Jump to content

Debo devolver la espada a su pedestal...


Mensajes Recomendados

Hey, kionda a todos...

Bueno, ha llegado el momento compañeros de rol: debo despedirme de esta maravillosa comunidad. 

No porque me sienta mal, ni nada por el estilo, sino porque muchos sabran, ya que no es secreto que por acá en Venezuela las cosas no están muy bien que se digan, asi que he decidido ir a hacer mi vida con mi madre y mi abuelita en España, donde nos recibiran algunos familiares para ayudarnos a comenzar desde cero. Hemos pasado por muchas cosas, problemas, tristezas y demás, pero, finalmente logramos vender nuestro hogar acá en Venezuela para poder tener suficiente dinero con el cual comprar pasajes y para tener con qué llegar a España sin la necesidad de ser una carga para nadie.

Debo agradecer a muchas personas de esta comunidad, porque aprendí bastantes cosas junto a ustedes: escribir, historia, matemática, magia, alegría... ufff, que no podría contar todo jeje, pero es eso, voy a buscar una mejor vida y espero se comprenda. 

Lo lamento mil veces si llegué a molestar o causar incomodida a alguien en algún momento, nunca fue mi intención causar incordia, siempre odié las peleas y más si es por temas absurdos.

Me disculpo igualmente con el staff, ya que sé que muchas veces les molesté con mi envía-desaparece perfiles, pero es algo que hice por mí, para divertirme, nada más.

Y nada, hasta aquí llega esto compaes, sepan que no es un "adios" ni nada, pues pienso volver, ¿pronto? no lo sé, pero espero que sí.

¡Un abrazo, disculpa y gracias por todo! 

2.gif

PD: Amo Venezuela, amo sus paisajes y a sus personas, que eso quede bastante claro.

Editado por Rocco
  • Lo Apruebo 1
  • Triste 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amar a tu país y tener que dejarlo tan solo puedo imaginarlo, pero en parte puedo comprenderlo, creo yo. Desearías las cosas vayan a mejor pero si no es así, obviamente buscas dónde las cosas puedan ir de manera favorable. Después de todo vida solo hay una, y si tienes la suerte, la oportunidad de vivirla sin problemas, la vas a tomar.

Por otro lado en cuanto rol creo no nos hemos cruzado tanto como con otras personas, pero has tenido un buen tiempo aquí y da "cosa" ver que una parte pequeña de la comunidad se va, que se pierde.

Suena exagerado eso de perderse, pues tú mismo dices no es un adiós. Pero creo se entiende la idea de lo que quiero decir, ¿no? xD

Cuando las cosas vayan bien ya volverás, con suerte aquí seguiremos varios de nosotros y se te recibirá de nuevo con brazos abiertos.

Suerte Rocco, y ánimo allá en España con lo que hagas tú y tu familia.

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lástima que te vayas, aunque sea temporalmente, pero perfectamente entendible dada la situación allí. Cosas de la vida.

Igualmente, sabes que me tienes en Discord para lo que necesites 😄

Y ya que tú has dado las gracias a la comunidad por varias razones, yo te agradezco a ti el haberme permitido conocerte, rolear contigo y formar onrol ese proyecto de pareja en común.

Disfruté el tiempo que compartí contigo, tanto offrol como onrol, y espero seguir haciéndolo pronto, o al menos en un futuro próximo.

Y ahora sí, que tu viaje sea ameno y escasos tus contratiempos. Ya sabes que tenemos pendiente una torrà por aquí.

A bientôt, mon ami 😊

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabía que este día llegaría. Pero aqui quedará todo (Salvo Nathaniel quien ahora estando solo quedará a mi merced muahahah) 

Fue maravilloso conocerte y compartir esos momentos de rol. Espero volvamos a verte por aquí una vez la situación se haya calmado. 

Me tienes por discord y wsp uwu 

 

Un abrazo y que vaya bien!

