Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola a todos! 

Bueno, nunca he roleado y hace unos días estuve viendo unos vídeos y me llamo mucho la atención este mundo del roleo y más si es en wow. 

Estoy en el proceso de crear mi ficha de personaje, aunque hay varias cosas que no me quedan muy claras, como ¿primero debo mandar la ficha y luego descargo el juego? oh, y ¿hay reglas que seguir dentro del juego? como leyes de los reinos, leyes de la horda, de economía y ese tipo de cosas jaja que no sé si me pongo muchos problemas y me vuelvo un lió. 

Ya he leído lo que vienen a ser las normas de jugo y todo por encima, pero si tienen algún consejo o dato que pueda seguir, estaría genial. 

Y pues eso, un placer estar aquí e ir conociendo gente nueva. 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Edhelt, bienvenido!

Sobre lo que preguntas, primero se manda la ficha, y una vez que te la acepten tendrás acceso a la descarga del juego.

Luego, las reglas dentro del juego, habiendo leído las normas que figuran en el foro, son bastante fáciles de suponer.

Sí, hay leyes en los reinos, en la horda, etc. Cada país tiene sus propias leyes, aunque en general te puede servir de guía lo que el propio sentido común marca: robar, asesinar, agredir... son cosas que se persiguen y se castigan.

Sobre la economía, este post puede orientarte sobre el asunto, para que tengas valores de referencia. Por lo demás, tampoco hace falta complicare mucho más allá de entender conceptualmente cual pueda ser el nivel adquisitivo de tu personaje.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Edhelt.

Si vas a dar tus primeros pasitos en el rol con nosotros, mi consejo es que empieces con un personaje sencillo con el que te puedas sentir cómodo interpretando, ya tendrás tiempo de complicarte los roles más adelante (siempre se complican xD). El camino fácil, obviamente, siempre suele ser un humano pero desconozco hasta donde alcanza tu conocimiento de warcraft por que si has sido jugador de, por ejemplo,  warcraft 3, tienes base suficiente para probar con otra raza.

Cualquier duda rápida, por Discord solemos ser muy activos y te la podemos resolver in situ, y para lo demás está el foro.

¡Un saludo!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por sus consejos 😄 ya he leído varias guías de aquí para orientarme un poco, y han funcionado muy bien.

Creo que me haré un humano o una elfa de sangre, que es de los que conozco más lore.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Mientrass esperas lo que tengas que esperar para poder jugar, te recomiendo pasarte por el foro e irte leyendo las normas y guias, ayuda bastante tener todo eso claro antes de entrar. 🙂 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.