Jump to content

Mensajes Recomendados

*Luna entra de nuevo en su perfil por curiosa* iiih que sucio esta todo. Mal mal

*se pone a limpiar por que si*

 

Ahora si jejeje

 

 

Hola a todos los que me recuerden y a los que ni idea tienen de quien soy jaja. Y yo pensando que ya nunca más iba a abrir la página. Pero en estos días me dio mucha nostalgia y dije " y porque no vuelvo aunque sea para rol casual?" y acá estoy jaja

😅

  • Me Gusta 2
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh Dios mío... ¡Oh Dios mío! Rayos... eres... eres... no tengo idea de quién eres. 🙃

Pero vaya, ya en serio, es gratamente raro verte de nuevo por aquí, Luna. xD Ya vino la gilneana de gilneanas, la huargen de huargens, la cookie monster.

Pues bienvenida de nuevo y que te la pases bien por aquí, Luna.

Editado por Armandox
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ooooooooooooooooh!!

Claro que nos acordamos de ti, wapisima! Y yo si te extrañoooooooooooo :3

Muchas veces me acuerdo de nuestra Sylvia bellisima jiji y de Lunita (aunque sea tu main la conocí menos yo, sorry), pero Sylvia era tan tan genial también! 😄

Metete a Discord y charlamos tb, nenaaaarr xD

  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaay que lindo encontrar gente que me recuerda 😊 menos de armandox. Vos eras? 

Mentiraaaa como me voy a olvidar de mi cabra espacial sexi? 😍 Jaja yo también les extraño taaaanto!! Apenas puedo me meto en discord jeje 

 

Editado por Luna
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Natea dijo:

Ooooooooooooooooh!!

Claro que nos acordamos de ti, wapisima! Y yo si te extrañoooooooooooo :3

Muchas veces me acuerdo de nuestra Sylvia bellisima jiji y de Lunita (aunque sea tu main la conocí menos yo, sorry), pero Sylvia era tan tan genial también! 😄

Metete a Discord y charlamos tb, nenaaaarr xD

Me hiciste acordar que jure hacerte conocer a luna jaja. Ya se donde va a aparecer mi loba jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weeeeeeeeeeeeeeeee Bienvenida Luny!!!!!!!!!!  La hija de gilneas ha regresado, alzar las patitas y dar la bienvenida a  la hija de la Luna!

Broma sy exageraciones a parte, me alegra verte de nuevo luna! Aun quedamos unos cuantos de esa época como ya has visto :P  nos alegra tenerte de regreso ^_^

  • Me Gusta 1
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Luna dijo:

Mentiraaaa como me voy a olvidar de mi cabra espacial sexi? 😍

Ha cambiado desde la última vez que la viste. Suspira. Ha cambiado...

Pero bueno, ya te han aceptado reaparición y estás ya en el grupo Roleros. El momento está cada vez más cerca...

brace-yourselves.jpg

  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.