Jump to content

¡Feliz cumpleaños, Kiran!


Mensajes Recomendados

❤️ ¡ L I E S      K I R A N ❤️

O98xsEd.gif?noredirect

 

Hoy cumple años nuestro amadísimo Kiran, que lleva poco con nosotros pero nos esta dando unos momentos en el rol maravillosos. Y es que solo necesitas unos minutos con cualquiera de sus personajes para pasar un buen rato y que te devuelva hasta la alegría de vivir y rolear ^-^

Buen rolero, divertido, paciente, con ganas de aprender y de informarse de todo, entusiasta y... Adorable, tanto dentro del juego como fuera de él.

 

¡I lov u!

¡Que pases un gran y VIL día, @Kiran!

FaithfulSlimyKillerwhale-size_restricted.gif

Fdo.: Una bruja anónima.

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Felicidades cumpleañero!

https://fsa.zobj.net/crop.php?r=FiAXJhyM3XnrPOt7rigCkx8B_2ikXFSIwpSyvVgkiOmvwvikpXT1zR2r2aORTunfyUIhmmeoO93o_sQ3WARo2JrTgYY7HhupSQSBXvULCIHbAlTmovCbUCTMm3-Jeg3CkhVkt3mRmQK4DYvlzvIY6hrnXi_20l-jDLvPLdGz8cO_-9zk6JFriVNFcSg

Pasalo muy bien este finde donde quiera que vayas tío. Espero que sigamos roleando a tope con los jovenzuelos. Desde que has entrado el rol adolescente es muchisimo más divertido. Conseguiremos nuestro sueño de formar un ejercito de adolescentes y conquistar Azeroth, ya lo verás, y si no, tiempo al tiempo e__e.

https://qph.fs.quoracdn.net/main-qimg-d7e4411fdec6a995eb447949dd3009c4-c

Imagen de archivo: Sven y Kiran después de entrenar en casa para el destello.

 

Editado por Snow
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maldita Becka XDDD 

¡Muchas gracias chicos! Yo también me lo estoy pasando en grande desde que he entrado a rolear. Aunque solo ha sido un mes, he vivido bastantes aventuras (para desgracia de mi maestra) y espero vivir muchísimas más con vosotros. ¡A por Alamuerte a pedradas! 

  • Yay 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.