Jump to content
MundoWarcraft
Cemotucu

El Santuario del Novicio (Preguntas y Respuestas sobre el Lore)

Mensajes Recomendados

Ultimamente me toy leyendo Lore más profundamente o ciertas cosas que no me acordaba, que oye hay personajes que molan esperemos que blizzard resurga tales personajes y le de vida al lore igual de bien que hacian antes (aunque ahora no esta mal). Bueno al caso tengo varias preguntas.

El General Blackmoore creo que se llamaba así, general de Lordaeron y tal, entrego información del estado pero a que reino? o no se sabe de que se trataba dicha información y para que reino?

He leído algo sobre que Jaina fue ayudada por aegwynn o una historia así, algo de que le salvo la vida y aegwynn utilizo sus poderes para salvarla y tal (ahora no recuerdo bien). Y con el video final del asedio de orgrimmar me da entender (a parte del aspecto igual que aegwynn) que jaina ya no es la misma, si no que es Aegwynn ¿hay alguna mención en el lore que desconozca que se podría confirmar que jaina es Aegwynn o similar?

Lei que en Cataclysm el Sindicato esta bastante mal, es más, Durnholde ya no les pertenece y por lo que leí han perdido a su líder aliden perenolde y baron vardus, solo les queda el Falconcrest que esta en Stromgarde que tarde o temprano perdera por lo que pinta en el asunto. Quien se encarga del Sindicato ahora? Si Aliden Perenolde en teoría y por lo que leí esta muerto, que les queda?

Otra duda que me entra en la cabeza ¿Para que quiere Sylvanas la corona de voluntad y que pretende? que envío a los ogros a alterac y tal.

En la carta cifrada menciona Nazak (como se llame) el amigo de aliden que el plan esta saliendo bien y que estan esperando al "Tercer Hest" o algo así ¿que se sabe de ello? Se especula que los dos primeros era Aegwynn y Medivh ¿El tercero puede ser Med'an? (aunquen o hay nada escrito)

Y una ultima pregunta Karazhan, Karazhan leí que era la sede central de la Hermandad de Caballo pero me entra la duda... En frente de dicha instancia hay un poblado ¿qué es? Un poblado que era de la hermandad o qué? También me gustaría saber que hay en el Paso de la Muerte y porque nadie se atreve a acceder, hay una tribu de ogros y buitres ¿que peligros hay?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si lo han preguntado ya, pero hace tiempo que tengo la duda de que pasa en Warcraft con los muertos, ¿las almas van a alguna versión wow del cielo y el infierno? mas específicamente me gustaría saber que pasa con los renegados, al ser seres corruptos, ¿irían invariablemente al concepto de infierno que exista en wow independiente de que hayan sido buenos o malos? no he podido encontrar información sobre esto.

La cuestión no está nada clara. Sabemos que al morir, las almas de los muertos pueden ir a dos lugares: una lugar tranquilo y pacífico (llamado "la Luz" en Filo de la Noche) y otro de tormento y dolor (llamado "la Oscuridad"). También, los druidas parecen quedar ligados al Sueño Esmeralda, mientras que trols, kaldorei y orcos muertos parecen permanecer en el Mundo Espiritual, cerca del plano material.

Algunas misiones (como "Los muertos sin descanso") sostienen que la no-muerte significa la condena a la Oscuridad; así, te piden arrojar agua bendita a los no-muertos caídos o bien matar a los infectados de peste antes de que sean alzados. Sin embargo, no está claro si esto es una realidad fáctica o si es sólo una creencia religiosa.

Sea como sea, los Renegados no parecen pensar que por su actual estado serán condenados eternamente a la tortura y al sufrimiento; esto puede reforzar la cuestión de que "no-muerte=condena" es una creencia, o bien, por el contrario, servir como un ejemplo de negación de la realidad.

El General Blackmoore creo que se llamaba así, general de Lordaeron y tal, entrego información del estado pero a que reino? o no se sabe de que se trataba dicha información y para que reino?

