Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos a todos, soy Krunam, tengo el perfil registrado de hace tiempo pero no llegué a jugar por azares del destino. La verdad es que desde hace tiempo vuelvo a tener un horario más normal, y con esto de la cuarentena me ha terminado de dar el empujón por volver a intentarlo (Estoy seguro de que esta vez sí que sí). Aunque mejor que no hubiese ninguna pandemia, vaya.

Jugué a rol un año casi dos en Rolcraft.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ^^  ¡Re-bienvenido seas! 

 

MP a uno de nuestros fantásticos muchachos y muchachas del staff. Debe ir acompañado de un pequeño relatillo para saber qué ha estado haciendo un poco tu pj en este tiempo, cómo ha sido su vuelta a la acción y demás 😉 No tiene por qué ser complejo. 

Editado por Solardiente
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido Krunam! Yo también entré una primera vez, desaparecí y acabé volviendo, así que comprendo tu situación (?) 

Espero verte sobre el terreno, y si vas a hacerte un orco como el de tu foto de perfil, nos veremos por Durotar cuando me haga a mi orquita ^^

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.