Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Ghostcrawler deja Blizzard

Mensajes Recomendados

Pues sí, después de la BlizzCon 2013 y toda la información que está apareciendo durante estos días sobre Warlords of Draenor, un bombazo informativo nos sacude hoy: Ghostcrawler deja Blizzard. Hay un mensaje de "despedida" en su Facebook

Mirándolo de una forma ventajista una vez sabida la noticia, podemos decir que había ciertos indicios, cuanto menos extraños, que estaban dejando a Ghostcrawler en un segundo plano después del anuncio de la nueva Expansión. En todos los paneles de la BlizzCon 2013 en los que participó estuvo muy poco participativo, y hace apenas 10 días apareció Celestalon en Twitter, y tomó las riendas para explicarnos todo lo relacionado con las nuevas estadísticas en el equipo.

Sea como fuere, Ghostcrawler ha hecho mucho por World of Warcraft, aunque los jugadores nunca han encontrado un punto medio con él; o ha sido querido u odiado. En cualquier caso le deseamos todo lo mejor de cada al futuro con sus nuevos proyectos y esperamos que World of Warcraft nos continúe entreteniendo como hasta ahora.

Aquí os dejamos la traducción de su mensaje en Facebook.

He estado en Blizzard Entertainment casi 6 años. Ha sido épico, he hecho muchos amigos y he prendido mucho. Pero me ha salido una gran oportunidad para algo nuevo y excitante, y por desgracia es hora de seguir hacia delante.

La comunidad de jugadores se enterará a lo largo de hoy, por lo que simplemente quería que todos lo escucharan de mi primero.

Para todos aquellos que pertenecen a la familia de Blizzard, tanto dentro como fuera de la compaía, gracias por todo. Estaremos en contacto. Habéis hecho que me encante mi vida.

Hace escasos minutos lo ha confirmado en los foros oficiales de World of Warcraft.

[bLIZZ]

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

¿Sabéis esa parte, al final de la noche, cuando habéis acabado con el Jefe final y el reparto de botín ha finalizado, y cada uno toma su camino? Sí, esto es una de esas cosas.

Acabamos de volver de una gran BlizzCon. Hemos tenido muchos juegos de los que hablar, y nos hemos emocionado con la recepción que ha tenido Warlords of Draenor. Ha sido fantástico encontrarse con tantos de vosotros. Me encanta tanto la BlizzCon, que se hace difícil deciros que será mi última, o al menos la última encima del escenario. Me ha llegado una oportunidad, y he tomado una dura decisión saliendo de Blizzard.

Solo quería daros las gracias a todos vosotros por ser parte de esta gran misión. He dicho cientos de veces que tener unos jugadores apasionados, incluidos los que más se enfadan, es mucho mejor que estar en una comunidad a la que no le importa nada. A todos os importa. Como a nosotros, queréis que el juego sea lo mejor posible. Así que os invito a que sigáis dando vuestra opiniones e ideas. Prometo (¡y rara vez prometo algo!) que a los desarrolladores les interesa lo que tengáis que decir.

Estaré fuera, y no puedo imaginarme que vaya a ser tan difícil encontrarme.

Abrazos,

Ghostcrawler

P.S. No, no podéis tener un pony. O un alce. O...o... Pero bueno seguid intentándolo.

P.P.S. Juego un Sacerdote Sagrado.[/bLIZZ]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.