Nunca se especificó qué y a quién vendió información el General Aedelyn Lodonegro.

He leído algo sobre que Jaina fue ayudada por aegwynn o una historia así, algo de que le salvo la vida y aegwynn utilizo sus poderes para salvarla y tal (ahora no recuerdo bien). Y con el video final del asedio de orgrimmar me da entender (a parte del aspecto igual que aegwynn) que jaina ya no es la misma, si no que es Aegwynn ¿hay alguna mención en el lore que desconozca que se podría confirmar que jaina es Aegwynn o similar?

El carácter de la Jaina post-Theramore nada tiene que ver con el de Aegwynn. Aegwynn fue en sus últimos años una mujer tranquila, buena consejera y algo melancólica; no veo relación alguna ni veo posible que sea Jaina. Es simplemente imposible.

Aparte que no se precisa ninguna explicación más que la evolución del personaje de Jaina desde la destrucción de Theramore hasta el Asedio. El personaje cambió, como cambian la personas.

Lei que en Cataclysm el Sindicato esta bastante mal, es más, Durnholde ya no les pertenece y por lo que leí han perdido a su líder aliden perenolde y baron vardus, solo les queda el Falconcrest que esta en Stromgarde que tarde o temprano perdera por lo que pinta en el asunto. Quien se encarga del Sindicato ahora? Si Aliden Perenolde en teoría y por lo que leí esta muerto, que les queda?

La Hermandad sufre de la poca y acotada actualización de algunas zonas de Cataclismo. Si bien es evidente que en para el año 28 han sido expulsados de Alterac, la cuestión no está tan clara con respecto a Arathi: porque pocas cosas cambiaron en esa zona.

Si nos guiamos por lo que se encuentra ingame, la Hermandad permanece sólo en Arathi y serán liderados por Lord Falconcrest.

Otra duda que me entra en la cabeza ¿Para que quiere Sylvanas la corona de voluntad y que pretende? que envío a los ogros a alterac y tal.

Nunca se especificó, pero dadas sus capacidades mágicas, es probable que buscara usarla para liberar más no-muertos del control del Rey Exánime y así aumentar sus filas.

En la carta cifrada menciona Nazak (como se llame) el amigo de aliden que el plan esta saliendo bien y que estan esperando al "Tercer Hest" o algo así ¿que se sabe de ello? Se especula que los dos primeros era Aegwynn y Medivh ¿El tercero puede ser Med'an? (aunquen o hay nada escrito)

Nagaz refiere al 'Tercer Ejército' cuando habla de "Third Host" en la versión inglesa (una traducción más correcta habría sido "Terca Hueste"). Luego de referirse a la llegada de esta fuerza, sostiene que "¡Pronto, los Señores de la Legión nos volverán a recompensar con su lluvia de fuego!".

Y una ultima pregunta Karazhan, Karazhan leí que era la sede central de la Hermandad de Caballo pero me entra la duda... En frente de dicha instancia hay un poblado ¿qué es? Un poblado que era de la hermandad o qué? También me gustaría saber que hay en el Paso de la Muerte y porque nadie se atreve a acceder, hay una tribu de ogros y buitres ¿que peligros hay?

Karazhan no era la sede de la Hermandad. Sólo se dijo en una entrevista que hay decoraciones equinas en la mazmorra como referencia a la orden de caballeros. Por el contrario, Karazhan servía como el hogar y santuario personal de Medivh.

Sobre el poblado nada se sabe, aunque teniendo en cuenta que la torre ya existía antes que Medivh, es probable que fuera habitado por los sirvientes o siervos de un anterior señor de Karazhan.

Nadie se atreve a acceder al Paso de la Muerte porque es un lugar aterrador y peligroso. Hay cuerpos colgando, ogros, muertos vivientes, arañas gigantes, etc. Con todo respeto... me parece algo evidente xD No es precisamente un lugar para ir a tomar el té; está todo muerto y maldito.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Bueno lo del paso de la muerte me lo imaginaba pero claro visualmente en el juego solo vi buitres ogros y fantasmas nada más. Sobre lo de Jaina es verdad que las personas cambian pero no sé su apariencia fisica me parece igual que la de Aegwynn. Gracias por todo.

