva como bombas atómicas, éstas no se han creado (quizás porque de verdad temen las consecuencias de tales armas, o bien, porque sería muy over).

De todas formas, en Cataclismo los goblins desarrollan una bomba muy poderosa ("La Bomba", la llaman), de un poder impresionante y que sí califica como arma de destrucción masiva. Pero hasta entonces... están las herramientas, pero no se han utilizado para ese fin específico.

Sobre las bombas de maná, sólo la utilizada por Garrosh sobre Theramore podría calificar de "arma de destrucción masiva". Las otras, de mucha menor capacidad, no calificarían como tales, al menos desde mi perspectiva.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin olvidar que bombas de mana han sido utilizadas por los sin'dorei en Bosque de Terokkar, en contra de un establecimiento de la Expedición Cenarion (Respecto a esto recuerdo una serie de mutaciones en algunas muestras de fauna local debido a la irradiacion arcana), ademas que es gracioso ver como en la Ingeniería (profesión dentro del juego) Se pueden desarrollar granadas de mana. Pero en fin, gracias por la ayuda.

Compartir este post

Enlace al post
Sin olvidar que bombas de mana han sido utilizadas por los sin'dorei en Bosque de Terokkar, en contra de un establecimiento de la Expedición Cenarion (Respecto a esto recuerdo una serie de mutaciones en algunas muestras de fauna local debido a la irradiacion arcana), ademas que es gracioso ver como en la Ingeniería (profesión dentro del juego) Se pueden desarrollar granadas de mana. Pero en fin, gracias por la ayuda.

Justamente a esas bombas de maná me refería. Pero la escala de su daño no tiene comparación con Theramore ni tiene comparación con La Bomba.

Comentario innecesario de la semana: Tecnológia!

Saludos!

PD: Los troll tienen algo contra la tecnologia? O sus loa?

No. A los Loa no les agrada tanto la vida urbana más bien y la sociedad que esta engendra: prefieren más a la tribu, apegada a su entorno y a los espíritus. Simple y natural.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Lamento que esta vez sean tantas preguntas, pero siento curiosidad por un par de temas:

-¿Guardan algún parentesco los furgbols y pandaren? ¿De ser así, mutaron por la magia?

-¿Entraña más dificultad para un druida adoptar la forma de trent o lechúcio lunar que las de oso, tigre, foca o venado?

-¿Se saben si existen más dioses antiguos /titanes de los que forman parte en la historia de Azeroth?

-Cada mundo como pueda ser Terrallende o Azeroth, ¿tiene sus propios planos elementales, con señores de cada elemento?

-He leído hace poco que aparte de los vuelos de dragones que todos conocemos, había muchos más vuelos inferiores. ¿Es cierto esto? ¿De ser así queda algún indicio de estos vuelos?

-¿Se sabe algo de como era Rasganorte antes de que Ner'zhul fuera encerrado en la armadura de Rey Exánime, había colonias humanas o algo por el estilo?

Compartir este post

Enlace al post

Disculpar, Una pequeña duda. ¿Alguien sabe cual es la altura media de los enanos? ¿Y la de los gnomos?

Compartir este post

Enlace al post
Lamento que esta vez sean tantas preguntas, pero siento curiosidad por un par de temas:

-¿Guardan algún parentesco los furgbols y pandaren? ¿De ser así, mutaron por la magia?

Según el Diario de Brann Barbabronce, los mitos pandaren dicen que ellos ya se hallaban en Azeroth antes que los kaldorei y los furbolgs. Claro, son mitos y no necesariamente verdad. Más allá de eso, pura especulación (incluso Brann piensa que los Pandaren descienden de un Ancestro, pero bueno, puede equivocarse).

-¿Entraña más dificultad para un druida adoptar la forma de trent o lechúcio lunar que las de oso, tigre, foca o venado?

Nada parece indicar eso.

-¿Se saben si existen más dioses antiguos /titanes de los que forman parte en la historia de Azeroth?

