Jump to content

Mensajes Recomendados

Aquí un nuevo no tan nuevo se presenta ✌️. Hace tiempo roleaba pero dejé por un buen tiempo por cuestiones de la vida, así que ahora por añoranzas del camino vuelvo a buscar el amparo de viejas satisfacciones. Así que nada, heme aquí, jajaja.

Lo único que me interesa saber en esta vida es en qué estado está el rol vieja horda y qué hora es la happy hour en la taberna del Cruce.

Sin más, me despido con un cálido saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuuff... un poco complejo, aunque no bajaré del estandarte a la vieja horda. Sería cuestión de tener un pj horda y uno alianza inicialmente para disfrutar de ambas zonas.
Sinceramente, el fuerte siempre se siembra en la alianza/Elwynn o bahia del botín para algo más neutral.

Also: Bienvenido y I LOVE ERIC ANDRE SHOW!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Rainer.

Creo que ya vais tres o cuatro jugadores nuevos este mes que vienen con ganas de mover el rol en la Vieja Horda. Si sumamos los jugadores que ya tienen su personaje por la zona, creo que podéis empezar a hacer cositas chulas y revivir ese tipo de roles que por ahora están algo más apagados.

Cuando tenga hueco para cuarto personaje, sin duda me tendréis con vosotros por allí para dar mucha guerra.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, Rainer.

Si bien es cierto que la vieja Horda es una de las zonas con menor actividad, personajes hay. Por el momento, no te podría decir una hora punta, porque es algo en cierta medida irregular. Pero sí es cierto que sois varios los nuevos que mostráis interés en personajes vieja Horda que, reforzando a los que ya estábamos, con la tontería podemos formar un grupo bien cuco para terminar de mover cosas con mayor constancia.

En cualquier caso, sí que te recomendaría que tengas también otro personaje en otro núcleo de rol, para así complementar ambos, buscando más posibilidades de rol.

¡Nos vemos in-game!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Ya que te han estado recomendando zonas, voy a ser yo quien añada la zona de Lunargenta a la lista, últimamente hay bastante rol por allí. Igualmente pretendo sumarme a la vieja Horda en poco, así que nos veremos por ahí 😄

👋

Editado por Undranices
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hao, y bienvenido!

Yo también soy nuevo por aquí, pero al igual que tu me gusta la Horda. Por eso, por ahora mi único personaje lo tengo ahí metido en Orgrimmar esperando a unirse a las filas de la Horda, en mi cortísima experiencia he tenido oportunidad de rolear con @Aldruss con cierta frecuencia estos pocos días que he entrado. Y mientras más se sumen eso podría ir en aumento. 

Si te sirve de algo mi probadita del servidor xD

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.