Jump to content
MundoWarcraft
Cemotucu

El Santuario del Novicio (Preguntas y Respuestas sobre el Lore)

Mensajes Recomendados

La Pesadilla no ha tomado control de todo el Sueño (lo hará a futuro). Por ello, es entendible que en Teldrassil se construyera un túmulo para aquellos que quisieran viajar al Sueño aún tras la Tercera Guerra.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cemo! Duda Duda Duda! (o quien pueda responderla xD) Existe en Quel´thalas algún organismo/organización que sea la que lleve la economía y las cuentas del reino, así como encargarse de las relaciones comerciales oficiales entre facciones? Digamos como si fuera "La cámara del comercio de la corte del sol" (Nombre ficticio quede claro xD) o esa labor la desempeña alguien en concreto dentro del gobierno del reino.

Es que no me veo a Halduron ni a Rommath con un lapiz en la oreja y una calculadora dejandose los sesos en que le cuadren las cuentas xDDD

Compartir este post

Enlace al post

Buenas cemotucu, tengo una duda o mas bien a ver cual es tu opinión. Se trata de como esta descrito los eventos de "agonia de escarcha" en la novela arthas.

1º- Muradin dice que Agonia de escarcha llego la información muy reciente y le sonaba a gato encerrado. ¿Pudo el culto de los malditos hacer llegar esa información a la liga de exploradores?.

2º- Muradin informa que ha estado varias veces en rasganorte, oor otro lado yo habia leido que incluso habia pequeños asentamientos humanos (supongo que quizas balleneros, pescadores o cazadores? esa esa información que yo había leido real o solo la liga habia pisado rasganorte hasta ese momento (bueno tambien tenemos a aewyn pero eso es otra historia).

3.- Tanto en warcraft 3 como en la novela y en el wow, la cueva esta protegida por unos espiritus con armaduras de hielo. ¿estos espiritus eran benevolos o malvados? decian que protegian a la gente de espada ¿quizas era una prueba del rey exanime en la que buscaba alguien desesperado que no le importase la advertencias. ¿Ya que si no que pintaban unos espiritus en una cueva reciente?

4.- Relacionado con lo anterior, esta la inscripción famosa, la cual muradin dice que la espada esta maldita ¿seria otra prueba del rey exanime? es decir buscar a alguien que sabiendo que la espada esta maldita, es capaz de vender su alma por ese poder?

5.- Relacionado tambien con lo anterior, Muradin lee la inscripción de agonia de escarcha dice que esta en idioma elemental. "¿Clara referencia indirecta a Ner'zhul que era un gran chaman y conoceria perfectamente dicho lenguaje?"

6.- En la novela se describe que muradin es atravesado por los trozos del hielo que cubria a agonia de escarcha, aunque en el wow no sale, en la novela pone que arthas que habia perdido el favor de la luz desde stratholme (no podia emplearla en ningun momento), pide desesperado ayuda a la luz y por un momento su mano se ilumina y empieza sanar a muradin, hasa que agonia de escarcha le empieza hablar y deja la acción. Aqui me llamo la atención y ocurre un evento parecido a Tirion cuando sana al orco. Mi pregunta es "se considera este fragmento canonico" ¿quizas muradin estaba gravemente herido y arthas le curo en ese instante? ¿O solo se dio un golpe y se levanto sin memoria?

Compartir este post

Enlace al post
Cemo! Duda Duda Duda! (o quien pueda responderla xD) Existe en Quel´thalas algún organismo/organización que sea la que lleve la economía y las cuentas del reino, así como encargarse de las relaciones comerciales oficiales entre facciones? Digamos como si fuera "La cámara del comercio de la corte del sol" (Nombre ficticio quede claro xD) o esa labor la desempeña alguien en concreto dentro del gobierno del reino.

Es que no me veo a Halduron ni a Rommath con un lapiz en la oreja y una calculadora dejandose los sesos en que le cuadren las cuentas xDDD

Nada indica la existencia de tal organismo. Es algo que el lore no ha tratado.

Buenas cemotucu, tengo una duda o mas bien a ver cual es tu opinión. Se trata de como esta descrito los eventos de "agonia de escarcha" en la novela arthas.

1º- Muradin dice que Agonia de escarcha llego la información muy reciente y le sonaba a gato encerrado. ¿Pudo el culto de los malditos hacer llegar esa información a la liga de exploradores?.

