Jump to content

Por ahora me presento


Mensajes Recomendados

Saludos cordiales a todos:

Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del roleo.

Llegue aquí gracias a Natea, espero poder llevarme bien
con todos vosotros. 

Un saludo y que tengais un buen dia. 

Editado por Toisokv
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Toisokv dijo:

Es lo que tienen los trenes, que conoces gente

JAJAJAJAJAJA

y a veces todos son posibles culpables de un asesinato o robo del museo de londres, sep

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Toisokv y bienvenido. 

Espero que llegues para quedarte ya que cuantos más jugadores seamos, ¡mayores roles haremos! Cualquier ayudita que necesites ya sabes que tanto por el foro como por discord estamos para echar un cable.

P.D.: Yo también tengo curiosidad para saber qué personaje te haces, aunque la pregunta más fácil y genérica ahora sería... ¿Horda o Alianza? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dathariar dijo:

Buenas Toisokv y bienvenido. 

Espero que llegues para quedarte ya que cuantos más jugadores seamos, ¡mayores roles haremos! Cualquier ayudita que necesites ya sabes que tanto por el foro como por discord estamos para echar un cable.

P.D.: Yo también tengo curiosidad para saber qué personaje te haces, aunque la pregunta más fácil y genérica ahora sería... ¿Horda o Alianza? 

Alianza

  • Lo Apruebo 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido ! Espero disfrutes mucho del servidor y del rol. Al principio cuesta tomarle el ritmo a lo de rolear pero luego la recompensa es muy llenadora.  Si tienes dudas estamos para ayudar.

 

Saludos,  a pasarla bien jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.