Jump to content
MundoWarcraft
Artemis

Buenas, aquí alguien ¿nuevo?

Mensajes Recomendados

Buenas a todos, creo que debo presentarme, en otro lado algunos... creo que pocos xD, me conocieron con el nombre de lordstark, ahora quise cambiar de nombre porque ese me tenia aburrido jeje. Alguna persona me menciono este foro y quise conocerlo, la verdad la mayor razón por la que me decidí a entrar es por las personas que se encuentran aquí, muchas con las que siempre quise rolear y me quede con las ganas. Vengo aquí para divertirme nada más, asi que veamos que pasa. Espero que nos veamos adentro, nos veremos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido Artemis!

Si, tu nombre me suena de haberlo visto en otro lugar, pero creo que nunca llegamos a rolear, una lastima, pero bueno, espero que aquí si tengamos ocasión. Aun por lo que parece el servidor de juego no esta abierto, esperemos que lo abran en unos días, pero ya se pueden ir enviando los perfiles de los personajes (Yo ya envié los míos ¡Muhahahaha!)

Seguro lo pasaras bien aquí ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Artemis, a mi tambien me suena tu nombre lordstark pero ahora no caigo que pjs tenias xD De todos modos, bienvenido y ya nos veremos por aquí :)

Kissines!! ^o^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.