Jump to content
MundoWarcraft
Añil

Condena y libertad.

Mensajes Recomendados

Si rápido llegó a Ventormenta, más rápido fue capturada a mitad de su camino hacia el barrio de mercaderes. Hacía una mañana radiante, soleada y cálida, pero tal esplendor no se relacionaría en absoluto con la suerte de Ruthie aquella mañana. La muchacha se había adaptado a un tipo de ropa muy diferente a la que solía usar antes de su estadía en Bahía del Botín, además de la costumbre de llevar siempre encima el sombrero de Ivano desde que no le veía. Aún así la guardia de la ciudad la reconoció, pues los carteles de se busca con su descripción y su nombre estaban pegados por doquier.

Ese mismo día Ruthie fue llevada a los calabozos de Villadorada por su propio amigo y casero, Berthold, el enorme alteraquí que había acogido en su casa a la castaña y a su yegua. Y aquello sí que fue una suerte para ella, pues le explicó al menos por qué se la buscaba y… y que Ivano se había ido de Elwynn. En un principio no se lo creyó, pero otros temas la retenían, literalmente, en ese momento.

Pasó tres días con sus tres noches encarcelada y, tal como habló con Berthold el mismo día en que él mismo la encerró, se negó a hablar con nadie que no fuera aquel tal Kethrian Dawnblade. La segunda noche recibió la visita de una mujer que dejó caer una indirecta sobre Oliver, una mujer a la que probablemente buscaría en cuanto saliese de allí. También una conocida, Susan Lionhammer, le hizo una fugaz visita. Venía con intención de interrogarla, pero Ruthie se negó a soltar palabra, más aún estando sin testigos, sin defensa y sin si quiera juez. Únicamente hablaría con su superior, y así fue la tercera noche. Kethrian Dawnblade en persona se presentó frente a la celda de Ruthie y con él la humana se desahogó. A la tarde siguiente quedó libre y sintiéndose victoriosa y orgullosa, pues fue la misma Susan quien la fue a buscar a la celda para sacarla de allí. Aquella misma que había ordenado su busca y captura. Ruthie se las arreglaría para quedarse uno de aquellos carteles como recuerdo.

Ruthie estaba libre por fin, y sin embargo, ahora se sentía vigilada.

 

Spoiler

Breve resumen de lo ocurrido al final con el ¿evento? de la busca y captura de Ruthie. Aún me quedan cosas por escribir, pues Ruthie se sentirá ultra agradecida con Kethrian y han habido tres encuentros con gente conocida desde su libertad. Dos de ellos importantes. Uno de ellos con un ST... que también va a ser importante. c : Pronto, muy pronto, daré entrada al primer ST de Ruthie~

Una vez más, ¡gracias a quienes habéis mostrado interés durante todo el proceso desde que se publicó el cartel! < 3 Os llevo en el cocoro roleril.

 

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.