Compartir este post

Enlace al post
Bueno lo del paso de la muerte me lo imaginaba pero claro visualmente en el juego solo vi buitres ogros y fantasmas nada más. Sobre lo de Jaina es verdad que las personas cambian pero no sé su apariencia fisica me parece igual que la de Aegwynn. Gracias por todo.

En situaciones críticas y de mucho estrés, el cabello puede volverse blanco. Eso es lo que le pasó a Jaina después de lo de Theramore: por eso no tiene su melena rubia.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Me acaba de surgir una pregunta que no he encontrado nada de ello ¿qué es la corona de voluntad y poque un noble de la casa de noble lo desea a parte de sylvanas?

Compartir este post

Enlace al post

Yo he leido el libro del ultimo guardian y ya ahi de por si la torre de medivh era un lugar alejado y abandonado, solo vivian 4 personas (medivh, khazgar, la anciana cocinas que parecia medio humana y moroes) , en el libro no habla nada de que fuese la sede de la hermandad del caballo, es mas su lider que era lothar vivia en en castillo de Ventormenta. ERa un sitio tan temido que segun el libro, la mayoria de los aprendices que iban a estudiar alli, se daban media vuelta, antes de khazgar el que mas avanzo fue un alto elfo si no recuerdo mal en el libro, que salio huyendo el segundo día.

En cuanto cielo e infierno, si quiero recordar que en el juramento de los paladines que aparece en el libro de arthas y en "sangre y honor", cuando un aprendiz llega a ser paladin, uno del os juramentos es guiar a sus hermanos al paraiso, imagino que ese "paraiso" podria ser ese sitio que se llama "la luz".

Por otro lado los kaldorei, sus almas no son los wisps del warcraft 3 (es mas si mueres como kaldo en el juego eres un espiritu de esos), y se podian transformar en arboles

Por otro lado yo al menos tengo la teoria segun las quests que he visto (como dice cemotucu sobre los no muertos) en algunas quests que para "liberar las almas" hay que matar a los muertos vivientes. Imagino que cuando un no muerto es resucitado por la plaga o por las valkir (esta es mi teoria), al quedar ligada su alma al cuerpo, toma por tanto conciencia, y hasta que "no vuelve a morir" el alma no se libera, entre los ejempos esta esa quest que da alba argentea, la de lanzar agua bendita, por ejemplo cuando muere colmillosauro que dice "me he liberado". Ellos no tienen conciencia suficiente para saber que es una condena, posiblemente ese estado les hace cambiar mentalmente y piensan que ahora viviran eternamente, pero al final del todo son almas condenadas...

De todas formas hay algunos casos raros, como por ejemplo en cataclysm, una escarlata que es resucitada por las fuerzas de sylvannas, y es la hija de un oficial, y cuando se levanta asustada corre hacia su padre.... y claro este al verla asi la va a matar...

Compartir este post

Enlace al post

Sobre la conciencia, me refería a los Renegados (que son plenamente conscientes de sus actos y su naturaleza). Queda la duda si niegan la realidad... o si es la Iglesia la equivocada.

Y sobre la muerte definitiva, la cuestión versaba sobre si un no-muerto automáticamente va al Vacío o si depende de sus actos. La Iglesia evidentemente cree en la primera posibilidad; habrá que ver si esa posibilidad es fáctica o una mera creencia. Si fuera verdad lo sostenido por la Iglesia, entonces lo que hizo el Rey Exánime y luego Sylvans es todavía más horrible de lo que pensamos, pues no sólo se estaría arrancando del reposo al muerto, sino que se lo estaría condenando por toda la eternidad.

Me acaba de surgir una pregunta que no he encontrado nada de ello ¿qué es la corona de voluntad y poque un noble de la casa de noble lo desea a parte de sylvanas?

