Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Hola a toda la comunidad de Mundo Warcraft!

Hace tiempo me presenté para volver a rolear en wow, concretamente en este servidor (llevo desde 2011 haciendolo, pero con interrupciones). La verdad es que no tuve ningún problema pero no termine de asentarme, por alguna razon xD. 

La cuestión es que he pasado muy buenos momentos en el rol en WoW y la verdad que uno empieza a tener mucha nostalgia. En definitiva, aqui estoy de nuevo y si todo va bien dispuesto a quedarme por un buen rato 🙂 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, temo que  no coincidimos cuando estuvistes anteriormente, aun asi bienvenido ^_^ Las normas sigue siendo mas o menos las mismas, aun así si tienes cualquier duda no temas en preguntar!

Los focos de rol actuales son, en orden de actividad: Reino de Ventormenta, Bahia del Botin, Quel'thalas/Tierras kaldoreis (estas ultimas estan a la par), aunque tambien hay  pequeños grupos en la vieja horda y con los renegados ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rebienvenido, Belisario. Siempre es un gusto cuando un viejo rolero regresa con nosotros para contar historias junto al fuego. Me temo que tendrás que recuperar tu antiguo personaje o bien hacerte uno nuevo. Sea cual sea tu decisión, aquí estamos para echar un cable.

¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.