Jump to content

Nuestros Caminos se Bifurcan


Mensajes Recomendados

NUESTROS CAMINOS SE BIFURCAN

Saludos Comunidad,

Sé que a muchos de vosotros esta noticia os pillara de sorpresa, no me voy a andar con rodeos: Me Marcho.

He sido uno de los Maestros de Juego Fundadores de este lugar, llevo en este proyecto desde que no era más que unos esbozos en nuestras cabezas y mi marca está impregnada en cada esquina de este sitio. He visto como de la nada se alzaba este lugar, innovador, rompiendo esquemas, regenerando un sector tan deteriorado como el rol en WoW en la esfera hispana con nuevas ideas y buenas intenciones, como poco a poco fue consiguiendo lo único que le faltaba para convertirse en el servidor de referencia del rol hispano en World of Warcraft que es en la actualidad: Una Gran Comunidad.

Tampoco todo lo que he presenciado aquí han sido florituras he de decir, han habido comportamientos desacordes con el espíritu de este lugar, pues muchos piensan que los MJ no vigilamos lo que sucede en el servidor pero la realidad es otra muy diferente y nos enteramos de todo lo que ocurre en Mundo Warcraft ya que ese es nuestro deber. Por ello, me he visto más de una vez obligado a tomar decisiones difíciles, duras, que puede que no hayan gustado a la mayoría pero necesarias para preservar el buen funcionamiento de la colectividad y de la ambientación de rol que aquí se respira.

Aún por todo lo expuesto, no es ninguno de ellos el motivo de mi marcha de este servidor. El auténtico porque de mi despedida es que he adquirido demasiados compromisos y obligaciones para el buen funcionamiento de este lugar que ahora, se tornan incompatibles con mi ritmo de vida personal haciéndome insostenible mantener esta situación por más tiempo sin faltar a ellos, y ante eso debo priorizar las cosas de la vida que de verdad importan, pues aunque en ocasiones no nos lo parezca, esto no es más que un juego, ocio, entretenimiento, y es algo que todos deberíamos recordar cuando tengamos alguna fricción con otro compañero jugador o nos frustre el no haber conseguido algo que deseábamos: Mundo Warcraft es solo un juego, un lugar donde todos venimos a pasarlo bien, y debe seguir siendo siempre eso.

Me marcho con la cabeza bien alta, orgulloso de mi trabajo aquí y de en lo que se ha convertido el servidor que vi nacer, satisfecho de saber que este lugar existe y que las personas que quedan tras de mí, tanto mis compañeros del Staff como la actual Comunidad de Mundo Warcarft, ambos igual de importantes a mi modo de ver, cuidaran de este servidor y no harán mas que mejorarlo, pues todos son gente muy capaz.

Sin más, y como solía hacer en mis numerosos mensajes de foro,

Att.

Revan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocas veces hemos coincidido tu y yo, pero ese par de veces me has demostrado ser un GM y me has atendido y resuelto todas mis dudas a la perfeccion, ha sido un placer conocerte y solo me queda decir, que tengas suerte y te cuides para que un dia volvamos a vernos por aqui.

Gracias por haber ayudado tanto a Mundo Warcraft, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me voy a extender mucho, pero quería darte las gracias en nombre de la comunidad tu trabajo y esfuerzo, siendo parte del staff original, cuando érais 2 gm, lidiando con una medianamente extensa comunidad en constante crecimiento, optimismo, e interés.

Tengo la corazonada de que todos tenemos un pequeño Revan siempre con nosotros, y allá donde vayas, siempre te recordaremos.

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizá no he llegado a conocerte mucho más allá que una pequeña conversación por MP's sobre una duda para el Cártel Bonvapor, pero el empeño y rápida resolución a lo que te pregunté me demostró bastante de lo atento que eres sobre la comunidad y demases. Y eso que mi estancia aquí no pasa del mes, pero me he dado cuenta rápido del buen rollo y rol que hay por todos lados dentro la comunidad, pensando en otras tantas que he estado. Pero bueno, todo es entendible, yo también tuve mi temporada que abandoné este mundo por mismos motivos, así que te entiendo a la perfección.

Aunque no nos hayamos conocido mucho on-rol ni off-rol, igualmente ha sido un placer lo poco que he hablado contigo. Y tranquilo, que ya buscaré yo la forma de meter a Nuzzu en Bonvapor >:D

¡Un saludo y gracias por todo! Esperamos, diría yo, volverte a ver por algún lado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué decir que no se haya dicho ya... Ha sido un placer conocerte desde el principio, Revan. Todos tenemos una lista de prioridades, y es bueno saber cuándo tenemos que decir basta. Y sobre todo, gracias por el currazo en el servidor.

Mucha suerte por ahí, camarada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que quizás he sido de los pocos que quizás te ha tenido más cerca cuando comenzaste. Al igual que otros muchos, nos tomaste de la mano en un inicio y nos ayudaste quizá a darnos un comienzo. No es mentira que en algún que otro momento no me ha gustado tu manera de proceder o de llevar a cabo las cosas, pero esto es algo normal. Ha sido un placer conocerte, y compartir el tiempo que has estado en el Staff. Aunque hace un tiempo que no le has dedicado las horas que eran precisas, tal y como has relatado en tu despedida, quiero agradecerte todas las horas y entusiasmo que invertiste en los albores de MW, ya que es probable que sin tu trabajo y esfuerzo cuando todo esto comenzó, nada de lo que ahora es esta comunidad podría haber existido.

Espero que te vaya bien, ha sido un placer Revan. ¡Muchas gracias por estos meses! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tus Roles Revan, el Huargo dió mucha guerra, así como la atención puesta cada vez que se te pedía algún objeto o que nos respondieras alguna duda, como bien dices esto es un juego, y un sitio donde se viene a pasarlo bien, pero se juega cuando se puede, cuando no, pues no y las obligaciones siempre son lo primero. Espero que te vaya todo bien y un saludo! ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el tiempo dedicado y la disponibilida hacia los Jugadores. Fuiste uno de los primeros en tratar conmigo desde el primer momento que entre en la Comunidad, y agradesco mucho tu tiempo.

Hay una vida tras el juego, y debemos prestarle atención. Esto es, tal como dices, un juego.

Un placer conocerte, y gracias nuevamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...

Ah... que decir, supongo que llego algo tarde pero... nunca es demaciado tarde para decir hasta pronto un inmenso abrazo y gracias por todo.... *dispara bolas de fuego en honor a revan* Buen viaje amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.