Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos

Entre los mares que son internet se me conoce como Reskar y bueno quería presentarme tras haber presentado mi primer personaje y tener finalizada su aceptación.

Espero poder rolear con todos vosotros y que esto nos lleve a divertirnos juntos, sea a base de risas o de momentos emotivos. Mi experiencia en rol es mas en mesa y algún que otro server de otros juegos. En WoW estoy algo mas falto de experiencia así que por ello os pido de antemano perdón por si cometo alguna cagada a nivel de lore.

Gracias por leerme y al staff por el trabajo.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido Reskar!

Un placer acoger sangre nueva por el servidor y sobre todo si entra con ganas de pasarlo bien. Además, vienes con un PJ enano lo cual me agrada pese a que yo no tenga ninguno xD

Tranquilo por las cagadas lore, teniendo intención de rolear un paladín, pronto enviamos los inquisidores y aquí no ha pasado nada. Ve pensando en un segundo PJ por si acaso... (es broma... o no...) xD

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.