Es una antigua corona (denominada "reliquia") con evidentes propiedades mágicas. Permite que aquel que se la coloque se vea protegido de toda interferencia sobre su voluntad. Al ponérsela, Mug'thol se liberó de la influencia de Sylvanas.

Pero nadie la desea aparte de Sylvanas; al menos, nadie ha demostrado interés en ella en el juego o en alguna novela.

¿Podria decirse que le salieron canas...?

Quizás... aunque también tengamos en cuenta que ella fue irradiada con magia arcana como consecuencia de la bomba de maná detonada en Theramore. Incluso, sus ojos brillaban y lloraba lágrimas de magia arcana pura. Quizás eso potenció el decoloramiento del cabello.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Mi primera duda: Si un brujo invoca a un demonio y le pide su poder, el brujo se vuelve mas poderoso supongo, ¿pero el demonio se queda sin poder?, ¿vuelve al vacío abisal o que le ocurre?

Mi segunda duda: Al invocar a un demonio, por ejemplo, un diablillo, ¿el demonio solo vuelve al Vacío Abisal cuando muere?, ¿o en que ocasiones vuelve?.En las normas de invocaciones pone que solo dura unos cuantos turnos en combate, según el dado que saques, pero fuera de combate, ¿dura mas?

Tercera duda: En el ritual de invocación, ¿cosas puras pueden atraer a demonios?,pongo ejemplo: sangre de inocentes, un corazón de un paladín etc...

Cuarta duda: Si un brujo coge poder de los demonios invocados, ¿este brujo se convierte en un demonio poco a poco?

Compartir este post

Enlace al post
Mi primera duda: Si un brujo invoca a un demonio y le pide su poder, el brujo se vuelve mas poderoso supongo, ¿pero el demonio se queda sin poder?, ¿vuelve al vacío abisal o que le ocurre?

No entiendo... ¿Estás hablando de que un demonio entregue todo su poder? Me temo que eso es algo que no pasaría jamás, a menos que sea parte de alguna estratagema para volverse incluso más poderoso.

Sea como sea, la respuesta es incierta. Pues no está claro qué es lo que determina el retorno al Abismo: si la misma esencia demoníaca o su poder mágico.

Mi segunda duda: Al invocar a un demonio, por ejemplo, un diablillo, ¿el demonio solo vuelve al Vacío Abisal cuando muere?, ¿o en que ocasiones vuelve?.En las normas de invocaciones pone que solo dura unos cuantos turnos en combate, según el dado que saques, pero fuera de combate, ¿dura mas?

Sabemos que los demonios retornan al Abismo al morir (establecido en la misión Destierra a los demonios). Sin embargo, dado que poderosos demonios como Archimonde y Mannoroth no han retornado aún, no sería extraño que el tiempo en que retoman fuerza física sea determinado por el poder de la entidad.

Tercera duda: En el ritual de invocación, ¿cosas puras pueden atraer a demonios?,pongo ejemplo: sangre de inocentes, un corazón de un paladín etc...

Los rituales de invocación varían de acuerdo al demonio. En el caso de los sayaad, se ven atraídos por la pureza (corazones de gente buena, por ejemplo). Otros simplemente se verán atraídos por magia, o forzados por encantamientos.

Cuarta duda: Si un brujo coge poder de los demonios invocados, ¿este brujo se convierte en un demonio poco a poco?

Es muy probable. Sabemos por la Enciclopedia de Warcraft que el proceso para convertirse en demonio implica la infusión con magia vil. Sin embargo, dado que no vemos a todos los brujos convertidos en demonios, es de suponer que la canalización de energía deber ser intensa.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
No entiendo... ¿Estás hablando de que un demonio entregue todo su poder? Me temo que eso es algo que no pasaría jamás, a menos que sea parte de alguna estratagema para volverse incluso más poderoso.

Bueno, ¿pero el demonio podría entregar parte de su poder no?, ¿Esto hace al demonio mas débil y al brujo mas fuerte verdad?También quería pregunta otra cosa, ¿que cosas atraen a un diablillo?, ¿quizás cosas llenas de magia vil etc...?

