Jump to content

Mensajes Recomendados

 

JACOB THORNE
− INOCENCIA −

"Es ahora, ahora cuando mi vida se escurre a través de estas heridas... es ahora que recuerdo los momentos que la forjaron."

BSO

***

– ¡Y no te vayas demasiado lejos Jacob! – alcanzó a gritar la mujer viendo al pequeño marcharse.

– ¡Lo sé, ma'! – Respondió el muchacho mientras corría con entusiasmo alejándose de la granja.

– ¡Oye, cuidado corriendo ahí con eso! – Exclamó el viejo Wilbur al verle corriendo con unas pequeñas espadas de madera en la mano.

–¡Si señor Wilbur! – El pequeño Jacob respondió mientras continuaba su trayecto hacia la arboleda de manzanos más adelante.

Una pequeña niña de cabello rubio, bajo la sombra de uno de los árboles, levanta la mano con entusiasmo, saludando al joven Jacob mientras este se acercaba.

– ¡Penny! ¡Mira! ¡Mira! – Jacob comenzó a bajar la marcha hasta detenerse jadeando un poco frente a su amiga.

La joven Penny abrió los ojos con algo de asombro.

–Mi padre nos hizo estas ¿No son fantásticas? – Jacob le ofreció una de las pequeñas espadas talladas de madera.

Con curiosidad, la pequeña toma el arma de juguete y comienza a moverla por el aire.

–¡Ríndete! – Proclamó el pequeño Jacob mientras levantando su espada, apunta hacia su amiga.

–¡Nunca! – La joven respondió, aceptando el desafío y haciendo chocar su espada de madera contra la de su adversario.

Los pequeños continuaron jugando por varios minutos, corriendo entre los árboles y chocando las armas de juguete entre sí mientras se movían por la arboleda.

Jacob de pronto se queda observando hacia el camino cercano.

La joven Penny sonríe con algo de picardía y le da un pequeño golpe en la cabeza con el madero.

–¡Augh! – Jacob se frota la cabeza con la mano.

Penny estalla en risas. Jacob ríe un poco también.

– Eso le pasa, señor, por distraerse en medio de la batalla… – Penny le dice sonriente

– ¡Mira! – Jacob señala hacia el camino, a espaldas de la joven.

– Ja, Ja, no voy a caer en esa Jacob – Penny respondió llevándose una mano a la cintura.

–¡Son los soldados mira! – él exclamó con una enorme sonrisa

Con algo de desconfianza, la pequeña se giró a ver hacia el camino también.

Tres jinetes avanzaban por el camino, en sus resplandecientes armaduras plateadas con decorados dorados y azules. El escudo con el emblema de Loarderon colgando a un lado de sus caballos.

–Oh vaya, ¿A dónde se dirigirán? – Se preguntó Penny

–Algún día, yo seré uno de ellos. – Pronunció Jacob, aparentemente ignorando la pregunta de su amiga, viéndolos avanzar con una enorme sonrisa.

– No si te sigues distrayendo mientras peleas – Respondió la joven con una sonrisa burlona, apuntándole de nuevo con la espada de madera.

Jacob entonces vuelve a dirigir su atención hacia ella.

–¿Ah sí? Pues ahora te mostraré– Jacob levanta su espada y se pone en guardia.

Ambos pequeños continuaron jugando por unas horas más, aunque la mente de Jacob se quedó con el recuerdo de aquella resplandeciente armadura y el sueño de convertirse en un honorable defensor del reino.

 

***

712676290_JacobandPenny.png.02af5c59d061243bde2e520e3c66239d.png

Penelope Appleton y Jacob Thorne

 

 

Editado por Nymleth
  • Me Gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.