2º- Muradin informa que ha estado varias veces en rasganorte, oor otro lado yo habia leido que incluso habia pequeños asentamientos humanos (supongo que quizas balleneros, pescadores o cazadores? esa esa información que yo había leido real o solo la liga habia pisado rasganorte hasta ese momento (bueno tambien tenemos a aewyn pero eso es otra historia).

3.- Tanto en warcraft 3 como en la novela y en el wow, la cueva esta protegida por unos espiritus con armaduras de hielo. ¿estos espiritus eran benevolos o malvados? decian que protegian a la gente de espada ¿quizas era una prueba del rey exanime en la que buscaba alguien desesperado que no le importase la advertencias. ¿Ya que si no que pintaban unos espiritus en una cueva reciente?

4.- Relacionado con lo anterior, esta la inscripción famosa, la cual muradin dice que la espada esta maldita ¿seria otra prueba del rey exanime? es decir buscar a alguien que sabiendo que la espada esta maldita, es capaz de vender su alma por ese poder?

5.- Relacionado tambien con lo anterior, Muradin lee la inscripción de agonia de escarcha dice que esta en idioma elemental. "¿Clara referencia indirecta a Ner'zhul que era un gran chaman y conoceria perfectamente dicho lenguaje?"

6.- En la novela se describe que muradin es atravesado por los trozos del hielo que cubria a agonia de escarcha, aunque en el wow no sale, en la novela pone que arthas que habia perdido el favor de la luz desde stratholme (no podia emplearla en ningun momento), pide desesperado ayuda a la luz y por un momento su mano se ilumina y empieza sanar a muradin, hasa que agonia de escarcha le empieza hablar y deja la acción. Aqui me llamo la atención y ocurre un evento parecido a Tirion cuando sana al orco. Mi pregunta es "se considera este fragmento canonico" ¿quizas muradin estaba gravemente herido y arthas le curo en ese instante? ¿O solo se dio un golpe y se levanto sin memoria?

Bueno, sí. Sería mas bien mi opinión, porque la mayoría de tus inquietudes no tienen una respuesta clara.

1.- No me sorprendería.

2.- Sí hubo otros asentamientos; Ner'zhul probó la Peste en ellos.

3.- Si nos guíamos por sus palabras, eran benévolos. Sería posible que descubrieran la verdad sobre la espada y decidieran evitar que un gran mal se desatara sobre el mundo si ésta era blandida.

4.- Pienso que simplemente era una advertencia. Ner'zhul no caló el pedestal, sino que liberó la espada del Trono de Hielo para que saliera disparada y terminara donde luego la hallaría Arthas.

5.- Si los elementales hicieron el pedestal, no sería raro que gravaran la advertencia en su idioma.

6.- Es probable que los fragmentos no produjeran un daño mortal de por sí y que lo poco que Arthas llegó a curar a Muradin sirvió para que pudiera sobrevivir.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Los gnolls putrepellejo de tirisfal son libre del yugo del rey exanime o aun sirven a la plaga? Los murlocs... bueno he escuchado que ellos son inmunes al control del rey exanime. Se sabe que es esa zona inaccesible al Este de Tirisfal pasando la mina de las arañas?

Compartir este post

Enlace al post

¿Se sabe cual fue el padre del rey Therenas Menethil II de Lordaeron y por ende abuelo de Arthas?

._.

Compartir este post

Enlace al post
¿Se sabe cual fue el padre del rey Therenas Menethil II de Lordaeron y por ende abuelo de Arthas?

._.

No no se sabe , lo único que se sabe es que terenas Menethil, fue un rey que reino muchiiiiiisimos años (segun la novela 50 años, segun warcraft 70, supongo que posiblemente vivio hastal os 70 años pero goberno durante 50). Es por eso que el anterior rey no afecta nada a la historia de warcraft desde wc1.

Si sabe los antecesores de Varian:

Primero su propio hijo cuando se le considero muerto.

El padre Varian que el rey LLane, que le toco participar los eventos de la primera guerra entre orcos y humanos.

558px-Llane_Chess_Artwork.jpg?version=e6bf57b277cbbea3d53cda7c095846dd

Llane_assasinated_by_Garona_%28Comic%29.jpg?version=6380e3f051045f5516d0ce2379b63086

480px-Warcraft_I_-_Llane_Wrynn.jpg?version=1f9e6e9f2827b5ba6a05bc6633f67cf0

Como se ve de este hombre no hay una imagen concreta, tenemos la de mas abajo del warcraft 1 y priemra donde se le ve como el tipico rey medieval, la de enmedio que aparece en los comics de warcraft, y la de mas arriba que es el modelo del wow.

