Jump to content
MundoWarcraft
Cemotucu

El Santuario del Novicio (Preguntas y Respuestas sobre el Lore)

Mensajes Recomendados

¿Cuando aparecio la Cruzada Escarlata, quien la creo?

La Cruzada Escarlata apareció poco antes del año 25. Fue fundada por varios caballeros de la Mano de Plata, liderados por Saidan Dathrohan, tras la muerte de Alexandros Mograine.

Cemo, tengo una duda sobre los kaldoreis. En sí hasta lo que sé son una sociedad matriarcal, eso implicaría que a la hora de ceder apellidos, ¿los hijos tendrían el apellido de las madres? Es decir, normalmente en otras culturas el apellido lo cede el padre, pero no sé si hay algo en el lore que diga que los apellidos de los kaldoreis van de madres a hijos o indiferentemente se pone el de uno u otro.

Bueno: Fandral Corzocelada le pasó su apellido a Valstann, de la misma manera que Pelthuras Lunablanca le pasó su apellido a su hija Relara.

Diría que los apellidos se pasan por línea paterna.

Saluditos Cemotucu, aquí va mi pregunta: ¿hay algún tipo de relación u organización afín a todos los brujos de Azeroth?

No la habrá hasta después del Cataclismo, cuando se forme el Consejo de la Cosecha Oscura.

Pregunta algo tonta: ¿Hay referencia alguna de la existencia de gorros de vaquero en Azeroth?

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Tengo una duda que posiblemente tenga mas de una respuesta.

Lo digo por que creo que es de carácter religioso. Simplemente la típica pregunta de niño pequeño

¿Que pasa cuando uno muere? La respuesta biológica es bastante obvia, lo se (Aun que claro en wow tiene sus variantes por los no muertos y todo eso xD)

Pero digamos, se cree en algo así como un cielo celestial a donde van las almas de los caídos? Si es así también creerán en algún infierno?

Así como los griegos, los egipcios y muchas otras culturas, me imaginaba que tal vez también existirían distintas creencias de que ocurre cuando se experimenta la muerte.

Malamente he escuchado hablar del cielo en los roles o del infierno. Pero mas referido a situaciones oníricas. Mas a ciencias ciertas no se si es correcto decir en el funeral de algún personaje: "Ahora esta en el cielo junto a sus camaradas".

Yo entre los elfos he dicho por ejemplo al conocer la muerte de algún otro: "Ahora esta mas cerca de la diosa", referente a Elune claro esta. Pero no se si es así de correcto y la verdad no me arriesgaría a inventarme leyendas sobre lo que ocurre al morir.

Estaré atento a la respuesta, gracias por el tiempo n.n

Los seguidores de la Luz creen que se unen a ella al morir. Se identifica al Abismo (o Vacío Abisal) como el "infierno", pues es la dimensión donde habitan los demonios; pero también puede usarse la palabra infierno para describir ese plano. Claro está, que los azerothianos crean que "los malos se van al infierno" implica que verdaderamente se vayan al Abismo; es más, el relato corto de Sylvanas pareciera indicar que no van al Abismo, sino al Vacío.

Los seguidores de Elune dicen "La Madre Luna guía su espíritu ahora" (Corazón de Lobo), por lo que puede implicar que creen en una vida después de la muerte, a la que son llevados por su deidad; igualmente, los caídos en batalla son alzados como estrellas fugaces por la diosa.

Las culturas chamanísticas/animistas entienden que sus fallecidos van a otra existencia, pero cercana: se convierten en Antepasados (o en Loa, en algunos casos).

yo tengo unas dudas:

1- los vrykul ABSOLUTAMENTE TODOS se hicieron leales a Arthas como dios de la muerte? ¿no existe una facción o grupo que haya decidido apoyar a la alianza (digo alianza básicamente por la posible afinidad que existiría entre esta especie y la humana). o en su defecto apoyar a la horda? luego de la expansión qué pasó con ellos? fueron extinguidos? o siguen existiendo en Northrend?