De los Dioses Antiguos, sí. Obviamente, no sabemos sus nombres pero Blizzard ha confirmado que los de Azeroth no son lo únicos (es más, un grupo de arakkoa intentaron invocar uno en Draenor).

De lo Titanes... seguramente: hablamos de una raza. Difícil saber el nombre de los individuos de toda una raza.

-Cada mundo como pueda ser Terrallende o Azeroth, ¿tiene sus propios planos elementales, con señores de cada elemento?

El Plano Elemental es único con respecto a Azeroth hasta donde sabemos: fue creado como una prisión por los titanes.

-He leído hace poco que aparte de los vuelos de dragones que todos conocemos, había muchos más vuelos inferiores. ¿Es cierto esto? ¿De ser así queda algún indicio de estos vuelos?

Esos vuelos existieron hace muchísimo, cuando el mundo era joven y los dragones ni siquiera existían: sólo había proto-dragones. Había violetas, dorados, blancos, etc. De todos los colores. Pero con el nombramiento de los Aspectos y su transformación en dragones, los Vuelos se formaron a partir de los colores de los cinco líderes.

No hay, por ende, dragones de otros colores.

-¿Se sabe algo de como era Rasganorte antes de que Ner'zhul fuera encerrado en la armadura de Rey Exánime, había colonias humanas o algo por el estilo?

Sí había colonias humanas: en ellas Ner'zhul probó la Peste. Muy probablemente Hibergarde fuera una de esas colonias. También Zul'drak estaba sano y vivo, al tiempo que Azjol'Nerub se extendía bajo la fría superficie.

Disculpar, Una pequeña duda. ¿Alguien sabe cual es la altura media de los enanos? ¿Y la de los gnomos?

Según la Guía Oficial de Cataclismo de Brady Games, revisada por Blizzard, los enanos miden entre 4 y 5 pies (1,22 a 1,52 metros) y los gnomos 3 pies (0,91 metros).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En caso de que no os percatéis del post, aquí Saint publicó la guía oficial de edades. Cuando hablé de eso unos mensajes atrás, no quise informar demasiado sobre el asunto pues no teníamos fecha confirmada de publicación y queríamos seguir revisando algunas cuestiones. Espero salde vuestras dudas.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Cuanto tiempo pasa desde el final del Cataclysm (Derrota de Alamuerte) y los inicios del Mist Of Pandaria?

Gracias por leer.

Editado: Otra pregunta, si los Magos pueden dominar el Fuego y el agua (creo que los Criomantes primero tienen que saber sobre hidromancia si no me equivoco) mediante la magia arcana, pueden dominar otros elementos, como la tierra o el aire?

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Cuanto tiempo pasa desde el final del Cataclysm (Derrota de Alamuerte) y los inicios del Mist Of Pandaria?

Gracias por leer.

Unos pocos meses, pero desde el inicio del Cataclismo hasta la Invasión de Pandaria ocurren dos años.

Editado: Otra pregunta, si los Magos pueden dominar el Fuego y el agua (creo que los Criomantes primero tienen que saber sobre hidromancia si no me equivoco) mediante la magia arcana, pueden dominar otros elementos, como la tierra o el aire? Salu2

Sí pueden hacerlo, en teoría. Lamentablemente, nunca se han explorado dichas cuestiones en el lore como para crear una rama de geomantes o aeromantes. Una pena.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

vengo bebido de varias copas de vino pido disculpas sino se me entiende

¿la batalla de las estepas ardientes entre la alianza ya la horda? ¿cito de verdad doomhammer a lord lothar para atacarle alejado , o hubo de verdad un combate durante la batalla?

Compartir este post

Enlace al post
vengo bebido de varias copas de vino pido disculpas sino se me entiende

¿la batalla de las estepas ardientes entre la alianza ya la horda? ¿cito de verdad doomhammer a lord lothar para atacarle alejado , o hubo de verdad un combate durante la batalla?

