Jump to content

Tirí tirí tirí tirí tiriri


Mensajes Recomendados

¡Hola! He venido del inframundo para matar demoños.

Qué decir... soy un muchacho de Alicante (que en verano es el inframundo, como dije arriba) y me he animado a rolear usando una plataforma como es el WoW. A ver qué tal.. temo que sea muy diferente al concepto de rol de mesa que conozco, pero voy con optimismo. Soy jugador desde la classic y, aunque actualmente no juego, creo que llevo el Lore más o menos al día.

De primeras me gustaría probar un humano confuso altamente influenciable y prácticamente sin habilidades remarcables 😂

Nos vemos dentro del juego, si las hordas demoñacas no me han descuartizado para entonces.

doll GIF

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, bienvenido!

Sí, diría que encontrarás que el rol de mesa es sustancialmente diferente del rol en un videojuego XD

Cada uno tiene sus particularidades, y sus diferentes ventajas que se pueden aprovechar.

En cualquier caso, gusto tener por aquí. Para cualquier duda que tengas aquí nos tienes. Y a ver si nos vemos pronto in-game 😛

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.