Adamant III: De este solo se sabe que la ofensiva cuando se abrio el portal ocurrio durante su reinado.

Landen Wrynn: Bisabuelo de Varian que lo unico que se sabe es que Nielas era el conjurador de su corte y aegwynn se lio con el. (en el manual del warcraft 1 dice que esto ocurrio durante el reinado de ADamant III, pero en el circulo del odio y si no recuerdo mal en el ultimo guardian se dice que ocurrio en el reinado de Landen).

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Cemotucu, tengo unas preguntas que hacerte.

1º Según he leido en varios sitios la mano de plata oficialmente sigue existiendo, mi pregunta es ¿hay algun problema entre la mano de plata de la iglesia y la cruzada argenta? me refiero sobre relación, etc... ya que la cruzada Tirion fusiono la mano de plata con el alba argenta, pero los caballeros en ventormenta no lo reconocen no?

Digo esto por que segun he leido en wowpedia, en cataclysm los trainers de la alianza te dicen "bienvenido a la mano de plata paladín". Como recordando que son organizaciones totalmente diferentes y separadas.

2º El tabardo: aunque en ningun sitio la verdad oficial sale un tabardo en wowpedia han puesto que el tabardo es el del iluminado, ¿se podria considerar ese tabardo como uno oficial de la mano de plata?.

3º Hay alguna novela o alguna información sobre la actitud de la cruzada argenta sobre lo que hace Sylvannas?.

Compartir este post

Enlace al post
Gracias por las respuestas cemo >=3 Nerubians for the forsakens!

En efecto la luz es una energia poderosa. A mi me viene la duda; si la luz tiene la capacidad de traer al plano de azeroth los espiritus de los muertos?

A que me refiero; por ejemplo en la batalla de la Capilla esperanza de la luz. Que se hiciera presente el espiritu del padre de Darion es debido a la luz o se trataria de un evento paranormal no influenciado por la luz? (Otro ejemplo podria ser la visita de la tumba de Uther. En esa Quest si mal no recuerdo se hace o hacia presente el espiritu del paladin, si mal no recuerdo)

Bueno, los Auchenai utilizaban la Luz para convocar a los espíritus de los muertos a la batalla. Nada impediría que se haga lo mismo en Azeroth.

La sombra a efectos de credo; es capaz de ayudar a sus creyentes o manipuladores de forma similar o como lo ha hecho la luz? (Pese a que por lore la luz es idealizada como el bien y sea mas comun para blizzard retratar ese tipo de escenas en plan "la luz acude a ultimo momento y salva a todos")

En realidad, no hay evidencias fehacientes de que la Luz efectivamente ayude a nadie: más probable es que la fe extrema y la situación crítica en que puede encontrarse a una persona lleven a que ñesta invoque a la Luz en una forma que parezca casi milagrosa y en formas más milagrosas todavía.

Así, nada impediría que pase lo mismo con el Vacío (recuerda que Sombra es el término usado por el culto para designar a la realidad, no a la energía).

Por otro lado he estado leyendo el comic de Caballeros de la muerte; en el Thassarian, siendo caballero de la muerte, levanta un esbirro. En cierto punto este es destruido (Partido a la mitad si mal no recuerdo o era mas grave) momento despues el caballero lo vuelve a alzar reconstruido casi instantaneamente. Es posible? Tal es el poder nigromantico de los Dk?

Son preguntas un tanto extrañas pero bueno son de mis tiempos de ocio. Si... tengo mucho xD

Recordemos que Thassarian es un personaje lore y no necesariamente otros CdlM puedan hacer lo mismo a la misma velocidad. Quizás podrían hacerlo con una gran maestría de sus artes.

Los gnolls putrepellejo de tirisfal son libre del yugo del rey exanime o aun sirven a la plaga? Los murlocs... bueno he escuchado que ellos son inmunes al control del rey exanime. Se sabe que es esa zona inaccesible al Este de Tirisfal pasando la mina de las arañas?

Los Putrepellejo sirven al Azote, mientras que en Quel'Thalas se descubrió que los múrlocs son inmunes al control del Rey Exánime.

La zona al Oeste de Tirisfal es llamada Bosque Susurrante, detrás de la mina plagada de arañas y que se encuentra sobre el área inicial de los Renegados.