Hubo un combate durante la batalla.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

lo que pasa que en el warcraft 2, al menos cuando haces la misión, te dicen que lord lothar "Se adelanta" con un grupo para negociar la rendición de los orcos, y una vez alejado estos le tienden una emboscada, es mas cuando empeizas la misión, esta lothar y dos caballeros rodeado de una docena de orcos que los aniquilan. ¿es algo que se cambio?. Bueno se que de ahi se cambio que segun el warcraft 2 expansión dicen que turalyon cogio el escudo de lothar, y luego se que se cambio a la espada "rota".

Compartir este post

Enlace al post
lo que pasa que en el warcraft 2, al menos cuando haces la misión, te dicen que lord lothar "Se adelanta" con un grupo para negociar la rendición de los orcos, y una vez alejado estos le tienden una emboscada, es mas cuando empeizas la misión, esta lothar y dos caballeros rodeado de una docena de orcos que los aniquilan. ¿es algo que se cambio?. Bueno se que de ahi se cambio que segun el warcraft 2 expansión dicen que turalyon cogio el escudo de lothar, y luego se que se cambio a la espada "rota".

Sí. Fue cambiado en la novela Tides of Darkness: las fuerzas de la Alianza persiguen a la Horda que se encuentre retirándose a Roca Negra y al Portal Oscuro. En medio de la batalla a los pies de la Aguja Roca Negra, Anduin y Orgrimm luchan y el segundo termina ganando, rompiendo la espada Ashkandi.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

^^ Buenas... vengo con una cuestion que siempre me he causado curiosidad.

¿Que se sabe acerca de la Arboleda del Crepusculo en Bosque del Ocaso?

Compartir este post

Enlace al post
^^ Buenas... vengo con una cuestion que siempre me he causado curiosidad.

¿Que se sabe acerca de la Arboleda del Crepusculo en Bosque del Ocaso?

Nada, salvo que al menos alguien (kaldorei) lo ha visitado, pues la poza lunar que se encuentra allí fue confirmada como "construida recientemente".

Sobre el área en general, nunca han confirmado si fue un sitio explorado o no por los humanos.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la respuesta Cemo xD Hay de suponer que si algun humano alguna vez ha pisado ese lugar fue exterminado por el guardian de dicha zona, no? xD

Compartir este post

Enlace al post
Gracias por la respuesta Cemo xD Hay de suponer que si algun humano alguna vez ha pisado ese lugar fue exterminado por el guardian de dicha zona, no? xD

Quizás. La verdad es uno de esos puntos que nunca fueron desarrollados en demasía. :/

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Teron Sanguino tiene/tenia los poderes de un brujo, y a la vez los de un Caballero de la Muerte "Actual"?

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Teron Sanguino tiene/tenia los poderes de un brujo, y a la vez los de un Caballero de la Muerte "Actual"?

Salu2

Usaba más que nada los poderes basados en la oscuridad (lo que sería la rama Profano de los Caballeros de la Muerte actuales), que habilidades basadas en magia vil. Aunque, personalmente, dudo que no pudiera usarlas. Simplemente habrá preferido la oscuridad y sus aplicaciones.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Bueno yo tengo una duda...

Los unicornios que son conocidas como las "Monturas estandar" de los Quel'dorei son bestias accesibles dentro del juego de rol? Es decir "Mi elfa iba caminando felizmente y encontro un pony con cuerno herido, lo sano y ahora es suyo"

¿Se puede rolear una de esas monturas como una bestia común?

Asi también, con el rol necesario se podria tener de montura otra bestia que no sean los tipicos caballos para los HE?

¿De donde vienen los unicornios?

Compartir este post

Enlace al post
Bueno yo tengo una duda...

Los unicornios que son conocidas como las "Monturas estandar" de los Quel'dorei son bestias accesibles dentro del juego de rol? Es decir "Mi elfa iba caminando felizmente y encontro un pony con cuerno herido, lo sano y ahora es suyo"

¿Se puede rolear una de esas monturas como una bestia común?

Asi también, con el rol necesario se podria tener de montura otra bestia que no sean los tipicos caballos para los HE?

¿De donde vienen los unicornios?

