Jump to content

Muy buenas damas y caballeros!


Mensajes Recomendados

Buenas,

soy Veracruz (Jesús para los amigos) un jovenzuelo actor y cantante amante del rol en Azeroth. 

Antaño roleé bastante en muchos servidores privados de rol, pero lo tuve que dejar por varios motivos personales. Pero ahora mismo me apetece bastante volver al rol y buscando servidores me topé con Mundowarcraft. Espero poder divertirme y divertiros con el personaje que me crearé, que aún no tengo decidida su raza ni clase, estoy aún indeciso jeje

Posdata: Mi instagram es cómo el nombre de mi cuenta *tos tos* no es spam. 

¡Un saludo! ^^

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Te invito a ver las normas generales de convivencia y del sistema, si te animas. De esta forma puedas orientarte mejor sobre la mecanica del juego y del como se lleva el rol. 
Hay que tener paciencia, no subirse los humos, y llevar un personaje desde lo basico, desarrollandolo conforme al tiempo. 🙂

Nuevamente bienvenido, y que disfrutes el rol 

http://www.mundowarcraft.com/servidor/reglamento/

http://www.mundowarcraft.com/servidor/normas/sistema-fichas/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, nuevo compañero de rol.

Para empezar siempre solemos recomendar la zona de Elwynn porque es la que más cantidad de personajes atesora, así podrías ir viendo cómo desarrollamos el rol por estos lares, aunque como puedes optar a una segunda plaza de PJ ya de inicio, bien podrías llenarla con algún otro personaje que quizá te llame más (¿un kaldorei? molamos ¿un renegado? somos amorosos ¿vieja horda? lo petamos). Esta es solo una pequeña porción del spam que podré llegar a llevarte a mis zonas de rol xD

Cualquier duda que surja no dudes en compartirla con nosotros.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.