Compartir este post

Enlace al post

-¿A que se debe la diferencia en el color de la piel de los humanos? Es decir, de dónde salen los humanos negros si se supone que todos derivan del linaje de Arathi y hasta desde dónde yo se no hay ninguna ciudad exclusivamente negra ni recuerdo haber visto ningún vrykul negro.

-Al igual que algunos humanos, tampoco se porque los Hierro negro tienen la piel negra y el resto de los clanes no, ¿se debe a que su piel ha cambiado por vivir en Roca Negra? ¿Tenían la piel negra de antes?.

Compartir este post

Enlace al post
Bueno, ¿pero el demonio podría entregar parte de su poder no?, ¿Esto hace al demonio mas débil y al brujo mas fuerte verdad?También quería pregunta otra cosa, ¿que cosas atraen a un diablillo?, ¿quizás cosas llenas de magia vil etc...?

Sí, claro que sí. Oh, incluso, si el brujo conoce el verdadero nombre del demonio puede obligarlo a entregar todo su poder, aunque claro, esto sólo se aplicaría a los casos de demonios "mascota". En otras palabras, no a lo demonios poderosos con lo que en el mejor de los casos podrías hacer un trato.

Sobre el diablillo, no se ha especificado un "ingrediente" que lo atraiga. Aparentemente, sólo se necesita poder mágico y la habilidad para realizar los ritos y estos bastarán para atraerlo. Luego quedará en a cargo del brujo el aprender su nombre (cosa no demasiado difícil en este caso) y atarlo a su voluntad.

-¿A que se debe la diferencia en el color de la piel de los humanos? Es decir, de dónde salen los humanos negros si se supone que todos derivan del linaje de Arathi y hasta desde dónde yo se no hay ninguna ciudad exclusivamente negra ni recuerdo haber visto ningún vrykul negro.

La diferencia nunca fue explicada, pero es probable que las diferentes tonalidades provengan de las distintas tribus humanas. Lo que dijiste de los Arathi es una concepción errónea; los Arathi no fueron la única tribu humana, sino que solamente unificaron las diversas tribus en una sola nación.

Y a pesar de que no haya vrykul de color marrón, fácilmente podría explicarse la aparición de este rngo en sus "malformados descendientes" como un consecuencia de la Maldición de Carne. Aunque, claro, es especulativo.

-Al igual que algunos humanos, tampoco se porque los Hierro negro tienen la piel negra y el resto de los clanes no, ¿se debe a que su piel ha cambiado por vivir en Roca Negra? ¿Tenían la piel negra de antes?

Los Hierro Negro ya tenían la piel negra en la época de la Guerra de los Tres Martillos y probablemente se debiera a que habitaban las zonas más profundas y oscuras de Forjaz, mientras que los otros clanes habitaban las partes más cercanas a la superficie o bien las laderas exteriores.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Algo curioso de los hierros negros, que creo que si esta explicado, es que el color rojo de sus ojos si que se debe a Ragnaros. De todas ha yvarias pruebas de que los hierros negros si han sido siempre negros, es posible que vivir en esas profundidades como dice cemotucu, ennegrezca la piel, si no mirad a los rocanegra de tantos años viviendo bajo la montaña han sido grises, seguro que los dejamos 500 años mas , seran tan negros como el carbón.

Compartir este post

Enlace al post

¿De que energía crean las bolas de fuego los brujos, y los magos?, ¿Y se puede confundir un brujo con un mago al crear una bola de fuego?, ¿pueden pensar que es un piromante normal?

Compartir este post

Enlace al post
¿De que energía crean las bolas de fuego los brujos, y los magos?, ¿Y se puede confundir un brujo con un mago al crear una bola de fuego?, ¿pueden pensar que es un piromante normal?

Los brujos utilizan magia vil para manifestar fuego, mientras que los magos usan magia arcana. El disimulo que puede hacer un brujo de sus habilidades dependerá siempre del hechizo, y de la cantidad de magia vil que utiliza para que el fuego se manifieste (o bien sea manipulado teniente ya una fuente existente). También dependerá de la habilidad de aquellos que rodean al brujo de percibir el sacrificio de energía vital y el hedor a magia vil.