La única mención en el lore de los unicornios son los que montaban los archimagos de Dalaran en el W3. Pregunté en una ocasión a Sean Copeland sobre si los Corceles Quel'dorei eran unicornios y me respondió esto:

[TWEET]382539751607128066[/TWEET]

WoWpedia ha asumido que los corceles son unicornios, pero aunque no haya confirmación oficial, es lo más plausible.

Sin embargo, se desconoce su origen y su hábitat. Así que no podría decirte si sería posible que te encontraras un unicornio potrillo y lo criaras como tuyo.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas!

¿Son por norma general todos los no muertos pertenecientes al Apothecarium brujos, o tienen conocimientos sobre la magia vil y de las sombras de manera más profunda que lo usual para un no muerto cualquiera?

A parte de la creación de nuevas pestes, abominaciones en general o coser nuevos miembros, ¿tienen otras más funciones y labores los miembros del Apothecarium?

¿Cuales son los conocimientos o áreas en las que se basa la creación de pestes? Hasta ahora siempre he pensado que es una especie de simbiosis entre la alquimia y la magia vil. ¿Es esto así?

Muchas gracias por la ayuda Cemotucu!

Compartir este post

Enlace al post
Hola buenas!

¿Son por norma general todos los no muertos pertenecientes al Apothecarium brujos, o tienen conocimientos sobre la magia vil y de las sombras de manera más profunda que lo usual para un no muerto cualquiera?

A parte de la creación de nuevas pestes, abominaciones en general o coser nuevos miembros, ¿tienen otras más funciones y labores los miembros del Apothecarium?

Cualquier no-muerto puede pertenecer a la Sociedad Real de Boticarios, cuya sede es el Apothecarium. Desde asesinos, guerreros, alquimistas, brujos, sacerdotes, etc. Lo único que interesa es que tengan conocimientos que puedan servir a los fines de la Sociedad Real: crear nuevas pestes y enfermedades, investigar la no-muerte y sus posibilidades, etc.

¿Cuales son los conocimientos o áreas en las que se basa la creación de pestes? Hasta ahora siempre he pensado que es una especie de simbiosis entre la alquimia y la magia vil. ¿Es esto así?

Muchas gracias por la ayuda Cemotucu!

Puedes emplear muchos conocimientos, desde conocimiento sobre magia divina, alquimia, química, física, magia vil, magia arcana, matemáticas, anatomía, fisiología, etc.

La imaginación es el límite, siempre orientada a los fines de la Sociedad.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

-¿Se sabe algo nuevo de Rexxar desde que está en Filospada?

-¿Qué son realmente los augustos celestiales, pertenecen al Sueño Esmeralda?

-Según wowpedia la única manera de formar a un cazador de demonios es mediante otro (generalmente un elfo de la noche/sangre), ¿no se sabe de ninguna asociación secreta o por el estilo que regule la actuación de cazadores de demonios?

-¿Que se sabe de Malorne?

Compartir este post

Enlace al post
-¿Se sabe algo nuevo de Rexxar desde que está en Filospada?

Sólo sabemos que ayudó a defender Orgrimmar de algunos ataques de elementales enfurecidos poco antes del Cataclismo, pero no se lo ha vuelto a ver.

-¿Qué son realmente los augustos celestiales, pertenecen al Sueño Esmeralda?

Son en esencia un misterio. Son seres protectores de Pandaria, pero el "qué" son no se sabe. Puede que sean Ancestros Guardianes, o que sean protectores de esa tierra investidos por los titanes.

-Según wowpedia la única manera de formar a un cazador de demonios es mediante otro (generalmente un elfo de la noche/sangre), ¿no se sabe de ninguna asociación secreta o por el estilo que regule la actuación de cazadores de demonios?

No. Justamente, para ser formado como cazador de demonios necesitas un maestro. Ahora bien... eso no es ninguna cosa sencilla.

-¿Que se sabe de Malorne?

Te presento la Enciclopedia de Warcraft: http://www.mundowarcraft.com/foros/f27/malorne-304.html

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.