Jump to content

¿Qué música estás escuchando?


Mensajes Recomendados

  • Respuestas 383
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este Tema

Top Usuarios en este Tema

Mensajes Populares

Yo siento el conflicto en vuestro interior. Puedo sentir vuestra ira. Y puedo sentir esta música buena para el alma.  

Un empujón de energía para alcanzar el fin de semana 😄  

Posted Images

Si me hubieras preguntado esto el martes y miércoles pasado, te habría dicho que

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
que me describía en ese entonces. En serio, me pasaron cosas en esos dos días que pueden caer bajo la descripción de que todo lo que podía salir mal, salió mal. Ahora lo veo con gracia y me da risa pensar en esa serie de sucesos con la canción de fondo xD.

Pero hoy mismo, ya diferente a eso, diría que me siento con algo sencillo, tranquilo e incluso alegre latiendo en mi pechito.

 

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Últimamente le pillado mucho gusto a musiquilla con un aire melancólico, pero viendo el corazón con el que se nota que están escritas.... ufff

Un poco distinto a la música electrónica que veo que domina haha

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego al emperador se le sube la bilirrubina y se ponen to' locos en la estrella de la muerte.

 

Pero venga... ¿Cómo me siento hoy? Extrañamente diría que sosegado y nostálgico. Hoy que salí del trabajo subí al transporte de vuelta a casa y me dio por escuchar esta canción que, en cierta forma, la vengo oyendo toda mi vida pues a U2 lo conozco gracias a mi padre y desde pequeño alguna canción suya escuchaba. Pride me despierta algunas cosas que me sería difícil de explicar largo y tendido, pero creo se reduce a lo que dije antes: sosegado y nostálgico.

 

  • Me Gusta 1
  • Haha 2
  • Enfadado 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Avallone cambió el título a ¿Qué música estás escuchando?
  • Kyrie Eleison pinned y featured this tema

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.