Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Bueno, soy Eons, algunos me conocerán, otros no, quizás ya sepan que soy pésimo para las presentaciones... y bueno, en resumen, después de vagar de servidor en servidor y llevarme buenas historias y aventuras aveces malas experiencias y usualmente pesimas o repentinas despedidas, diría que acabe acá por culpa de Rilke (Si, el tiene la culpa xD) aunque de por si el foro me parece genial, y bueno, según otros mas que conozco que también juegan, este es un muy buen servidor, con tan buenas recomendaciones no lo podía dejar pasar y... valía ademas dejar una felicitación, es raro que tanta gente hable tan bien. Bueno, como dice el título y resumiéndoles, nada mas y nada menos que para cada uno de ustedes les dejo un "Hola"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Espero que disfrutes tanto como otros hemos podido disfrutarlo ^w^ Lo importante es considerar: Es un juego, let's play! >_< Nos vemos dentro~

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.