2- qué son los kvaldir? se que parecen/son una especie "marina" de los vrykul.. o eso creo porque son muy parecidos... ¿pero son leales también a arthas o son otra cosa? pregunto porque explorando en un pvp que uso para mis triquiñuelas offroleras vi kvaldirs de estos en el la zona (que para mi parece un microcontinente más bien) de Vashjir... si se sabe qué son exactamente me explican de donde provienen y a qué sirven? qué hacen? D:

de antemano gracias!

1- Sí. Los vrykul se unieron casi completamente al Rey Exánime. Los que no se unieron (hasta donde yo sé), son las vrykul hyldnir de la Aldea Brunnhildar, que son leales a Thorim (uno de los guardianes de Ulduar).

2- [bLIZZ][email protected]: Esta es buena: ¿es "Kvaldir" el nombre de todos los vrykul del mar, o solo uno de sus clanes, aparte del de Skadir?

Respuesta: Hace mucho tiempo, las tribus de los vrykul estaban desperdigadas por el norte de la antigua Kalimdor. Una tribu en particular se enfrentó a un terrible malestar que asoló a su pueblo.

La lucha contra este mal, esta "maldición de la carne", casi acabó con la tribu. Tras haber agotado todos los remedios naturales, la tribu buscó la ayuda de sus sacerdotisas. Estas mujeres sondearon el mundo de los espíritus en busca de respuestas, pero tan solo encontraron a una entidad maléfica al acecho.

Su ritual tuvo horribles resultados, ya que la entidad corrompió aún más a quienes buscaban librarse de su maldición. Estos seres eternamente vengativos serían llamados más tarde los Kvaldir. [/bLIZZ]

Fuente: Preguntas a DesC 4.

No son leales a Arthas. No está claro a quién.

otra duda más sobre los vrykul!

- todos los vrykul que estan en cumbres tormentosas-corona de hielo son leales a arthas?

- de ser leales están todos muertos?

- Todos, salvo las hyldnir de Brunnhildar.

- La mayoría sí. Han ganado la inmortalidad a través de la no-muerte, pero una no-muerte "bien conservada" (por así decirlo).

otra duda más... en corona de hielo hay un lugar llamado "puesto de avanzada de la primera legión".... se que la "primera legión" como tal fue el ejército real que acompañó a Arthas a Northrend cuando este fue a darle caza a malganis... (o eso creo) quiere decir que la 1ra legión llegó hasta el valle de la esperanza perdida antes de caer? alguien me podría explicar qué pasó justamente ahí? básicamente lo pregunto porque nunca hice las misiones de mathias lenner...

Sí. Llegaron hasta ahí en busca de su príncipe, para luego ser asesinados por el mismo y convertidos en sirvientes no-muertos.

Ahora que Sacro menciona a la 1ª Legión: ¿Que papel desempeñaron las demas Legiones en Rasganorte o en cualquier otra guerra? Yo solo conozco la 7ª Legion, que esta formada por veteranos y esta (o estaba) en Hibergarde, defendiendola de Naxxramas.

La que le estamos preparando al pobre Cemo...

No se sabe nada de las demás legiones :/ Sólo que la 1ra cayó a manos del Rey Exánime al marchar al norte con Arthas.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces a esperar a ver si dan más información sobre la herencia de apellidos. Que esos ejemplos hasta ahora, pueden ser tanto la regla como la excepción. Habrá que armarse de paciencia.

Otra pregunta, esta vez sobre los altonatos y su casta. Al ir a la masacre me he fijado que los NPCs tienen un título como "Casa de los Shen'dralar", no sé si en inglés tienen el mísmo título, pero si es así: ¿Los altonatos, su casta, se dividían en casas? Si es así, ¿se conoce cuantas había o sus nombres?

Muchas gracias por iluminar nuestras mentes y llenar nuestras lagunas mentales :3

Compartir este post

Enlace al post

http://www.mundowarcraft.com/foros/f23/lore-capitulo-i-mitos-501.html

ese gran aporte de lore de

Nos cuenta la creación de los Elfos de sangre una casta de elfos nocturnos cercanos a su reina que se separo de los elfos de la noche , ese es un ejemplo de castas

Yo no se de mas lo siento , deberás esperar a el gran saber de cemo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno esa pregunta va tanto para el loremaster como para el servidor así, es una duda que tengo respecto la iglesia y los libros no canonicos.

