Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, me presento acá como Spellman 🙂

Me gusta el rol, aunque no tengo mucha experiencia en ello, más bien poca, que puede resumirse en los pequeñitos núcleos que hay de rol en los servidores oficiales, y sin querer, me topé con esta comunidad.

Tras husmear un poquito decidí registrarme y acabo de enviar a mi primer personaje, un mago, que seguramente desarrolle en Ventormenta.

En fin, no sé qué más agregar y tal, supongo que será esperar a que termine la descarga y me acepten el personaje, ver como es la comunidad y esas cosas

Hola de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Spellman! Supongo que con un nombre así, el primer pj no podía ser otra cosa que un mago XDD

Na, creo que aquí encontrarás una comunidad bastante cálida y cercana.

Y en cuanto a la experiencia, esa se coge enseguida 😛

Suerte con el pj, y cualquier duda que te entre, aquí nos tienes para echarte una mano con ello.

Nos vemos in-game.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy uy uy qué es eso que dicen que con ese nombre solo puede ser un mago? No sabes nada @Aldruss Snow

¡Spellman es apellido de brujo! 😍 (¿Soy la única que ha visto Sabrina? xD)

Ese mago recién nacido acabará en el lado oscuro, lo presiento, resolvera sus problemas de la adolescencia with fel y se comprará un gato negro al que llamará Salem (o se lo regalaré yo)

 

¡Bienvenido @Spellman!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, siempre es grato tener a alguien nuevo en la senda de lo arcano ^_^

Los focos principales de rol son: Elwynn, tuercespina, quel'thalas y kalimdor norte  😛

Cualquier duda que tengas tu pregunta sin temor

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Wiiiiiiiiiiiiii, una nueva adquisición a nuestra gran familia!

Bienvenido majísimo, esperamos tu pj con entusiasmo! ¿Mago, Brujo, giro radical y te haces un guerrero orco? ¡Cuenta, cuenta!

 

¿Qué tienes en mente compañero?

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.