Jump to content

Mensajes Recomendados

  • Administradores

Noticias - Actualidad 20-03-2019

¡Buenas, roleros!

De la misma forma que en otros posts anteriores, a veces anunciamos de cambios, sean algunos menores.

Uno de ellos es la actual integración, que ya algunos pueden ver entre nuestra web y la plataforma del Discord. A partir de estos momentos es totalmente funcional vincular las cuentas del foro con vuestras cuentas de Discord, de forma que podréis loguear en el foro con la cuenta de Discord, si así lo deseáis.

Esta integración destaca también en otras funciones, que pueden irse ampliando a futuro, pero por ahora estamos configurando cierta integración entre los Rangos del Discord y los del foro, como también la actividad que desde ahora se muestra automáticamente en nuestro Servidor de Discord de la Comunidad, cuando se crean nuevos temas de tramas, eventos, sucesos, etc, en la zona Roleplay, podéis notar que en el canal de discord #el-tablón se muestran notificaciones de esos temas y posts. Una forma de estar más al día de la actividad de los roles, estando en la plataforma de nuestro Servidor de Discord.


Otra novedad, pequeña por supuesto, es la modificación de las Normas sobre el apartado 3.6 que hace referencia a pautas de rol para llevar a cabo roles en las zonas de Terrallende, Rasganortey Dalaran. Hemos añadido a la norma la situación de Kul Tiras, ya sea porque antes de BfA se desconocía y al menos ahora sabemos que la isla-nación existiría onrol como tal y tiene su ambientación, además de haber personajes con lazos a esta y de este modo todo usuario podréis saber cual es la condición onrol de ese territorio y cómo se podría rolear en él, de ser necesario, aunque no exista el mapeado en el juego, pero roleramente podría accederse a esas zonas por rol, ya desde nuestro timeline actual.

Se puede leer la modificación de la norma, con el añadido de referencia sobre Kul Tiras, aquí:


Ya por último, hemos hecho una limpieza de perfiles inactivos, una tarea que llevamos a cabo cada cierto tiempo, antes con mayor frecuencia solía ser cada 4 meses, pero esta vez llevábamos un buen tiempo. Este tipo de limpiezas son solo para tener los apartados de perfiles raciales con los perfiles que tienen actividad actual.

Los Perfiles limpiados por inactividad, pasarán al subforo de perfiles no vigentes, y nada más contarán como personajes desaparecidos, se pueden identificar con la etiqueta [Retirado-Inactividad] en el titulo. Por consiguiente las cuentas de juego son bloqueadas, pudiendo ser reactivadas cuando el usuario desee volver a rolear, enviando nuevo personaje o reapareciendo alguno de los inactivos, como es habitual en las normas de desapariciones y reapariciones 🙂 

A continuación dejamos una lista de las cuentas que han pasado a inactivas:

Spoiler

 

Perfiles retirados | Usuario - Personajes:

 

Y esta son las pequeñas novedades hoy, esperamos traer algunas cosas más pronto.

¡Saludos!

    • Me Gusta 6
    • Lo Apruebo 2
    Enlace al post
    Compartir en otros sitios
    • Saint ha cerrado este tema
    Guest
    Este tema está cerrado para más respuestas.
    • Navegando Recientemente   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    ×
    ×
    • Create New...

    Información Importante

    Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.