Jump to content

Familia Clamasol


Mensajes Recomendados

1997261280_FamiliaClamasol1.thumb.JPG.2f3a02f3e178263dd5ba8680268ab663.JPG

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
 )

Resultado de imagen de separadores de texto png

Reseña

La historia conocida de los Clamasol se remonta a los tiempos del exilio altonato hace siete mil trescientos años e irónicamente la protagonista de la misma no es una Clamasol de nacimiento. Lord Lorsen falleció en los Claros de Tirisfal culpa de la enfermedad creciente al haberse separado del pozo perteneciente al imperio que ahora les había exiliado. Lady Shala tomó la cabeza de la familia y acompañó a su pueblo liderado por Darth'Remar Caminante del Sol hasta las tierras más norteñas de los Reinos del Este. Su vida incluso corrió peligro por culpa de la hambruna, preocupándose porque sus hijos estuviesen sanos y ejerciendo una labor de madre como pocas personas harían. Cuando el Reino de Quel'thalas empezó a edificarse y sus hijos ganaron fama dentro de la sociedad fue su turno de ceder la cabeza de familia a su primogénita Salindril. Shala fallecería más adelante resistiendo el embate de los trols y defendiendo a su pueblo antes de la construcción de la barrera.

Los Clamasol siempre han sido patrióticos y gran parte de ellos han conocido la muerte en un campo de batalla defendiendo a sus hermanos. Las bajas sufridas durante las guerras trols fueron irremplazables, pero en la gran mayoría de los casos el legado perduró hasta el día de hoy. La época dorada se sucedió casi a la par que la caída del Reino. Élviron llevó la casa más alto aún que su madre, pero la plaga terminó por destruir todos los sueños. Gran parte de la generación de Élviron falleció durante el genocidio del príncipe caído, incluyendo a su mujer.

Durante tiempos de paz se han dedicado como la mayoría de su pueblo, a las artes arcanas. En ellas destacaron la propia Shala y su segundo hijo Calaeden. La mujer de Élviron tenía una afinidad innata a la magia, aunque nunca pulió todo lo que quiso su habilidad. En la última generación, Éleanar ha destacado en sus estudios y pese a su juventud ya ha dado inicio a la instrucción. En tiempos de guerra, han dado el apoyo a su pueblo con soldados ejemplares, donde destacaron Zelto y su esposo como miembros del aún recién creado por ese entonces cuerpo de forestales, Erandil siendo considerado una leyenda dentro del ámbito familiar por su supervivencia y liderazgo en la guerras trol, y su primogénito Élviron el cual quedó lisiado tras el ataque de la plaga. Su hijo Mathedan, también superviviente del conflicto por la plaga, es el que parece tener el deber de ostentar el peso de la historia sobre sus hombros.

Cabe destacar que la hija pequeña del matrimonio de Salindril y Erandril, Mathielle, fue relegada de su apellido familiar en el momento en el que concibió un hijo con un humano. Sólo ella aparece en el árbol familiar oficial aún conservado. Por desgracia esta siempre ha sido una labor de la familia troncal y con el tiempo, la lejanía y el azar del destino, no se conoce el paradero de los descendientes de los hermanos de Salindril.

Actualmente solo se conoce a los miembros troncales de la casa que realizaron su transición a elfos de sangre: Élviron, Mathedan, Éleanar, Celar y Vilatil. Se desconoce que fue de los descendientes de los hermanos de Salindril, pero siempre cabe la posibilidad de que estén exiliados en otras tierras.