Descuento que el brujo será precavido y llevará siempre piedras de alma para poder potenciar sus hechizos; si se viera obligado a extraer vida de otras fuentes, será mucho más probable que lo descubran al ver que todo ser vivo a tres metros a la redonda muere cuando se lanza una bola de fuego.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Esto no se responde con solo leer el lore, así que Cemotucu, te lo pregunto a ti, como estudiante de los antiguos pergaminos warcraftianos, siguiendo la evidencia que tenemos, fuese poca o mucha convinandola con tu propio criterio:

A- ¿Que tan distinta puede ser una rama del culto de la sombra olvidada de otra rama?

B- ¿La cantidad de congregaciones semi independientes de el culto de las sombras es suficiente para generar disparidades significantivas entre una u otra?

C- ¿Que requisitos debe tener como mínimo una rama para ser aceptada como parte del culto?¿Con los 3 principios oscuros cuplidos es suficiente?

D- ¿Una de estas ramas, supongo se genera cuando un sacerdote decide congregar seguidores por su cuenta o existe algun documento que diga algo al respecto?

Compartir este post

Enlace al post

Ala, yo tengo unas dudas....

Cada Servidor tiene su propia versión de los Gurth'dorei

Mis preguntas son:

• Considerando la postura del Servidor ¿Los Gurth'dorei necesitan Magia para "Sobrevivir"? ¿Beber sangre o comer carne de otros Elfos mortales?
  • ¿Podemos atribuir este "don" a la Nigromancia?
  • ¿Se descomponen como cualquier otro Muerto?
  • Y como último una duda que siempre he tenido, porque jamás nunca he encontrado la palabra ¿De donde salió la definición de "Gurth'dorei"?

Compartir este post

Enlace al post
Ala, yo tengo unas dudas....

Cada Servidor tiene su propia versión de los Gurth'dorei

Mis preguntas son:

• Considerando la postura del Servidor ¿Los Gurth'dorei necesitan Magia para "Sobrevivir"? ¿Beber sangre o comer carne de otros Elfos mortales?
  • ¿Podemos atribuir este "don" a la Nigromancia?
  • ¿Se descomponen como cualquier otro Muerto?
  • Y como último una duda que siempre he tenido, porque jamás nunca he encontrado la palabra ¿De donde salió la definición de "Gurth'dorei"?

1.- Bueno, yo creo que los gurthdoreis ya estan muertos, no necesitan de magía para sobrevivir, aunque los Sann'layn emplean una gran cantidad de magía e imagino que con magia se puede mantener en estado latente el cuerpo, no obstante los gurthdoreis que no emplean magia me los imagino como el resto de renegados, comiendo carne y lo que encuentren. Asi que creo que si se descomponen como cualquier muerto.

Te respondere la ultima pregunta:

El termino Gurth'Dorei no existe oficialmente, se invento el año 2005-2006 en el servidor rolspwow, cuando añadieron los elfos no muertos (que entonces eran elfos nocturnos con la piel de los renegados, y eran muy muy feos). Entonces decidieron inventar ese termino, queramos o no practicamente todos los servidores de rol casi de este servidor, o de servidores descientes de este y por lo que sea ese termino se ha ido manteniendo. Yo abogaria la verdad al no ser un termino de lore, eliminarlo llamarlos elfos no muertos o usar terminos "mas oficiales" por ejemplo, en thalassiano Muerte se puede escribir como "talah" o "tal" podriamos llamarlos "tal'dorei" o "Talah'dorei" (aunque suenan mal). Como ya digo es un termino que no existe, simplemente se ha ido heredando por que mas o menos sonaba bien.

Compartir este post

Enlace al post

En MundoWarcraft no se ha utilizado en ningún momento esa palabra "Gurth'dorei", tenemos Elfos no-muertos, así está puesto en todas partes desde el primer día. Gurth'dorei, que curioso, suena raro. Aquí son Elfos no-muertos, de toda la vida, hehe.