Buenas Cemotucu, tengo unas preguntas que hacerte.

1º Según he leido en varios sitios la mano de plata oficialmente sigue existiendo, mi pregunta es ¿hay algun problema entre la mano de plata de la iglesia y la cruzada argenta? me refiero sobre relación, etc... ya que la cruzada Tirion fusiono la mano de plata con el alba argenta, pero los caballeros en ventormenta no lo reconocen no?

Digo esto por que segun he leido en wowpedia, en cataclysm los trainers de la alianza te dicen "bienvenido a la mano de plata paladín". Como recordando que son organizaciones totalmente diferentes y separadas.

La cuestión no está muy clara, pues Blizzard parece no decidirse si Arthas disolvió de facto o no la Mano de Plata y cómo tal organización subsiste o no modernamente.

La interpretación que tengo yo es que Arthas disolvió la orden de hecho, sin tener derecho (iure) a hacerlo (como bien se dice en el cómic Crematoria); como poco después el norte ardió en llamas por la invasión demoníaca y la Peste, la Orden se disolvió por sí sola al no poderse aclarar la cuestión de la autoridad del príncipe o no. Mientras, los caballeros de la Orden en el sur continuaran normalmente con sus tareas, en el seno de la Iglesia.

Cuando Tirion Vadín reformó la Mano de Plata y la unió al Alba Argenta, lo que en realidad hizo fue restablecer los vestigios de la orden dispersos en el norte que no se habían unido ni al Alba ni a la Cruzada Escarlata.

Esta interpretación permite que todas las versiones sean canon y sean armónicamente un todo. Pero quizás Blizzard nos de una respuesta rotunda, alguna vez....

2º El tabardo: aunque en ningun sitio la verdad oficial sale un tabardo en wowpedia han puesto que el tabardo es el del iluminado, ¿se podria considerar ese tabardo como uno oficial de la mano de plata?.

Sucede que en la versión pasada de Stratholme, se muestra que el estandarte de la Mano tiene el mismo signo que el tabardo de Uther, por lo que de ahí viene la asunción de WoWpedia que dicho símbolo es la representación-WoW del signo de la Orden.

3º Hay alguna novela o alguna información sobre la actitud de la cruzada argenta sobre lo que hace Sylvannas?.

Si mal no recuerdo, en la 3ra Ronda de Respuesta de CDev se dice que la Cruzada vigila atentamente a Sylvanas, al igual que la Orden de Ébano.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Mas preguntas:

¿Existe o existió algun tipo de Inquisición para mantener la religión de la Luz en los reinos humanos y protegerla frente a otras religiones como podrian ser el culto a los demonios o a las sombras?

¿Cual fue el primer desastre del Cataclismo? ¿U ocurrieron todos a la vez? Es que recuerdo que en la cadena de misiones de los goblins, ya hacia el final tienes que enfrentarte a las fuerzas de la Alianza en la costa de las Islas Perdidas. Tienes que matar a unos oficiales. Y uno de ellos es un huargen... Esto indicaria que lo de Gilneas paso antes que lo de Kezan, bastante antes.

Compartir este post

Enlace al post

Como siempre geniales las respuestas cemo. Y Dan tienes a la cruzada escarlata. Supongo que Cemo podra ampliar sobre tu pregunta.

Compartir este post

Enlace al post
¿Existe o existió algun tipo de Inquisición para mantener la religión de la Luz en los reinos humanos y protegerla frente a otras religiones como podrian ser el culto a los demonios o a las sombras?

Oficialmente una iqnuisición no hay, otra cosa es que los paladines de la mano de plata y los sacerdotes persigan a miembros cultistas, algo que tambien hacen los magos de Dalaran, pero no lo hacen torturando y sacando información.

Como siempre geniales las respuestas cemo. Y Dan tienes a la cruzada escarlata. Supongo que Cemo podra ampliar sobre tu pregunta.

La cruzada escarlata no era la inquisición de los reinos humanos, es un grupo moderno que utiliza cualquier tactica para expulsar a los muertos vivientes de lordaeron.

Compartir este post

Enlace al post

Otra pregunta. Leyendo por ahi guias del mago de batalla, parece que algunas habilidades que les adjudican es la de lanzar hechizos electricos o crear nieblas. No se si esto es canon... pero, ¿acaso existe la maga arcana eléctrica? ¿O esta capacidad de crear nieblas?

Es mas, ¿la magia arcana puede transformarse en todo lo que se quiera, como en rayos o nieblas? ¿Y un mago de batalla podria llegar a hacerlo?