Bien en la guía de rol de la alianza, tenemos que en la iglesia existen los llamados "3 poderes" que más o menos podria decirse que son a mi juicio como tres grandes facciones, que quieren que la Iglesia de la Luz se centre más en un camino que otro. Cada grupo esta liderado por un obispo, los cuales ninguno de los tres aparecen en el videojuego, los tres obispos exactamente son:

Neheri, Hylan y Leander. Cada uno lidera una facción y pertenecen al consejo de obispos por tanto son personas influyentes, y veamos estas son las facciones que lideran:

Neheri: Es el más joven de los obispos, combatio en la tercera guerra (por tanto seguramente no era de ventormenta, es posible que fuese de lordaeron o alguna de las naciones que acompañaron a jaina). Según afirma la iglesia no debe ser un ente pasivo, si no que debe colaborar en atacar a los enemigos antes de que sean un peligro para el propio pueblo. Parece ser alguien orientado a la disciplina, pues es partidario de que los sacerdotes deben aprender a orientar la luz a proteger al pueblo y a la gente. Neheri es un partidario además de enseñar la Luz a los no-humanos y confratenzar mas con ellos.0

Hylan: Es uno de los obispos mas ancianos, y es muy activo en los consejos, quiere que la iglesia vuelva a los viejos tiempos, y eso incluye no confratenizar con los no-humanos y mucho menos con los no creyentes, es decir lo primero son los humanos... A pesar de estos pensamientos y su estrechez de miras se le considera uno de los individuos más conectados con la Luz y un extremo devoto.

Leander: Este obispo solo le gustan los libros, es partidario de que los sacerdotes sean más proclibes a la lectura e inscripcción. Leander cree que es mas necesario preservar la sabiduria e investigar antiguos volumenes para encontrar los secretos de la Luz que enseñar la Luz y proteger a la gente. Su mayor preocupación es que la Iglesia ha perdido algo esencial y gasta más tiempo buscando los más viejos volumenes para buscar que es lo que ha perdido la iglesia.

Bien mi pregunta es ¿Se consideran que estas 3 facciones existen en la iglesia actualmente?, ¿o se consideran totalmente canonicas y no existe ninguna facción interna? ¿En caso de existir el equipo podría estudiar incorporarlas en el juego, como caminos dentro de la iglesia?.

Compartir este post

Enlace al post

Es muy común que en todas los credos existan divisiones si bien yo ingame no usaría los nombres ni dividiría a TODA la iglesia en 3 pero comentaría que en algunos sectores (el humano) fluyen corrientes distintas con pensamientos no siempre conciliables

Esto abre posibilidad a variedad entre el rol de sacerdotes sin modificar radicalmente el papel de la clase

Enviado desde mi Mente con magia Arcana.... Y Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

yo no veo eso ilógico, que existan corrientes distintas de pensamiento en lo que a la dogma se refiere, pues si pasa en ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE EL HOMBRE ESTUDIA, pues pasa en este caso igualmente...

en el wow no parecen haber pruebas de que hay "distintas corrientes" pero si te fijas, existen organizaciones que han nacido producto de las diferencias entre una concepción de la fe y otra... ¿ejemplo? el alba argenta, nacida de la extremista cruzada escarlata.

yo en lo personal no veo esto como una desfachatez, pero no obligaría a los players a unirse a una facción de esas porque el staff lo apruebe, porque básicamente a un servidor ninguna de las tres le parece consonante con el rol que lleva con pablo y seguramente muchos de los que roleamos en la iglesia pensemos igual.

