Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
daisukekun85

Llegó el lechero

Mensajes Recomendados

Me presentó para todos aquellos que no me conozcan... esto... todos creo... me llamo David, suelen llamarme Deivi en Granada, Dai en Ceuta/Cádiz, Daisuke (la u es muda así que se pronuncia Daisske) a nivel nacional y en Japón, Pisuke en Catalunya y recientemente en el mundo de Twitch Daisu por una streamer genial que dice tacos y bueno... me bautizó así, seguramente alguno la conocerá por pasarse... de vez en cuando por aquí. A poco no.

Soy una persona totalmente desenfadada, siempre digo lo que pienso, no me censuro ante nadie (a excepción de los jefes), no distingo entre clases, sexo, raza ni demás mierdas, pienso que cada individuo merece tener una buena historia y un final feliz. Amante del retro, el anime y Netflix. He sido otaku, ya no, me he cosplayado, he ido 11 veces a Japón, todo muy chido.

Llevo toda mi juventud muy vinculado al rol, ojalá de corazón hubiese seguido por esa senda porque la verdad es que estaba muy enganchado a los mundos fantásticos, he jugado muchísimo Warhammer, Dragones y Mazmorras, Vampiro: La máscarada, en temas de cartas, las Magic, pero... en un punto bajo muy bajo de mi historia, hace ya muchos años me dio por otros "vicios" y... no me acuerdo de la misa ni la mitad.

Me considero una persona con la que se puede hablar de cualquier tema abiertamente y, bueno... con el que se puede contar siempre. Así que si necesitáis un saco de boxeo, aquí estoy. Espero compartir un montón de aventuras y atesorar grandes momentos con todos y cada uno de ustedes. Nos vemos. Ja ne!

  • Me Gusta 9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Pues bienvenido, ser de muchos nombres!

Si te gusta el rol, y ya tienes una edad lo suficientemente alta como para que las responsabilidades no te permitan disfrutarlo todo lo que quisieras, este lugar te encantará, aunque me consta que ya te lo han sabido vender muy muy bien jajaja.

Nos veremos por Elwynn (por ahora), mi señor. Cuando te aclimates ya te haré spam de otras zonas y razas que mola mucho rolear 😄

¡Un saludo!

  • Me Gusta 1
  • Lo Apruebo 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te dije que te presentaras... ¡No que contaras tu vida desde Granada hasta Zerzura! xDDDDDDDD

Bienvenido por aquí, seguro que echaremos algunos rolcitos y estará bueno :3

PD: No le llamo Daisu, es putoDaisu xDDDDDD ❤️🤣

  • Haha 1
  • Ouch 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la bienvenida, nombres solo tengo uno, maneras de llamarme, varias. La persona no cambia. Soy el mismo perro viejo de siempre. Estaré encantado de que me spamees cuando lo veas oportuno. Espero recuperar ese espíritu "jodido" y participar activamente en todo para merecerlo

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo por ese título en el post ya tienes mis dies 🤣. ¡Bienvenido a la comunidad! 

  • Me Gusta 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Starlight dijo:

Bienvenido @daisukekun85!

Ya me suenas del Canal de Twitch de Natea =3

Se bienvenido a nuestra pequeña Comunidad de Rol y pásala estupendo 🎉

Nathea es la chica esta de las ardillas ¿no? Sí, de vez en cuando me paso por sus streams un rato. Gracias por la bienvenida ^_^

  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.