Compartir este post

Enlace al post

Niebla es hidromancia, rayos , bueno es energía pura, no sentirías como un choque pero sigue doliendo la descarga arcana

Enviado desde mi Mente con magia Arcana.... Y Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Aish que inquision se me vino a la cabeza no se porque. Alguna asociacion extraña. La forma mas correcta de definir a la cruzada escarlata es un grupo extremista y xenofobo que creia que la luz era solamente para los humanos, no? xD

Compartir este post

Enlace al post

¿Orgrimmar cuenta con algún tipo de biblioteca, ya sea pública o gubernamental? ¿Los taurens cuentan con algún tipo de registro de archivos? Y si es así, ¿en qué tipo de base estarán escritos(pergamino,papel,arcilla,etc...)?

Si en un caso hipotético en el que la Alianza consiguiese avanzar hacia las tierras de la peste haciendo retroceder a las fuerzas renegadas y exterminar a las de la plaga,¿serían capaces de hacer sanar la tierra y volverla a dejar como estaba antes? Si fuese así, ¿qué métodos utilizarían y cuanto tiempo tardarían en sanar?

El único método que se me ocurre sería incendiar toda la zona. Ya si la corrupción se ha internado en la profundidad del suelo...

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea sobre lo de los orcos y tauren. Me atreveria a decir que a lo mejor hay una biblioteca en Orgrimmar... pero yo no la he visto.

Sobre lo siguiente... En Cataclysm, Tierras del Oeste estan practicamente ocupadas por completo por la Cruzada Argenta, por los Renegados y por la Alianza. Las zonas aliadas y argentas tienen el suelo verde, como si estuviera ya sanado. Igual pasa en el Este, las torres que antes eran objetivos de PvP ahora son bases de la Cruzada, con suelo tambien verde. No se cuanto tardaron en sanar la tierra (si es que lo hicieron) ni como, pero asi estan las cosas.

Aunque ya te digo, en general, solo pasa en las fortalezas argentas y en las zonas de la Alianza. El resto sigue tan corrupto como siempre.

Compartir este post

Enlace al post

En vega del amparo (o mejor dicho en sus granjas) en cata, esta el circulo cenarion curando la tierra, sus druidas imagino (O los chamanes tal vez, aunque veo mejor a los druidas en esta tarea) tienen artefactos con los cuales imagino, purgan la tierra de la contaminacion y la peste, a fin de cuentas ellos son los guardianes de la naturleza. Dejo algunas fotos:

Vega del amparo tomada por la cruzada y curada

WoWScrnShot_061714_122620.jpg.0903067ca6

Entrada de vega del amparo.

WoWScrnShot_061714_122630.jpg.d91caef2b7

Aserradero crestanorte y su establo (se ven caballos y leñadores asi que se asume que esta en uso)

WoWScrnShot_061714_122656.jpg.be9166a435

Tienda de la granja de dalson (fuertemente defendido por la cruzada argenta)

WoWScrnShot_061714_122720.jpg.027c62e2aa

Druidas cenarion en granja de dalson

WoWScrnShot_061714_122727.jpg.6f3ef70db0

la granja de dalson... (aqui al parecer no estan del todo limpias, ya que hay calabazas mutantes, algunos zombies y miembros de la cruzada escarlata.

WoWScrnShot_061714_122736.jpg.e9572c5ca8

Saludos

WoWScrnShot_061714_122620.jpg.0903067ca6

WoWScrnShot_061714_122630.jpg.d91caef2b7

WoWScrnShot_061714_122656.jpg.be9166a435

WoWScrnShot_061714_122720.jpg.027c62e2aa

WoWScrnShot_061714_122727.jpg.6f3ef70db0

WoWScrnShot_061714_122736.jpg.e9572c5ca8

Compartir este post

Enlace al post

¡Vuelvo al ataque con más dudas!

1) Estaba haciendo un mini mapa mental con los sucesos más importantes en la historia kaldorei, y buscando en wowpedia información sobre los huargens, su origen e historia, no dan una fecha concreta, solo que fue hace mucho tiempo. ¿Se tiene más información al respecto? ¿Se puede saber si fue antes o despues de otros hechos historicos? (es para al menos situarlo en el mapa temporal).