Resultado de imagen de separadores de texto png

Leyendas

Sólo existe una leyenda que era realidad hasta hace un puñado de siglos y trata sobre una persona en concreto. Cuando Salindril Clamasol renegó de su dirección en la casa y le cedió las obligaciones a Élviron, desapareció del reino para siempre. Nacida durante el Exilio Altonato, hacía ya años que había vencido a la edad rompiendo la esperanza de vida de la mayoría de los altos elfos. En la familia se rumoreó que en el momento en que le juró fidelidad al reino de Stromgarde por su ayuda en las guerras trol comenzó a apreciar a los humanos y a empaparse de su cultura, iniciándose en la luz sagrada de manera prematura, siendo esta quizás el origen de su "juventud". Al no poder comprobar la veracidad de la historia o incluso si Salindril sigue viva a día de hoy, la leyenda se ha centrado en relatar su supervivencia a todas las dificultades que atravesaron los altos elfos, aunque siempre se le añade el matiz fantástico con los niños.

tumblr_o4z981qbh31rbap2no1_1280.thumb.jpg.fab247e02044b5d4b39cb150429007e9.jpg

(Concepto de Salindril)

Resultado de imagen de separadores de texto png

Costumbres

Sólo mantienen dos costumbres a día de hoy: Honor para/con la casa que les ha visto nacer, crecer y que les verá morir y la sucesión de poderes, otorgada siempre al primogénito de la familia troncal independientemente de su sexo. Por ende solo hay una norma y quebrantarla podría llevar a la expulsión y posterior exilio.

Toda la familia pactó tras las guerras trols la fidelidad con el reino de Stromgarde, pero a día de hoy no tiene relevancia. Pasa exactamente lo mismo que con la fidelidad a la casa Caminante del Sol. Actualmente la fidelidad de los Clamasol está de manera temporal con la regencia de Quel'thalas y el pueblo sin'dorei.

Resultado de imagen de quelthalas imagen

Resultado de imagen de separadores de texto png

Blasón y Lema

 

 Remora.jpg.2a5656c6525d69e8d6f5bef19e06a87f.jpg

El Blasón solía estar compuesto únicamente por el sol, simbolizando su compromiso con la casa Caminante del Sol y las runas representando las energías arcanas y por ende el compromiso con su pueblo. Recientemente ha sufrido un cambio y es el añadido de un rubí a la zona central, mostrando así el compromiso con los elfos de sangre.

 

El lema de la casa aún se mantiene y se tiene muy en cuenta, pese a su antigüedad. Según los escritos de Shala, fueron parte de las últimas palabras de Lorsen.

 

"Orgullo y perseverancia"

 

Resultado de imagen de separadores de texto png

Propiedades y negocios

Actualmente, están carentes de propiedades. Por culpa de la plaga perdieron todas las tierras de cultivos y viñedos, así como los edificios de negocio relacionados con ellos. Sólo mantienen una vieja mansión ruinosa ubicada a las afueras de la capital pero dentro del perímetro de la vieja barrera. Consta de dos pisos y y una docena de habitaciones de las que solo hay 6 habilitadas para su uso. En el exterior solo tiene el jardín oeste cuidado, con algunas flores creciendo en él y un puñado de bancos donde relajarse.

Los únicos ingresos de la casa dependen actualmente de los miembros, por lo que la situación de las arcas es crítica, a pesar de que pueden mantenerse cómodamente.

Resultado de imagen de separadores de texto png

Actualidad

Luego de que Élviron perdiera la movilidad en las piernas durante el genocidio de la plaga, la cabeza de la familia pasó a su primogénito, Mathedan Clamasol. Sin descendencia, los herederos en su orden pertinente son: Éleanar, Celor y Vilatil.

Mathedan ha trazado un plan para alzar de nuevo la casa, pero no es tarea fácil. Tiene que rehacer todo lo que su bisabuela y abuelos construyeron. Bajo su mandato ha añadido la compasión como uno de los pilares fundamentales en el comportamiento de cualquier Clamasol. También ha iniciado una búsqueda exhaustiva del resto de miembros de las ramas secundarias, independientemente de su origen y color de ojos. Eso incluye también a la previamente exiliada hija de Mathielle, la cual quizás si que llegara a ser reconocida por él.

