Jump to content

Mensajes Recomendados

No se me dan muy bien las presentaciones así que poca cosa diré. Ya jugué alguna que otra vez a servidores de rol del warcraft, aunque con todo el lore que tiene siempre me vuelvo un poco loco para acordarme de todo y me hago la cabeza un lío con todos los personajes. Pero ando con ganas de rolear y siempre me gustó mucho el rol fantastico medieval del mundo de Warcraft, así que aquí me hallo.

Todavía no he decidido que hacerme aunque sigo pensando en ello, quizás un alto elfo, aunque tengo que leerme bien su lore. Bueno muchas gracias de antemano por tener un servidor de rol de este mundo tan guay abierto y poca cosa más. Nos vemos por el foro ^^.

  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, Snow.

No te preocupes por el conocimiento del lore, siempre puedes empezar por algo sencillito que ya habrá tiempo para elaborar historias y personajes más complejos y con mayor carga de lore. En ese aspecto, los altos elfos tienen bastante historia detrás (porque mira que ha llovido desde que pisaran por primera vez los Reinos del Este), pero no hace falta pasar un examen de ambientación para poder jugar e interpretar bien un quel'dorei. Si necesitas ayuda, sólo pídela.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Snow

Tu tranquilo, el lore se puede ir aprendiendo poco a poco, ni tu ni tu pj necesitan estar al tanto de cada detalle xDDDDDD Basta con saberte los importantes ^_^ Para ello te recomiendo pasarte por la secion de guias para ver la historia de cada raza o de aquella que t einterese. Actualmente nos encontramos en Cataclismo a nivel de lore, concluyendo la expancion porlo que alamuerte  un dragon muy grande y poderoso esta tratandod e destruir el mundo,  a la vez que nosotros buscamos impedirlo, entremedias conflictos entre la horda y la alianza.

Cualquier duda que tengas tu pregunta sin miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias! Ya me he estado mirando la guia de los altos elfos y la nobleza, tambien la linea temporal y alguna cosilla mas. Supongo que el alineamiento inicial de nuestro pj podria ir cambiando con el tiempo por desarrollo ¿no? De no ser asi me lo replantearé. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Snow dijo:

Supongo que el alineamiento inicial de nuestro pj podria ir cambiando con el tiempo por desarrollo ¿no?

El alineamiento siempre es una referencia con unas pautas más o menos definidas en cuanto a cómo se puede comportar un personaje. Obviamente, este podría variar gracias a la propia evolución y las experiencias vividas; lo hemos visto en multitud de ocasiones, por ejemplo en el cine: buenos que se vuelven malos, villanos que se convierten en aliados... Eso sí, los cambios nunca son del día para el otro, si no algo que se va cocinando a fuego lento de modo que no te preocupes que al final el rol es el que manda y decide 🙂 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.