2) Otra duda surgida es sobre los elementales. Sé que viven en distintos planos, pero a parte de los seres que viven allí ¿también hay criaturas de Azeroth que pueden mutar si se usa energia de ese plano? Es una duda de un debate que tuve hace poco, y cuando mencionaron Pandaria más concretamente la isla del trueno, donde te encuentras mini cocodrilos electrificados, surge la duda de si un ser de Azeroth puede volverse elemental por corrupción o si es otra cosa lo que les ocurrió a estos animales.

Compartir este post

Enlace al post

Holi, tengo una duda existencial.

Siempre me ha llamado la atención y causado una enorme curiosidad el fenix que portan las organizaciones militares de Quel'thalas, pues mi duda se centra en: ¿No era este el Emblema de la Familia Real *cof cof* Sunstrider? Ojo, no estoy segura de ello, pero es lo que tenía entendido. Puesto que para mi ver siempre los el Sol ha sido el verdadero representante de estos.

En tal caso solo quiero saber si es o no lo que consulto. Si los Sunstrider eran el Fénix o es un simbolismo del Ejercito por la gente caida y el dicho de Hijos de Sangre "Sin'dorei", que adoptaron el Fenix como el Resurgimiento.

Un saludo ^^

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que yo se, los ejercitos medievales llevaban siempre el escudo de su señor alla donde fuesen. No tiene por que coincidir, pero seria logico que el ejercito thalassiano hubiese adquirido como simbolo el escudo de la casa gobernante. Aunque ahora no haya rey, lo seguirian llevando por costumbre, digo yo.

Si el Fenix representaba o no a los Sunstriders, eso ya no lo se. Si no, pues ya sabes la idea que tienen de si mismos los Elfos de Sangre ^^

Compartir este post

Enlace al post

Sobre las varitas magicas a disposicion de los magos (o cualquier otra clase magica):

¿Son muy comunes?

¿Como funcionan? ¿Se nutren de la magia que les proporciona el usuario?

¿Que tipo de hechizos pueden lanzar?

¿Podrian ayudar a la canalizacion de los hechizos propios de la clase?

Gracias por responder ^^

Compartir este post

Enlace al post

El Fenix en los Sin'dorei no es ningun simbolo de la Casa Sunstrider ni del ejército, es un icono racial que actua como alegoria a la Caída de Quel'thalas y el Auge Sin'dorei; murieron como Altos Elfos y renacieron como Elfos de Sangre.

Como Altos Elfos el icono era un unicornio. Que en la actualidad usen el fenix también es porque Blizzard solo reciclo los modelos cambiandolos de color. Aunque el unico modo logico que tendria en su caso es que lo perdieron todo y aun así, renacieron de las cenizas de Quel'thalas para seguir existiendo. Pero esto ultimo es solo teoria/idea mia para darle una excusa logica a que Blizzard reciclara modelos.

Edit: Ahora que recuerdo, Kael'thas si adopto el Fenix como enseña personal y era ondeada en sus estandartes por los Furia del Sol, pero era un fenix bicefalo (de dos cabezas). Contrario al de una sola cabeza que es el icono racial.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

En el caso de los Kaldorei y los Worgen, dicho suceso ocurrio durante el periodo de la Larga Vigilia, que abarca distintos sucesos. Pero más o menos seria así:

- Guerra de los Ancestros.

- La Larga Vigilia:

- Expulsión de los Altonato.

- Guerra del Satiro.

- Rebelión de Ralaar Fangfire y los Druidas de la Manada.

- Primera Guerra de las Dunas o Primera Guerra de las Arenas Movedizas.

Y de ahí en adelante hacia la actualidad. Cabe destacar, eso si, que el problema de los Worgen y que lleva a la rebelión de Ralaar comienza y tiene sus origenes cerca del final de la Guerra del Satiro, donde estos ultimos casi fueron totalmente aniquilados.

Ya sobre las criaturas afectadas por los elementos; no hay nada que diga que se pueda o no. La fauna de Quel'thalas esta afectada por la Magia Arcana y muto gracias a ella. En Cataclysm, hay sitios donde surgen minerales ajenos al plano fisico de Azeroth debido a la escasa distancia entre los planos elementales y el plano fisico, ademàs de la influencia de los elementales, permitiendo la aparición del elementium. Por pruebas así, yo diria que si se podria mutar a criaturas por um factor externo como la magia elemental, pero obviamente tendria que ser en grandes cantidades para tener efecto.

Es como la radiación: a niveles bajos no tiene los mismos efectos perjudiciales y/o mutagenos como cuando esta a niveles altos.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.