Jump to content

Adivina el lugar de World of Warcraft


Mensajes Recomendados

La temática es sencilla, postear lugares del juego (no custom), para que los demás adivinen y puedan poner los suyos (se puede poner lugares clásicos y no tantos, la dificultad la elige el usuario ganador que pone la imagen.  El órden del juego sería el siguente:

Usuario 1: Pone la imágen
Usuarios: Intentan adivinar
El usuario 1 da por ganado a X usuario (el primero que puso correcto el lugar, y este pone la siguiente imagen) y volvemos todos a jugar.

 

Empiezo con una imagen sencilla (sólo hace falta decir el nombre del mapa)

546904-tormenta-abisal.jpg




 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Indudablemente Tormenta Abisal, lugar para Draenei y Elfos de Sangre, pero sobre todo, un lugar para unas buenas vacaciones interesantes y exóticas bajo precios razonables para todos los aliados e investigadores científicos del Cartel Bonvapor en la posición del Area 52, no el Area 51, eso no existe, eso es solo un mito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Bastián dijo:

Indudablemente Tormenta Abisal, lugar para Draenei y Elfos de Sangre, pero sobre todo, un lugar para unas buenas vacaciones interesantes y exóticas bajo precios razonables para todos los aliados e investigadores científicos del Cartel Bonvapor en la posición del Area 52, no el Area 51, eso no existe, eso es solo un mito.

Así es, gran zona! te toca postear el lugar!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas atrás...

Bueeeeno...

Zona1.thumb.jpg.a7ddc27b183137668e75855aeee5768d.jpg

Durante siglos he esperado en las sombras, en un silencio solo interrumpido por los gritos de los atormentados. Mis sueños eran pesadillas vivientes.

Veo una esperanza ingenua en sus ojos. ¿Se creen... mis salvadores? Devuelvan esa ridícula piedad hacia ustedes mismos, pues pronto verán mi agonía. Este maltrecho mundo está más allá de la redención, fuera del alcance de héroes crédulos. La única respuesta a la corrupción es la destrucción. Y eso empieza... ahora.

 

Hasta con una pista y todo se las dejo. e_e Nombre del sitio y, ya si dan el nombre de quién lo dice, solo será un bonus. xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.