Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola a todos.

Soy Nuvalia, quizas algunos de los jugadores de MundoWarcraft ya habreis coincidido con mis PJ en el mundo del rol, pues ya llevo unos cuantos añitos dedicados a esta afición.

Ahora hacia ya tiempo que no roleaba y ya sabeis lo que tira esta modalidad. Asi que me hablaron de este servidor y aqui estoy, dispuesta a compartir horas y horas de fantasia e imaginación.

Un fuerte abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Snow dijo:

¡Bienvenida! Pues aquí somos todos muy amigables ya verás. Solo te dire una cosa: UNETE A LOS MAGOS DE LA ALIANZA NO A LOS SUCIOS ELFOS DE SANGRE.
bom dia hello GIF

¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS BRUJOS!?

 

 

 

 

Welcome to the server! Cualquier cosita que necesites (Especialmente si es una visita guiada por Ocaso) aquí estamos :DDDD

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida seas,, cualquier duda que tengas pregunta sin tapujos, bien por aqui o por el discord. ¡Y no te dejes influenciar por estos rapta players! Aunque si, mejor no ahcerte un elfod e sangre, dicen que son suicios  y malignos....y ademas hacen cosas torreidas como  teñirse los ojos de dorado...alguos...

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Kionda, bienvenida!

Pues, como consejo te sugiero que le eches un repaso a la normativa de la Comunidad y de paso echarle un ojo a la guía disponible de la raza que tienes en mente usar primero. Los focos actualmente son variados, pero sin duda el que mayor jugadores alberga es Elwynn, seguido de Canción Eterna, luego Bahía del Botín, la zona Kal'dorei, la Horda puede ser (si te pones en contacto con los miembros de la misma) y por la parte de los renegados creo que también comienzan a moverse cosas.

Y nada, espero que te la pases bien con nosotros y decidas quedarte un bueeeeeno tiempo, si eso, ¡Ya nos veremos in-game!

SparsePessimisticGerenuk-size_restricted

 

PD: Los huargens de la Brigada Gilneana molan 😉

PD2: En Bahía del Botín hay cosas geniales 😉 

PD3: Canción Eterna maneja mejor la magia 😉 

  • Me Gusta 1
  • Enfadado 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hey! Sí, yo al menos te conozco. (Por cosas buenas, claro 😉)

Soy carne fresca por aquí, y espero a ver si nos vemos dentro, aunque ya se que tipo de personaje te harás seguramente... un luminoso... (?)

¡Bienvenida!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.