Jump to content

Mensajes Recomendados

Je, jeje.

Pues tiene su gracia, porque a mi eso de saludar y despedirme se me da muy mal como ya sabrán mis escuderos, ejem. Así que... ¿Y si os dejo con el maestro?

 


Tal vez me recuerden por ser una persona muy maja, humilde, nada inquisitiva y sobretodo que no amargaba a los GM con preguntas constantes que luego no llevaban a ningún lado. Ah, y por ese pj mio llamado Joanna... Esa pelirroja tan maja y para nada psicópata enloquecida a la que me gustaría darle un poco de cariño 😉

 

En fin, que echaba de menos el buen ambiente que conocí en este servidor y sus simpáticas gentes. Ya no tengo tanto tiempo como antes, pero aun así seguro que encontramos algún hueco para echarnos unas risas, entrar en portales hacia mundos demoníacos o planos sombríos y terminar mi pj muerto a manos de sus propios aliados controlados mentalmente por cultistas.

 

¡Un saludo majísimos!

 

PD: La carne es para el festín de ahí abajo, ya tu sabes Bruni!

Editado por Solardiente
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.