Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, un saludo cordial a todos vosotros, por donde empezar... Bueno si se por donde, soy nuevo en todo esto del rol pero le tengo mucho interés ya que antes había visto gente en servidores del Oficial hacer rol y me gustaba mucho verles era interesante pero nunca llegue a entrar ya a dicha hermandad o grupo por falta de experiencia, me gustaría mucho aprender sobre rol y sentir que tal es , espero que tengáis un maravilloso día y os agradezco que hayáis leído mi saludo a esta comunidad, ¡Gracias y espero llevarme muy bien con todos!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que monada, haré lo posible para que llegues a la lista de contribuidores populares con tal de ver a ese bicho tan bonito (?

Bueno pues, no hay mucho que decir salvo que desearte muchísima suerte en tu primera experiencia en el rol, y ciertamente va a ser mejor aquí que en los servidores de World of Warcraft, eso puedo asegurarlo. Esperemos que acepten rápido tu reseña así puedes entrar a rolear cuanto antes ¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido por aquí también, conejo, aunque ya hemos cruzado varias decenas de palabras por Discord.

Ante todo no tengas miedo al rol, es más fácil de lo que a primera vista parece. Seguro que encontrarás tu lugar en el servidor, con tu/s PJ/s aportando todo lo que puedan a esta gran función teatral que no se detiene por nada ni nadie.

¡Mucha suerte! Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.