Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Saludos, camaradas! Vengo de las lejanas tierras del rol de mesa. Aunque hace un tiempo que vengo rebotando de servidor en servidor en esto del rol en World of Warcraft. En este caso si tuviera que juzgar solo por el foro ya le estaría dando un 10, así que vamos bien :)

Con respecto al servidor, una sola duda... ¿La historia tiene que ser sí o sí corta? Porque tengo una ahí de un par de páginas en word (tampoco taan larga, vamos, estándar para lo que suele ser la gran mayoría de servidores) que la verdad no me gustaría acortarla y que perdiese todo el encanto. Pueden considerarlo como el apego de un artista a su humilde obra maestra :ñee:

Pero bueno, más allá de eso, todo bien, muy lindo servidor. Espero nos llevemos bien, no me hagan bullying y todo eso que se dice en las presentaciones (?)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que enviar un perfil para que sea aceptado, sin embargo la historia la puedes anexar una vez que los gms te acepten el mismo...básicamente es para que al gm se le haga mucho más sencillo leer un perfil en unos... 10 minutos, que leerse una historia completa en una hora. luego de que te lo acepten como dije puedes hacer lo que yo por ej, que posteé la historia junto al perfil.

Bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema Rilke es que aqui NO se envian HISTORIAS xD a diferencia de todos los demás Servidores hispanos. Hay que rellenar un Perfil y describir una reseña donde se destaque lo más importante y remarcable del personaje básicamente para que se sepa quién es, de donde viene y a donde irá su aspiración, es otro sistema.

Ya si tienes un relato guapo del personaje lo puedes publicar voluntariamente en la seccion de la taberna literaria, sección para que aquellos que nos gusta escribir cosas por amor al arte lo podamos compartir en la comunidad y puede ser relatos sobre personajes o de temática libre. No es un requisito y para entrar a jugar, como ya dije, usan el sistema de perfil de rol, no hay que escribir relato u historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido!

El tema de las historias realmente es una herencia de un servidor de rol que hubo hace casi 8 años, que en un principio simplemente pedian la historia de tu personaje (procedencia, familia rango social, etc...) las primeras historias no eran ni una hoja de word pero con el tiempo los gms se volvieron cada vez mas exigentes, por ejemplo alli para para pasar cortes de nivel te exigian hasta progreso (cuando en lasn ormas no se necesitaba por ejemplo). Yo te diria que envies un perfil como dicen las normas, y si quieres anexas la historia (que no sera necesaria) o la publicas a posterior del perfil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.