Jump to content

Escenas de películas


Mensajes Recomendados

ESCENAS DE PELÍCULAS

Cuando miramos películas, muchas veces hay escenas que nos resultan entrañables, epicas, emotivas, divertidas o que por lo que sea nos encantan. Esos fragmentos de unos minutos que recuerdas más que toda la película entera.

Vengo proponiendo un post donde vayamos compartiendo eso, escenas de peliculas, sean viejas o de las que estemos viendo ahora, y digamos ¡esta escena es genial! y pues la compartimos en este post, haciendo recopilación de las escenas de películas que más nos llaman =3

Empiezo yo con esta escena de la película Mejor Imposible, siempre que la veo me saca una sonrisa entrañable.

 

  • Me Gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la idea, me sumo a ello con una de mis escenas favoritas del mundo de las películas: Rocky VI, el momento en el que el protagonista habla con su hijo.

 

  • Me Gusta 4
  • Lo Apruebo 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, a ver... pongo mi aporte: Inception. Es de esas películas que la primera vez que la miro hay detalles que me pasan desapercibidos o no entiendo del todo, solo hasta que vuelvo a verla una segunda o tercera vez. xD Y este final simplemente me gusta por lo que supone para el personaje de Dom Cobb. Un final satisfactorio a mi ver.

 

  • Me Gusta 5
  • Lo Apruebo 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, tengo unas cuantas escenas en mente, pero voy con esta porque me encanta la forma en que estos dos personajes se conocen, y en especial la inocencia de Beberly, luego de descubrir a Peter y este cambiar de parecer con respecto a robar la casa. Con solo esta interacción inicial entre ambos, se deja claro como sera la relación entre ellos (Además el acento de la actriz me encanta e_e)

 

Editado por Lyonwarrior
  • Me Gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Lyonwarrior dijo:

(Además el acento de la actriz me encanta e_e)

A mi también XD

Yo comparto la escena final (y créditos) de "The Theory of Everything"

Como cosmólogo, Stephen Hawking demostró que se puede conocer el origen del Universo "volviendo atras en el reloj". En esta brillante escena, la pelicula finaliza con una vuelta atras en el reloj a través de la vida de Hawking, hasta el momento en el que conoció a Jane, el origen de su universo. ❤️

Acompañado por esa música.. ufff. :')

 

 

  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fabulosas películas estáis mostrando. La de Inception no la he visto todavía! Qué bueno que os guste el post, justo es estupendo para conocer películas que puedan ser buenas y ves un fragmento, a menudo es mejor que un trailer =3

  • Me Gusta 4
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta escena de la película "Gloria" (Tiempos de Gloria) narra la historia del primer regimiento afro-estadounidense del ejército de la unión estadounidense, el 54° Regimiento de Infantería de Voluntarios de Massachusetts. Esta película, además de tocar un tema sensible como lo es la inclusión y el racismo de aquella época, muestra un elenco DE PRIMERA LÍNEA donde solo grandes de la actuación forman parte. Aquí fue cuando comprendí que Denzel Washington es uno de los mejores actores vivos de la puta historia, solo por la expresión que tenía mientras era azotado y una solitaria lágrima cae por su rostro... 

 

Odio, frustración, coraje, rabia... opresión... todo en una sola expresión y en una solitaria lágrima de impotencia que deja muy claro todo lo que sufrió el pueblo afro-estadounidense durante toda la historia de ese país. A mí me parece que es una película imperdible, no porque sea de guerra y me encante ver morir gente en la pantalla tras un épico discurso, sino porque realmente la película es un drama excelente donde actores como morgan freeman, denzel washington, Matthew Broderick y muchos otros comparten la gran pantalla. 

 

 

  • Me Gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

The Collateral Beauty... esta es una pelicula a la cual le tenia muchisimas expectativas, y que al principio me decepciono. Sin embargo, tras verla un par de veces más, termino ganandome y mostrandome que mi opinión inicial era erronea. Que la pelicula si ofrecia lo que mostraba, solo que no era tan evidente para demostrarlo.

Basicamente, la pelicula trata de que Howard (Will Smith) es incapaz de aceptar la muerte de su hija pequeña, producto de una enfermedad, y envia cartas a tres aspectos del universo: la Muerte, el Amor y el Tiempo. Sin embargo, todo esto cambia cuando estas tres abstracciones deciden contestarle, para ayudarlo a sanar y esta es una de las escenas más crudas, pero también la más poderosa de toda la pelicula y que resume el conflicto del personaje.

 

Editado por Lyonwarrior
  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien podría sencillamente poner las tres películas enteras, porque es una saga, simple y llanamente, mágica. Pero por no dilatarnos, me limitaré a poner solo dos escenas que me hubiera gustado encontrar un poco más largas, que empezasen un poco antes. Los finales de las dos primeras películas. Especialmente la segunda, me hiela la sangre, más incluso que el resto de la saga 🤩

 

 

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo aquí unas pocas escenas del cine que a mí me flipan.

Una historia del Bronx (1993) con un Robert De Niro increíble:

 

El plano secuencia del principio de Sed de Mal, 03:20 minutos de plano secuencia magistralmente grabado en 1958, una locura. Con un Charlton Heston que no pasa mucho por mejicano y una guapísima Janet Leigh (más conocida por la mítica escena del baño en Psicosis).

 

Y otra de Robert De Niro (creo que se puede notar que me parece un actorazo), esta vez en Taxi Driver (1976) en la famosa escena de "You talking to me?", De Niro hace toda la escena improvisada cuando Martin Scorsese lo pone delante del espejo y en la que Paul Schrader tan solo escribió una descripción muy vaga de lo que el personaje debía hacer/decir.

 

Editado por Kroos
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traigo una escena de mis favoritas de esta peli, aunque la peli entera es fabulosa xDDDDD y si no la habéis visto ya estáis tardando, que si que si, es en blanco y negro, pero es puto fabulosa y las risas... xDD

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Avallone unpinned y unfeatured this tema

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.