¡saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Desde mi humilde opinión, creo que estas tres facciones podrian considerarse simplemente como ideologias respecto a los sacerdotes y paladines, y no serian mas que creencias de los miembros de la Iglesia, simples opiniones, pero nunca constituirian realmente una faccion dentro de la religion. Supongo que estas ideas se crearon en el RPG para dar mas profundidad a la institucion, pero como no es canonico, podriais hacer eso, reducirlo a opiniones sin mayor trascendencia.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno yo no hablo de obligar a nadie sacro. Mi pregunta mas bien es por si existe en el wow y en novelas alguna mencion de estas corrientes dentro de la iglesia. Y aunque existan no creo que nadie este obligado a ser de una u otra.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Otra pregunta, esta vez sobre los altonatos y su casta. Al ir a la masacre me he fijado que los NPCs tienen un título como "Casa de los Shen'dralar", no sé si en inglés tienen el mísmo título, pero si es así: ¿Los altonatos, su casta, se dividían en casas? Si es así, ¿se conoce cuantas había o sus nombres?

Muchas gracias por iluminar nuestras mentes y llenar nuestras lagunas mentales :3

Los Altonatos son una casta de nobles; por ende, sí existían familias (casas). No se sabe cuántas, obviamente :P Sería una Casa por familia.

--------------------------------------

Respecto a la pregunta de GRTU:

Tales obispos no son canónicos, ni tal tajante división de ideologías se percibe entre los miembros de la Iglesia (que no se hayan separado ya). Al menos en mi opinión, las divergencias de pensamiento son lógicas, pero deben quedar libradas a cada personaje: habrá personajes que sean xenófobos y a la vez gusten de la introspección, mientras que otros buscarán ser abiertos y propensos a la acción. Puede haber algunos que sean sincréticos, y otros que busquen reunificar a la Cruzada Argenta con la Iglesia.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Porque los Taurens (alquimistas sobretodo en catalcysm) dicen que están trabajando sin descanso para ayudar a los renegados, porque lo hacen? Ayudar en que exactamente? Están obsesionados con el problema de no-vida de los renegados?

He leído algunos post de gente que decía que los renegados estaban intentando traer de vuelta a la Legión ardiente, eso es con Varimatras o es Sylvanas? Aque se refieren con traer la legión ardiente?

Compartir este post

Enlace al post
Porque los Taurens (alquimistas sobretodo en catalcysm) dicen que están trabajando sin descanso para ayudar a los renegados, porque lo hacen? Ayudar en que exactamente? Están obsesionados con el problema de no-vida de los renegados?

Algunos tauren tienen la esperanza de que la no-muerte puede ser curada como si fuera una enfermedad.

He leído algunos post de gente que decía que los renegados estaban intentando traer de vuelta a la Legión ardiente, eso es con Varimatras o es Sylvanas? Aque se refieren con traer la legión ardiente?

Se refirieron probablemente a la rebelión de Varimathras. Él y los renegados leales a él sí trataron de traer a alguien de la Legión. Pero los Renegados mayoritarios no quieren ni a la Legión, ni al Azote.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Respecto a la pregunta de GRTU:

Tales obispos no son canónicos, ni tal tajante división de ideologías se percibe entre los miembros de la Iglesia (que no se hayan separado ya). Al menos en mi opinión, las divergencias de pensamiento son lógicas, pero deben quedar libradas a cada personaje: habrá personajes que sean xenófobos y a la vez gusten de la introspección, mientras que otros buscarán ser abiertos y propensos a la acción. Puede haber algunos que sean sincréticos, y otros que busquen reunificar a la Cruzada Argenta con la Iglesia.

Bien gracias por la respuesta. Yo se que al menos en la cruzada escarlata si que habia algo de xenofobismo cuando uno de los lideres comentaban en buscar aliados enanos y elfos , y otro respondia (creo que era abbendis) que la luz solo era para los humanos. Dudo que ese pensamiento exista al menos de forma generalizada en la iglesia, pero si me hubise molado la idea de que existiesen obispos influyentes con caminos diferentes. De todas formas gracias por la respuesta responde perfectamente a mi duda.

Compartir este post

Enlace al post

buenas otra vez cemo... tengo un par de dudas;

sabemos que en el WIII arthas y su ejército pisaron cementerio de dragones y buscaron a mal´ganis/ lo enfrentaron en ese lugar (puedo estar equivocado de todos modos)... ¿donde es la ubicación exacta de la base de Muradin y donde se establecieron los hombres de Arthas? en Hibergarde? o en los campos de carroña? no estoy muy seguro de esto y si quedó el naufragio de los barcos en la costa... y un campamento de la 1ra legión que llegó a corona de hielo quiere decir que estos hombres debieron de haberse establecido.