Y los Elfos no-muertos son exactamente lo mismo que un Renegado, pero en elfo, pues humanos y elfos fue lo que conformó de razas alzadas en la masacre que hizo Arthas por Lordaeron y Quel'Thalas.

Los San'layn son otra cosa distinta, no confundirlo ni mucho menos con lo que se ofrece en las raza de Renegados jugables.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
En MundoWarcraft no se ha utilizado en ningún momento esa palabra "Gurth'dorei", tenemos Elfos no-muertos, así está puesto en todas partes desde el primer día. Gurth'dorei, que curioso, suena raro. Aquí son Elfos no-muertos, de toda la vida, hehe.

Y los Elfos no-muertos son exactamente lo mismo que un Renegado, pero en elfo, pues humanos y elfos fue lo que conformó de razas alzadas en la masacre que hizo Arthas por Lordaeron y Quel'Thalas.

Los San'layn son otra cosa distinta, no confundirlo ni mucho menos con lo que se ofrece en las raza de Renegados jugables.

Excelente. Es el termino como dice GRTU ha sido "heredado" de antiguas generaciones de servidores. MW sigue siendo joven, y por ello pasa que los jugadores a veces cometen el ¿error? de referirse a los Elfos No-muertos como "Gurth'dorei" ya que es algo que se hablo durante mucho tiempo. Si aquí son llamados Elfos no-muertos como algo normal, me parece excelente. Aunque la idea de GRTU de ponerles un nombre feo como "Tal'dorei" no es malo.

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta:

¿Que se sabe de las drogas en Warcraft? ¿Se ha hecho alusión a ellas alguna vez? ¿Hay alguna conocida?

Compartir este post

Enlace al post

El loto es una droga común, aunque no sé como lo define el Lore de Warcraft, pero yo al menos inventaba drogas a partir de las pociones Alquimistas. Se pueden concluir algunos efectos de ciertas plantas dependiendo de sus propiedades.

Cabe destacar que las energías magicas son adictivas también, al menos el Maná y más aún el Fel. Es como comparar cigarro(tabaco) con cocaína.

Compartir este post

Enlace al post

Con respecto a Magia: Yo sugiero no compararlos con drogas de la vida real, ya que ni siquiera sabemos si es mas adictiva la coca que el tabaco (todo lo que exste es un subjetividad y prejuicio culturales), de eso solo sabemos que la coca te jode el cuerpo mas rápido, no realmente mas adictiva (la cafeína ha probado ser 1,5 veces mas adictiva en algunas pruebas con gente que la cocaína)... y yo no diria cocaína, estaríamos mas cerca con Methanfetamina o incluso el crack, a cuanto magia fel por sus enormemente rápidos efectos degenerativos tanto mentales como físicos, al usarse. Ademas recuerda que la magia es una droga muy especial, tu cuerpo SIEMPRE requerirá mas uso y en mas cantidad, despues de un uso moderado.

Con respecto a alquimia y drogas: No me sorprende ver a trolls usando alucinógenos, goblins chems o químicos destilados y incluso gnomos usando drogas para mejorar su intelecto o desempeño mental, humanos con su tabaco, enanos con la cerveza, elfos con su magia, renegados... con la sangre? o matar... y asi, si lo notas todas las razas tienen apertura para ello, pero esto es un juego dirigido a cientos y miles de niños menos de edad, por eso blizz no habla de esto ni de sexo...

Compartir este post

Enlace al post

Ok, no se ha hablado de ello. Pero pensando de forma realista, alguna droga debe de haber, fabricada tal vez por los alquimistas, para venderse como medicamento, o como una droga ilegal. No consumo ningun tipo de droga, era solo por curiosidad.

Pero mas concretamente, ¿hay alguna sustancia que "coloque" entre los humanos, aparte del alcohol? ¿Y realmente existe el tabaco en Warcraft?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.