 

asd.thumb.png.5d7450b26d30fcfc6e8171e0a839d85f.pnganteal_by_puddingpack-d5rh4i4.thumb.jpg.70585a8e5bcd8e716970c1be28c93dda.jpg29wvldz.thumb.jpg.2cfd2054da46043ac77bdf808ffea8ab.jpg

(De izquierda a derecha, conceptos de: Éleanar, Mathedan y Vilatil)

 

Parte pública:

Spoiler

Cualquier interesado en tener un Sin'dorei o Quel'dorei relacionado con la familia, que me avise por medio de un mensaje privado. Como muchos supondrán, este es un pequeño proyecto personal que llevábamos hablando un tiempo y que por fin ha visto la luz.

@Thargras @Nedil

Editado por Humeray
  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Residentes actuales de la villa Clamasol

 

Habituales

 

Éviron Clamasol (ST)

noraleon_by_puddingpack-d7olsaz.thumb.png.d70d67665b185870667d728fbb98e7df.png

Élviron fue el cabeza de familia hasta después del asedio de la Plaga. Debido a que perdió la movilidad en las piernas durante el ataque, le cedió su posición a Mathedan y ahora se dedica por completo a su retiro, aparte de ayudar con las finanzas de los Clamasol. Ahora que no tiene demasiadas obligaciones se está abriendo un hueco como escritor amateur, dejando así su vida militar para siempre. Aún mantiene contactos en el ejército con los que queda de vez en cuando para tomar algunas copas.

Yorhna Ilana (ST)

222.jpg.d297c560a5693047f6c6e5a4bc1b7e42.jpg

Yorhna ha sido la ama de llaves de los Clamasol durante los últimos 300 años. Se inició en las artes arcanas de pequeña, teniendo como instructora a la aún soltera Naria Val'ron. Por circunstancias del destino terminó trabajando en la residencia Clamasol para pagar sus estudios y estar más cerca de su mentora. 

Tras el asedio de la plaga, perdió a los dos únicos familiares que conservaba y a su mentora, lo que supuso un duro golpe para todos. Luego de la catástrofe decidió conservar su trabajo sabiendo que aquel era el único sitio al que podría llamar hogar; además ya mantenía una estrecha relación con todos los miembros de la familia.

Se dedica principalmente a las labores de limpieza y colada, la asistencia a la discapacidad de Élviron y la educación de Celor. Sus tareas secundarias son la cocina, la agenda familiar y la asistencia al resto de la familia.

Celor Clamasol

deiv-calviz-david-villegas-portrait-for-sebastian-deiv-calviz.thumb.jpg.04d3b79f0edb256cd71d081b29d5111b.jpg

Celor es el más pequeño de la familia, aparentando unos catorce años humanos. Se dedica a sus estudios básicos puesto que aún es muy inmaduro como para empezar cualquier tipo de estudio avanzado. Cumple con las pocas obligaciones que tiene asignadas, como la limpieza del jardín. A pesar de que normalmente es un chaval tranquilo, muy de vez en cuando termina gastando alguna broma pesada a sus hermanos.

 

Mathedan y Éleanar (Players @Humeray @Thargras)

anteal_by_puddingpack-d5rh4i4.thumb.jpg.70585a8e5bcd8e716970c1be28c93dda.jpgasd.thumb.png.5d7450b26d30fcfc6e8171e0a839d85f.png

[ No creo que haya que dar demasiada introducción a estos dos, creo... xD]

 

Temporales

Kainda - Tanadrea Alaoscura (Player @Undranices )

Captura.PNG.ea13c1269843ffd50b4c54cf847a8209.PNG

Tanadrea Alaoscura está viviendo temporalmente en la residencia Clamasol por sugerencia del mismo. Luego de haber visto cómo reaccionó Vemeth cuando la acompañó hasta su hogar, tiene serias dudas sobre toda la situación que llevaban entre manos. Si bien no tenía plena confianza en ella, luego de enterarse de que había sido víctima de maltrato cedió algo de terreno, momento en el que surgió el ofrecimiento. 

Editado por Humeray
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.