Compartir este post

Enlace al post

Cemo, hoy leyendo por wowpedia el articulo de Acherus el bastión volador leí algunas cosas interesantes

Aquí el articulo:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

La primera, si los Nigromantes son los que levantaban a los DKs y no Arthas (según el articulo) esto significa que los Nigromantes que aun queden de la plaga pueden seguir creando nuevos Dks? y mas importante, queda algun DK en Acherus que sirva a la espada de Ebano?

La segunda, en el articulo se menciona también que luego de todo los sucesos de la batalla en la capilla esperanza de la luz, en Acherus aun se enseñan las artes oscuras a sus acólitos, esto significa que La espada de ebano entrena acólitos en las artes oscuras? o que los mortales pueden ir ahí a "aprender" los caminos de esas magias oscuras? o tal vez son caballero de la muerte en entrenamiento?

Cito textualmente: "Tras esto, Acherus permanece en una relativa paz mientras la batalla se fragua en Rasganorte. Los instructores enseñan a los acólitos las artes oscuras para conseguir más fuerza mientras la necrópolis proyecta su sombra sobre el cielo anaranjado que descansa sobre la Capilla Esperanza de la Luz."

Espero me puedan responder estas dudas.

Compartir este post

Enlace al post

me uno al tema con un par de preguntas.

La primera ¿es posible que haya Altos Elfos brujos, y de haberlos, estos por el uso de magia vil tendrian los ojos azules o verdes?

Y la segunda. Es sabido que en teoria(bueno, en teoria no, que es que no) los no-muertos no ven ningun tipo de atractivo fisico real. O por lo menos les da igual, entonces ¿seria posible para una Sucubo seducirles? imagino que al menos fisicamente no.

Compartir este post

Enlace al post

El poder es una tentación que algunas veces, ni un renegado puede evitar. los renegados son por general pensadores lógicos, eso no evitan traumas, obsesiones, depravaciones y demás cosas de naturaleza oscura que su tipo de existencia facilita.

Compartir este post

Enlace al post

Si somos coherentes, la diferencia de un renegado con un mortal radica en que no poseen instinto. No tienen la necesidad de... ciertas cosas. Ahora bien, las perversiones depende unicamente de la psique del no-muerto. Tanto como fue en vida.

La seduccion de una succubo es magica, no precisamente fisica en si. No se les quedan mirando su cuerpo, o admirando su belleza, es algo que excede lo visual, a la tentacion vil de por si.

Tal como dice por aqui arribita, los renegados suelen pensar con logica y blablabla, eso los vuelve menos allegados a sus emociones, pero no por ello se les descartan (No olvidemos que la venganza viene del odio mismo y es una emocion de lo más pasional...)

Yo quisiera que se confirmara ¿Son inmunes al miedo? No hablo del miedo común, como ver algo escalofriante (Como mirarse al espejo) Sino por ejemplo, Miedo de spell brujo, o bien Alarido psiquico de los Sacerdotes de la sombras. O sea, miedo a traves de magia

Un saludo :D

Compartir este post

Enlace al post

Yo te respondo Red Window.

Los Renegados no son inmunes al miedo, porque:

El miedo o temor es una
caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un
, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al
o la amenaza, y se manifiesta en todos los
, lo que incluye al
. La máxima expresión del miedo es el
. Además el miedo está relacionado con la ansiedad. ''wikipedia''

Los Renegados son inmunes a los instintos pues no posen algunos de ellos, pero piensan por Lógica y tienen emociones (aunque negativas).

No existe ninguna raza de las jugables para nosotros inmune a la magia. Por lo que se podrían ver afectos por ese tipo de terror mágico perfectamente.

Quiere decir esto:

1. Un Renegado se acobardaría, tendría miedo de un oso por ejemplo? No, tendría sentido de autoprotección y huiría por lógica, no por miedo.

