Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

CIUDAD DE FORJAZ

800px-Gates_of_Ironforge.jpg

Construida en una de las montañas mas altas de Azeroth, La ciudad Forjaz es el mayor baluarte de la raza enana, y simbolo de poder del clan Barbabronce. Desde ella se controla todo el reino de los enanos y es un gran centro de comercio e industrial. La ciudad de Forjaz fue fundada tras el despertar de los enanos en Uldaman, y ha ido creciendo con el paso de los siglos gracias al tamaño de la montaña, como los recursos que existen en su interior.

Descripción

Ironforgemanual.JPG

La ciudad tiene forma circular, y existen un total de ocho niveles (DEntro del juego solo aparece el nivel 5), los niveles suelen divididos en Salones dedicandose cada gruta a una actividad en especial. Las casas estan construidas cavadas en la roca, tanto en los pasillos como en los salones, lo mismo que practicamente todos los edificios y tiendas. Los niveles van desde arriba hacia abajo, y a mas profundos se ensanchan debido al aumento de la base de la montaña.

Forjaz esta parcialmente habitada, esto se debe a la tradicion enana de que las fortalezas estan estan diseñadas para albergar a la población que vive fuera de la montaña en caso de que exista una guerra y la poblacion deba refugiarse en las fortalezas.

  • NIVEL 1,2 Y 3: Son los niveles superiores, posiblemente sean niveles destinados a albergar poblacion en caso de guerra y almacenes de alimentos.
  • NIVEL 4: El nivel tiene la misma función del niveles superiores, pero además esta conectado a la superficie hacia el aeropuerto.
  • NIVEL 5: Es el nivel principal, en el se encuentra el salón del trono, las principales tabernas, la gran forja, la sede de la liga de exploradores, ciudad manitas, el salon de los misterios, el cuartel general del ejercito, el banco y la mayor parte de los edificios principales. Tambien se encuentra la entrada principal de la ciudad.
  • NIVEL 6: Este nivel se encuentra la mayor parte de la población. De forma no accesible en el centro de este nivel se encuentra la Vieja Forjaz.
  • NIVEL 7: El gran mercado de Forjaz y el hotel se encuentra en el nivel 7, la mayoria de los visitantes se instalan en este nivel.
  • NIVEL 8: Este nivel es el mas profundo, y esta conectado con las minas.

En la ciudad se entrego tambien un salón a los gnomos, que se llamo ciudad manitas, este salón esta conectado a Ventormenta por medio del tranvia.

Aquitectura

Los salones estan construidos normalmente en cupulas enormes, con lo que se puede contemplar con gran detalle el arte enano, además hay cavidades construidas con el fin de permitir la circulación de grifos por la ciudad y gracias las bovedas pueden tomar vuelo dentro de ella.

Las viviendas y casas estan construida en los laterales de pasillos y de los salones, y por tanto en forjaz no se dan la existencia de callejuelas.

En el nivel principal al encontrarse la gran forja, todo el metal fundido....

En construccion a partir de aqui tengo que consultar unas dudas con cemotucu!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y la "vieja forjaz"/Old Ironforge? que se supone que es? es un santuario o algo así? se que hasta el cataclysm no se podía acceder a ella de formas "legales" pero luego si, esa es mi pregunta, que se supone que es este extraño lugar con formaciones enormes de cristal en su techo?

Salu2 :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.