Jump to content

Cinefilos comunitarios - ¡Veamos cosas juntos!


Mensajes Recomendados

Oliiiiis!!

Vengo a proponer algo que creo que puede ser bonico y divertido dentro de la comunidad.

De un tiempo a ahora vengo usando un servicio de streaming por web, (no hablo de Twitch no xDD), se llama Rabbit, que sirve para ver de forma grupal, películas y series, etc. Lo descubrí por un grupo de colegas que lo usábamos y me ha parecido que estaría muy molón traer eso aquí.

Mi propuesta inicial sería ver juntos la próxima temporada de Juego de Tronos, que está al caer. Es una serie que diría que nos gusta a casi todos y sería muy chulo verlo juntos, los que podamos.

Si no estoy mal, la última temporada de la serie se estrena el 15 de Abril. Pondría esa fecha para inicio y ya conforme se acerque la fecha, una hora para verlo juntos, ya que uno hace de "host", en este caso me ofrezco yo, para ver el contenido visual juntos. Igual propongo que se habilite un canal de voz de Discord para entrar al mismo los que vayamos a ver la serie y otras pelis. Ya explicaré luego también cómo se podrá emitir otras personas del grupo pelis o cosas, así se podrán armar más sesiones, aunque yo esté proponiendo esta para empezar y de la que yo me ofrezco a hacerme cargo de emitir para MundoWarcraft  ^^

Así pues esta es mi sugerencia, crearé el Grupo MundoWarcraft en la plataforma y conforme se acerque la fecha de la serie, vamos viendo una hora, los que quieran probar a ver qué tal resulta la cosa, yo creo que puede ser muy divertido y disfrutamos más cosas juntos en la Comunidad, que somos ya como una pequeña familia :3

Por ahora voy dejando el trailer de la serie y abrimos boca al #hype xDDDD

 

 

  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Me encanta la idea! Ahora bien, tocaría cuadrar horarios, que aquí hay cada uno que... xD

Para la octava temporada de JdT no estoy preparado aún, me queda ver las séptima (sí, lo sé, los ataques y linchamientos en la sala nº2, gracias xD) pero para cualquier peliculilla suelta o cuando me ponga al día, me apunto de cabeza :D

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo ver la temporada de JdT con mis amigos del rol aunque molaría, porque mi madre y yo somos adictos a JdT y no podremos con el hype de esperar que salga un capitulo por semana. preferimos aguantarnos hasta que salga toda y verla del tirón xDDD

Pero me gusta la idea, cuando salga una nueva peli que le llame la atención a todos cuenten conmigo xDDD

 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Bueno, he estado viendo, y ya el primer capítulo de la Temporada 8 de Juego de Tronos, estará disponible a partir de mañana, así que aquellos que quieran ver la serie juntos a través del servicio que comento de rabb.it, propongo por ejemplo ver el 1er Capítulo este próximo Martes a las 21:00 (hora España Península, para los de Canarias serían las 20h).

Propongo este día y hora porque me parece que puede acomodarse a la mayoría que me han comentado que les apetecía verlo juntos.

Nos meteríamos en el canal de voz llamado "Cinema", que se usará exclusivamente para los que vayamos a ver series/pelis y eso con el rabbit.

Si queréis apuntaros, os podéis ir registrando en la web de

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
y ya luego el martes os paso link del Grupo que he creado en esa web para ver las cosis juntos ^^

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidó ponerlo pero el otro día fue muy muy divertido ver el capítulo de Juego de Tronos junto a @Solardiente @Aldruss @Mordred y @Lyonwarrior

Volveremos a ver el siguiente capitulo este próximo Martes 23 de Abril a las 21h ^^

Si alguien más se quiere apuntar, ya sabe 😉

  • Me Gusta 4
  • Enfadado 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Penkis n.n

¿Que os parece el 3er capi verlo mañana Lunes? El Martes no podré ponerlo, así que he pensado que podriamos verlo mañana sobre las 21h.

@Solardiente @Mordred @Aldruss @Lyonwarrior @Nymleth

Si alguien más se quiere apuntar ya sabe ^^

  • Me Gusta 3
  • Enfadado 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wapis, cuando os va mejor ver el próximo capitulo de JdT, ¿mañana Lunes a las 21h o el martes a las 21h?

@Mordred @Solardiente @Aldruss @Lyonwarrior (pregunto a los que se han venido a las otras sesiones, pero se puede apuntar quien quiera)

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo pondré para el Martes pues, a partir de las 21h en adelante, ya como venimos haciendo n.n

El que quiera apuntarse, ya sabe, en Discord nos juntamos y vemos la serie con el rabb.it ^^

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana Martes 14, veremos el Capitulo 5 de Juego de Tronos, como siempre, a las 21h ^^

@Aldruss @Solardiente @Mordred @Lyonwarrior @Nymleth y... quien más se quiera apuntar, esté al loro en el Discord de la Comunidad a esa hora y se le dice como sumarse n.n

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.