Jump to content

Mensajes Recomendados

♡ ¡Muy buenas! ♡

Aquí un alma nueva para adentrarse al rol de por aquí. Podéis llamarme Lyssandre, Lys, Sandre... Como queráis y os parezca más cómodo. 😄

Llevo mucho tiempo en el mundo del rol y del wow, es de las pocas cosas que creo que no voy a cansarme en mi vida. ¿Qué más cosas os puedo decir? Bueno, que cualquiera que quiera charlas o lo que sea puede decirme; también espero que nos llevemos bien (¿normal no? pero lo digo igualmente) y disfrutar de mucho de memes, o cualquier referencia por la que pueda aprender de vuestro lore profundo de la comunidad, que eso siempre son jajas.

No sé que más decir así que mejor lo dejo por aqui.

¡Nos vemos pronto! ✩

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Heyo, güelcom! Un placer tenerte por aquí, aunque técnicamente yo también sea carne fresca. Aún no he generado memes, será pronto, pero para compensar, te ofrezco un bocadillo de chorizo. ¡Nos vemos!

BC2_Bocata_Chorizo.png

Aunque creo que nos conocemos...

  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida a la comunidad, como siempre se recomienda dar un vistaso a las Normas del servidor así como al sistema de combate para saber como funcionamos 😉. Actualmente nos encontramos en la linea lore pre pandaria, las diferentes facciones dentro e azeroth celebran la caida de alamuerte, mientras las cabezas de la horda y la alianza se preparan para retomar el conflicto belico. La tregua será quebrada...

En cuanto a los focos de rol masactivos son: Elwwyn, Ocaso, Quel'thalas y Tuercespina, Kalimdor tiene dos focos de rol, uno que recien se ha visto revitalizado es el kaldorei, mientras que el de la vieja horda se coenctan cuando quedan grupos de pjs, hay bastantes pjs por ambas zonas pero son de quedar mas que de rol espontaneo.

Te animo a crearte el personaje que mas te guste, aunque se aconseja crear los dos primeros pjs en focos de rol diferente para siempre tener rol vaya. Cualquier duda que tengas aqui estamos para tratar de resolverla y como ya puse al inicio,  bienvenida a la comunidad ^_^ 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias a todos! (Si, proto, si.)

Sorin, gracias por la información y por la bienvenida, si este señor no te da doritos te los doy yo. No hay fiesta sin doritos, aunque oye... con el bocata de Proto tampoco se pasa hambre aquí, eh. jajajaj

¡Gracias! ♥

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida~!

Mola lo de querer enterarse del lore, yo creo que cada lugar tiene lore para rato y siempre hay historias interesantes en todos lados. 👀

 

No eches mucha cuenta a lo del mago, HAZTE HUARGENS.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Añil dijo:

¡Bienvenida~!

Mola lo de querer enterarse del lore, yo creo que cada lugar tiene lore para rato y siempre hay historias interesantes en todos lados. 👀

 

No eches mucha cuenta a lo del mago, HAZTE HUARGENS.

HAZTE HUARGENS

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias a todos por la cálida bienvenida!

Por un lado: ya envié una maga (kaldorei). Ahora mismo no está en mis intenciones hacerme una queldo o sindo. JAJAJA Asi que por esa parte cumplo, por otro lado... Proto sabe bien que sería muy raro que me hiciera una huargen peeero... Nunca diré nunca, quien sabe si algún día traigo una, no lo descarto.

Y de nuevo, gracias a todos por pasaros ♥

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida a MW! que buena noticia que hayas enviado un Kal'dorei, siempre es bueno que esas razas tengan más adeptos *_*

Espero que disfrutes del servidor! ya nos veremos en Azeroth! 

 

Saludos!

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hello, my name is Bady... But you can call me... ¡ANYTIME!

iIBOWt.gif

EJEM... Bienvenida abordo.

Editado por Rocco
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.