2. Un renegado tendría miedo a sufrir. Como se ve en el lore de Sylvanas, cuando las Valkyr le enseñan lo que pasaría si ella muriera, y se ve a los Renegados prefiriendo morir a ser masacrados y quemados por la Alianza.

3. Un Renegado afectado por la habilidad Terror (inserte name del hechicero), seria afectado por esta, no hay ningún hechicero que pueda sostener ilimitadamente un hechizo de terror(salvo dios o titan). Claro el Renegado una vez los efectos se disiparan atacaría a su agresor, pues se considera un acto de agresión.

Duda:

- Como actuaria la guardia Renegada, cuando dentro de sus fronteras alguien falta el respeto a su Señora? Como actuaria la nación del ser (no Renegado) que ha faltado el respeto a su señora? Teniendo en cuenta lo que paso hace poco con Putriss en el Norte y lo tensa que esta la situación.

Gracias por todo. Att. Sarah Montagut.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, para lo de los "instintos" hay una explicación lógica:

Los seres humanos tenemos emociones que están causadas en gran parte por el organismo mediante el tono muscular, la respiración, secreciones hormonales, presión sanguínea... y sobretodo neurotransmisores como la a dopamina, noradrenalina y la seretonina, etc. que provocan distintas sensaciones en el cuerpo tales como el cosquilleo del amor, la falta de aire de la angustia, la emoción incontenible, o una enorme energía y nerviosismo como es el caso de la adrenalina.

Pues bien, de todo eso carecen los renegados, ellos no tienen súbitas emociones que los dominan como los humanos sino sentimientos meditados y duraderos basados únicamente en un pensamiento racional. Un renegado no cogerá y te dará un puñetazo en la cara sin poder medirse tras que insultaras a su madre porque no siente ninguna emoción pero puede pensar: "si no contra-ataco este individuo se posicionará como un ser superior a mi y se tomará la libertad de repetir está conducta, así que reafirmaré mi superioridad mediante el ejercicio de la violencia" (no con estas palabras obviamente xD pero algo así).

La mala conexión de alma y cuerpo hace que el pensamiento no se manifieste en forma de emociones o las emociones, como una ira incontenible, susciten un pensamiento. Sin embargo ciertos hechizos pueden inspirar ciertos pensamientos de la misma manera que lo haría una emoción involuntaria, los hechizos de miedo del brujo y de seducción de la súcubo afectan directamente al alma. Los renegados son mas fuertes que cualquier otra raza a la hora de resistir esta clase de magia (o cualquier hechizo de control, dado que el control ejercido por Arthas del cual lograron librerarse hizo sus voluntades fuertes) pero aún pueden ser controlados.

1. Un Renegado se acobardaría, tendría miedo de un oso por ejemplo? No, tendría sentido de autoprotección y huiría por lógica, no por miedo.

Algo así. El renegado no empezaría a sudar, no le temblarían las piernas, no comenzaría a chillar o a llorar... todas esas cosas son involuntarias y están causadas por el propio cuerpo (más que por la mente en sí) mediante los mecanismos que ya dije. Simplemente pensaría: este oso es mas fuerte que yo, debería correr.

2. Un renegado tendría miedo a sufrir. Como se ve en el lore de Sylvanas, cuando las Valkyr le enseñan lo que pasaría si ella muriera, y se ve a los Renegados prefiriendo morir a ser masacrados y quemados por la Alianza.

La tortura psicológica sigue existiendo: ver como tu cuerpo es masacrado, destrozado, humillado y carbonizado tiene que ser muy desagradable incluso si estás "sedado" (ya que sus sistema nervioso no funciona). También hay que decir que su alma si que puede sufrir dolor, y las torturas ejercidas mediante la luz serían bastante insoportables para ellos.

3. Un Renegado afectado por la habilidad Terror (inserte name del hechicero), seria afectado por esta, no hay ningún hechicero que pueda sostener ilimitadamente un hechizo de terror(salvo dios o titan). Claro el Renegado una vez los efectos se disiparan atacaría a su agresor, pues se considera un acto de agresión.