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaaay @Rocco, ha sido un gusto conocerte aquí y los ratos de roles, risas en Discord y charlitas nuestras. Te lo dije en privado varias veces, pero igual te digo aquí ahora, que te deseo lo mejor, y te mando muchos buenos deseos, estoy convencida que todo saldrá estupendo en esta nueva etapa, ya lo verás. Sé positivo, porque al final lo que importa es vivir felices, lo mejor que se pueda, sea en un lugar o en otro.

Por mi parte, yo te puedo decir, que se te quiere, y yo aprecio muchísimo lo que nos conocimos. Me cuesta creer que nadie pudiera llevarse un mal recuerdo de ti, tonti xDD

Y seguro esto no es un adiós, tarde o temprano, cuando estés asentado, seguro podrás volver para contarnos como te está yendo todo, y por aquí estaremos con los brazos abiertos ^-^

Cuídate mucho, y lque a fuerza ardillesca te acompañe! :3

sesame street kisses GIF

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a las muestras de cariño y agradecimiento por tu tiempo invertido en la comunidad. Es cierto que no hemos coincidido en roles, pero los ratillos en el Discord han sido suficientes para saber que se te echará de menos.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa en España y espero que pronto puedas regresar a Azeroth junto a nosotros.

¡Un abrazo!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rocco, amigo mio. Hace largo tiempo que llegaste a las puertas del servidor, marcandonos a todos con tu ¡Kionda!, desde el primer momento has sido una persona no solo activa sino energica, alegrando a mas de uno con esa vitalidad y pasion por el rol, yo incluido. ¿Qué decir? Hemos compartido muchos roles, y aventuras, te deseo lo mejor de lo mejor, que alli a donde vayas puedas asentarte bien con tu familia, y que si al final tevienes a la isla, ya sabes que pudes contar con una mano amiga.

aish se me dan muy mal las desedidas, con todo esto quiero decir...que no te olvidaremos, te vamos a extrañar y mucho, y que por supuesto siempre vas a tener un hueco en el servidor y con nosotros.

Que la fuerza, la luz y las mareas te acompañen Rocco.

¡Hasta Siempre!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se me dan bien las despedidas.

Lamento muchísimo Rocco que debáis abandonar vuestra tierra y de todo corazón espero que encontréis menos problemas allá donde vais. Siento que pierdo un compañero de rol y conversaciones de lo más extrañas a altas horas de la noche, pero sobretodo echaré en falta el buen rollo que traes contigo.

Aun así no te desanimes: el mundo es redondo, por mucho que corras tarde o temprano tendrás que volver a pasar por acá 😉 Así que...

 

¡Hasta luego compañero del metal!

Editado por Solardiente
  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ConcreteGreatCod-size_restricted.gif

 

 

¡Hasta pronto "amijo"!

Que tu paso a las islas no sea duro, total, esto esta lleno de areperias, cocina venezolana y muchos emigrantes, solo que con muchos turistas.

Pd: Sobretodo recuerda una cosa, no busques autobuses, busca guaguas.

Pd2: Ah, y ten cuidado con los barrancos, dicen que a día de hoy hay emboscadas.

Pd3: Ah, una ultima cosa: Kionda!.

  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por sus palabras, las aprecio mucho verdaderamente, me animan bastante...Espero que todos sigan pasándola bien, los juegos se hicieron para divertirse y pasarla bien, sea cual sea su género, no lo olviden

Justo ahora voy camino al aeropuerto.

Un abrazo y gracias nuevamente, por todo :D

  • Me Gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya hablamos un poco por discord, pero como te dije: ha sido un gusto conocerte y estoy seguro que te ira bien. No quiero considerar esto una despedida, sino más un simple hasta pronto y ya sabes que al volver, aquí estaremos para seguir dando caña. ¡Muchisima suerte en este nuevo viaje!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maldito Rocco!!! 😪

 

Lamento mucho que tengas que ausentarte, de veras.

Mucha suerte en tu periplo hasta aquí, y aunque creo recordar que seguirás estando lejos, si necesitas ayuda con algo en tus primeros pasos en España, no dudes de que aquí tienes ayuda.

Espero que te volvamos a ver por aquí.

¡Cuídate!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.