Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola buenas a todos , me llamo Dani , mi personaje Será Nerisen Thalariam y será un placer Rolear con todos vosotros, por cierto si algún alma caritativa y devota de la luz me podría dejar el enlace al Discord seria muy agradecido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Dani aka Nerisen, y bienvenido a este refugio para el rol que tenemos montado. ¿Qué raza/clase será tu PJ? Te dejo la invitación al discord para que nos vayas conociendo mejor y cualquier duda que tengas estamos a tu disposición. 

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Dathariar mi pj será Alto elfo Paladin, perdón mi ignorancia pero no veo la invitación a discord por ningún lado xD
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

^^

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Nerisen dijo:

Hola Dathariar mi pj será Alto elfo Paladin, perdón mi ignorancia pero no veo la invitación a discord por ningún lado xD

¡Fallo mío! Respondí fuera de casa y me hice un lío al final. Gracias Natea por arreglar mi cagada xD

Otro Alto Elfo más... espero que un posible segundo personaje sea de otra raza menos mayoritaria ¡me gusta que haya variedad! 😄

Editado por Dathariar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dathariar dijo:

¡Fallo mío! Respondí fuera de casa y me hice un lío al final. Gracias Natea por arreglar mi cagada xD

Otro Alto Elfo más... espero que un posible segundo personaje sea de otra raza menos mayoritaria ¡me gusta que haya variedad! 😄

Da igual no tengo el rango para ver la invitación de Discord me dice jajaj.

Y lo de elfo es porque llevo mas de 10 años con Nerisen y es el que me hago siempre pero un enano cervecero también me atrae mucho !, No sabia que habían tantos elfos en el servidor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Nerisen dijo:

Y lo de elfo es porque llevo mas de 10 años con Nerisen y es el que me hago siempre pero un enano cervecero también me atrae mucho !, No sabia que habían tantos elfos en el servidor

No pasa nada. Lo importante es llevar un personaje con el que te diviertas y te sientas cómodo ^^. Tarde o temprano todos los jugadores caemos en las redes de tener un PJ en la ZONA, con mayúsculas, de Elwynn/Ventormenta al ser la que mayor población acoge (este que te escribe incluído xD); siempre será complicado llegar a igualar a los humanos como grueso principal del rol de un servidor.

¡Mucha suerte con la aceptación de tu perfil y nos vemos en Azeroth!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola! 😃

hace 3 horas, Nerisen dijo:

Sabéis que puede tardar en que te corrijan el perfil ?? 

Unos días normalmente, tendrás que tener algo de paciencia. Créeme que merece la pena 😉 

hace 11 horas, Nerisen dijo:

Y lo de elfo es porque llevo mas de 10 años con Nerisen y es el que me hago siempre pero un enano cervecero también me atrae mucho !, No sabia que habían tantos elfos en el servidor

Nada nada. Es cierto que hay una cantidad considerable de quel'dorei, pero aquí cada uno tiene derecho a rolear lo que quiera sin temor a que se lo recriminen. Salvo @Dathariar, él no tiene derecho a rolear ni a no ser recriminado ¡Hmpf!

El 27/5/2019 at 20:56, Nerisen dijo:

Hola Dathariar mi pj será Alto elfo Paladin, perdón mi ignorancia pero no veo la invitación a discord por ningún lado xD

Y más gente en la la nuestra, la Iglesia de la Luz Sagrada siempre es bienvenida. Es agradable tener nuevos escuderos por aquí pululando tratando de alcanzar la iluminación. O matando gente con mazos de madera, según lo que se tercie 😉 ¡Muchas ganas de ver el perfil y saber más de tu pj, Nerisen!

 

Un saludo y bienvenido a la comunidad = )

Editado por Solardiente
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Hola!
Y más gente en la la nuestra, la Iglesia de la Luz Sagrada siempre es bienvenida. Es agradable tener nuevos escuderos por aquí pululando tratando de alcanzar la iluminación. O matando gente con mazos de madera, según lo que se tercie  ¡Muchas ganas de ver el perfil y saber más de tu pj, Nerisen!
 
Un saludo y bienvenido a la comunidad = )
O mirando fuentes

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk

  • Haha 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido Nerisen! Verás como antes de que te des cuenta te responden al perfil y puedes entrar al servidor para unirte al rol con tus personajes, como dice Solardiente merecerá la pena sin duda alguna ^^ yo soy bastante nuevo aquí y por ahora estoy encantado a las mil maravillas, no tuve que esperar más que dos días y todo fue como la seda desde ese momento. ¡No desfallezcas, te esperamos dentro con ganas de poder conocer a tus personajes! 😄

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Reapgrawr  Hombre señor Drexler como va la vida, pues si tío por aquí andamos el Trisert y yo haber que caminos nos depara el rol, es la primera vez que roleamos en Cata ya sabes que somos roleros de clasic y lich pero bueno las nuevas aventuras siempre son agradables y será todo un reto.

 

@Solardiente  Escudero siempre !!, me gusta mas el rol defensivo que el ofensivo la verdad , ademas por favor un Qhel'dorei con una ruda maza no vivimos tiempos tan caóticos como para dejar de ser civilizados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Solardiente dijo:

Nada nada. Es cierto que hay una cantidad considerable de quel'dorei, pero aquí cada uno tiene derecho a rolear lo que quiera sin temor a que se lo recriminen. Salvo @Dathariar, él no tiene derecho a rolear ni a no ser recriminado ¡Hmpf!

Suscribo todo lo dicho por @Solardiente; soy el punching ball de esta comunidad y me obligan a crearme PJs de razas minoritarias en zonas poco pobladas para dar al exterior una sensación de pluralidad ¡Todo una mentira! ¡Una gran farsa! Y aprovecho para pedir a quien me lea ¡Por favor! ¡Me tienen preso encadenado en un frío sótano! ¡Se me está acabando el pienso! ¡Y necesito papel higiénico! ¡Ayuda!

P.D.: @Nerisen, nos veremos en unos días roleando por Azeroth 😉 

  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Reapgrawr dijo:

Fuah cuántos recuerdos al veros a @Triserpient y a ti después de tanto tiempo. Por este nick no sé si me reconoceréis pero por Drexler o Keldar estoy seguro. 😆

¡Bienvenidos por aquí!

 

Ey buenas Drexler, te respondo por aquí para no hacer un lió con tanto post. Espero que nos veamos pronto por el servidor, on rol me refiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.