Lo que ya dije, se puede alterar el alma para que el renegado experimente algo muy similar al miedo... de nuevo no se pondría a gritar y chillar pero sentiría el impulso de huir para salvarse sin razón aparente.

-Como actuaria la guardia Renegada, cuando dentro de sus fronteras alguien falta el respeto a su Señora? Como actuaria la nación del ser (no Renegado) que ha faltado el respeto a su señora? Teniendo en cuenta lo que paso hace poco con Putriss en el Norte y lo tensa que esta la situación.

Depende. Es sabido que Sylvanas no se atiene a las normas de la horda si no tiene por qué, esto no solo se ve cuando lo de Putress sino cuando Garrosh insiste en que no use la plaga contra los Gilneanos y ella lo hace de todas maneras a pesar de los múltiples avisos. Así pues es probable que si el extranjero no es muy importante le capturen, le interroguen y le maten... Ten en cuenta que Sylvanas estableció un régimen dictatorial con culto a la personalidad, muchos renegados sienten devoción por ella (piensa que al haber muerto que quedaron sin "razón de ser", y la única explicación que encontraron para su mísera existencia era servir a su reina... eso sin contar el adoctrinamiento y demás).

Si el extranjero que insulta es alguien conocido matarlo causaría un incidente diplomático que haría tambalear las relaciones de Brisaveloz con el resto de la Horda, ella no es tonta. Aún así también hay que pensar que la Horda es MUY indulgente con las ofensas de los renegados porque son su mayor fuerza militar en los Reinos del Este (en efecto, los Sin'dorei a nivel militar son poquita cosa xD, suponen el 10% de la población original de Quel'Thalas, ellos solos no podrían defender el continente).

Así pues la respuesta es si. A no ser que seas un político reconocido en tu nación o algún tipo de héroe famoso es muy probable que acaben contigo y hagan que tu muerte parezca un trágico accidente. Todo esto suponiendo que fuese una ofensa grave en plan "Sylvanas me come la *****", algo no muy serio sería avisado, y algo moderadamente serio puede que solamente castigando... Las autoridades de los regímenes dictatoriales (como fue aquí con franco) suelen tomarse bastantes libertades a la hora de castigar los crímenes, lo mismo que hace 50 años la policía no te arrestaba para ir a juicio tras robar en una tienda, directamente te llevaban a una esquina y te cosían a hostias... supongo que en Entrañas será parecido.

Compartir este post

Enlace al post

Además de todo lo dicho querría puntualizar algo , los Renegados tienen un sentido del respeto muy grande y la carencia de ese respeto por parte de alguien puede llevar a cualquier renegado incluso a segarle la vida ,Por este motivo los Elfos de Sangre ,que respetan a los no-muertos, tienen también su respeto .

Si tenéis que tratar con unos Renegados tratadlos con respeto

Gloria a Sylvanas

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Compartir este post

Enlace al post

Sobre como reaccionaria la guardia de la muerte ante una actuación como insultar a Sylvanas. Pues primeramente creo que es algo que se deberia preguntar a los Maestros de Juego por si sale de un asunto ingame. Pero de cualquier manera concuerdo con lo dicho por Rem. Yo, que vivo en Venezuela tambien he leido sobre dictaduras. En este caso la de Marcos Perez Jimenez. Y esto es un hecho, en los gobiernos dictatoriales las penas son muy duras incluso para los delitos leves. En el caso del susodicho dictador, mis abuelos me contaron que en esos tiempos la gente vivia practicamente con la puerta abierta al irse a dormir porque simplemente nadie queria robar. porque si la poli te pillaba te torturaban sin miramiento alguno, y no eran torturas cualquiera, eran torturas fuertes, sin ir al juez ni nada las autoridades tenian el derecho de ser juez, jurado y verdugo en caso de que lo vieran pertinente. Por lo cual no me extrañaria que si te pillasen mancillando el nombre de la Reina te den un aviso agresivo solo por ser educados y de pillarte te fundirian a ostias si estan de buen humor.

