Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos, creo que debo presentarme, en otro lado algunos... creo que pocos xD, me conocieron con el nombre de lordstark, ahora quise cambiar de nombre porque ese me tenia aburrido jeje. Alguna persona me menciono este foro y quise conocerlo, la verdad la mayor razón por la que me decidí a entrar es por las personas que se encuentran aquí, muchas con las que siempre quise rolear y me quede con las ganas. Vengo aquí para divertirme nada más, asi que veamos que pasa. Espero que nos veamos adentro, nos veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido Artemis!

Si, tu nombre me suena de haberlo visto en otro lugar, pero creo que nunca llegamos a rolear, una lastima, pero bueno, espero que aquí si tengamos ocasión. Aun por lo que parece el servidor de juego no esta abierto, esperemos que lo abran en unos días, pero ya se pueden ir enviando los perfiles de los personajes (Yo ya envié los míos ¡Muhahahaha!)

Seguro lo pasaras bien aquí ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Artemis, a mi tambien me suena tu nombre lordstark pero ahora no caigo que pjs tenias xD De todos modos, bienvenido y ya nos veremos por aquí :)

Kissines!! ^o^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.