Jump to content

Presentación - Avallone


Mensajes Recomendados

Bienvenido, vuestras llegada habia sido profetisada...aquel que liberaria la bandeja de entrada de los altos señores, aquel que recibiria como suya la santidad de la respuesta, la virtud de la paciencia, y el jolgorio... de un buzon enormemente amplio. Sed bienvenido loable Avallone.

[Mientras tanto, un consejo formado por los Antiguos, observan desde las alturas con una sonrisa malisiosa, pues la lluvia se avecinaba sobre el recien llegado...la Lluvia de las preguntas]

Dado que ya os habeis puesto a nuestra disposicion...se ha abierto la veda... que comiencen....las... PREGUNTAS!!!!

tecleando.gif.ef89e92afe2dd85b8d9cfd5c4ca78e83.gif

[Decenas de usuarios comienzan con la Lluvia]

 

Bromas aparte, bienvenido seas, dado que  te han asignado el Circulo de Cenarius, de seguro nos conoceremos mejor 😛 Tambien estoy interesado en la Academia de Ingenieros para mi proximo pj por lo que puede que te mande alguna que otra duda ^_^

De nuevo, bienvenido

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas Avallone. El trabajo de Maestro de Juego puede ser duro, sí, pero también del todo gratificante si eres capaz de lidiar con los usuarios (que somos la peor escoria del mundo xD). Bromas aparte, te deseo una buena estancia en el servidor y en tu puesto.

¡Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.