Cambiando de tema. Yo creo que la psique renegada dependera de, evidentemente que individuo y como este haya afrontado su no-muerte. Es decir habra algunos que sientan asco por los vivos solo por estar vivos y habra otros que sean honorables solo para ganarse la confianza de alguien. Recordemos que en Crimenes de Guerra (Alerta de Spoiler. Por si acaso) la propia Sylvanas tiene sentimientos encontrados al reunirse con su hermana, de hecho se da la libertad de abrirse con alguien y muestra emociones no-negativas.

Compartir este post

Enlace al post

Los Renegados no son solo carne putrida que piensa malignamente, eso esta claro. De hecho si mal recuerdo hay una historia entre NPCs de un renegado que busca a su pareja, que igualmente es renegada. No sería telenovela... Claro esta (Daria asco)

La psique de cada No-muerto puede variar, son personas... Creo que nada más debian imaginar lo que es el impacto personal ante la muerte personal. Sea verse en un espejo y encontrarse con tu propia deformidad. O los psicoticos y sadicos que quieren la muerte de todo mortal.

La cuestion es sencilla... No se puede generalizar ninguna raza. Solo podemos "Aconsejar" como sería el caracter de unos cuantos. Ya que a mi ver al menos no creo que TOOOOODOS los renegados odien a los vivos porque si. Quizás bien sean celos, pero celar a ellos, sería una debilidad, etc etc....

Piensen que fueron mortales, que sintieron, que temieron, etc.

Compartir este post

Enlace al post

Hay Renegados que odian a los vivos, hay que no. Hay Renegados que aceptan la luz y sus consecuencias, hay que no. Y así un largo etcétera. Creo que no importa si un renegado en particular decide optar por algún tópico Renegado. Quizá eso no vuelva al renegado único entre los renegados, pero otros aspectos de el si.

Esta bien basar un personaje en tópicos y darle tu toque personal. No es ningún crimen y puede ser hasta divertido. A mas hay mucha diversión en una Elfa Renegada que odie a los vivos y se tenga que joder porque Sylvanas le manda no matar a los aliados. Eso pues la fastidia y la tiene frustrada.

A mas acaso importa generalizar a tu personaje? O es que no puedes rolear ser el estereotipo de Renegado cabrón? Supongo que tampoco el de Ratero pobre... Paladín obsesionado con la luz.... mujer dura y militar con mas ''eggs'' que toda la compañía junta... creyente de las sombras que cree que los Renegados son superiores. Tópicos y generalización everywhere... no hay que hacer una montaña de algo que se encuentra en cada personaje nuestro. Y menos si es apenas 1 o 2 cosas que muchos tienen. Los Renegados miran con ojos diferentes la Vida, cada uno tiene su punto de vista. A mas no creo que NADIE en este servidor haya dicho que todos los Renegados odian a los vivos y si así es lo quiero escrito y firmado por mi ama Sylvanas.

También tocando otro punto, hay no muertos (Como mi Renegada) que no han muerto, simplemente han sido poseídos por una banshe (podéis leer el perfil de Nid'lea), por lo que ella no sufrió su propia muerte, si que vio la de los demás y a todos los que Arthas le hizo asesinar, pero no le importa, el efecto es que tenga envidia de los vivos. Osea obviamente la psique ha sido modificada de una ciudadana de Quel'thalas a una Soldado Renegada sin escrúpulos por la vida y que solo confía en aquellos que han compartido su suerte.

Pensar que por algo común que tenga un personaje este piensa que todos son así es estar equivocado/a.

Compartir este post

Enlace al post

Solo diré una cosa , Red piensa esto , como te sentirías tu si alguien te mira con asco y miedo solo por verte andar por la calle ? solo de pensar en tu existencia , si medio mundo quiere verte ardiendo en una hoguera ? no odian a los vivos por estar muertos odian a los vivos por que no les dejan estar tranquilos .

Se es fiel a Sylvanas porque les ha protegido y unido a sus semejantes , porque cogió a un puñado de seres perdidos y les dio un hogar una cultura y una misión .

Así piensa un Renegado , y esto sin pensar en que puedes haber matado a tus seres queridos como mi Pj por culpa de Arthas y ella te da la opción de vengarte de una u otra forma

Gloria a Sylvanas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.